Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Jailbreak kindle 3, version 3.3

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Jailbreak kindle 3, version 3.3

Querria saber si se puede realizar el jailbreak del dispositivo con la versión 3.3 del sistema, y si es así, como se realiza la misma. GRACIAS.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

Re: Jailbreak kindle 3, version 3.3

Aún no he visto que hayan sacado esa versión. El proceso del jailbrake es sencillísimo: bajas un archivo, lo subes a la raíz del kindle a través de usb, lo despegas el pc de manera segura y luego actualizas sistema... él hace lo que debe hacer solito, reinicia y listo. El detalle está en que ese archivo que debes bajar debe ser el de la versión exacta de tu aparato y tu firmware... hasta donde he visto está el del 3.2.1. pero, a pesar de haberlo buscado, no he visto el del 3.3. aún.

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Aquí parece que alguien lo ha logrado: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=155878
    Pero ahora no tengo mucho tiempo para mirar si funciona bien o no y cómo. El que quiera probar, adelante.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Artemisa (11/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

y al final de esta página están los archivos a descargar... no he probado el jailbrake en el 3.3 pues ya lo tengo instalado desde la versión 3.2.1.
    pero si alguien lo prueba y le funciona por favor cuéntennos cómo han hecho

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Pero este cambio ¿no da problemas en el funcionamiento?
    Imagino que lo correcto sería hacer alguna cópia de seguridad por si después encontramos un mal funcionamiento, es decir: lo correcto sería tuto de cópia de seguridad y luego el tuto de Jailbreak con versión 3.3

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a accordwz por Post util:

Artemisa (12/11/2011)

Dar gracias
    6

Yo también estoy esperando el Jailbreak para kindle 3, version 3.3, a ver si tardan poco en sacarlo que quiero ponerlo en español. Me da rabía que ya hayan sacado el del touch que es nuevo y totalmente diferente y el 3.3 no lo hayan conseguido.
    Bueno esperaremos, que remedio.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

alguien me puede decir que se consigue exactamente haciendole el Jailbreak al kindle. ya que no le veo mucha utilidad.

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 4

Pues, yo he actualizado primero mi Kindle de 3.1 a 3.3 con el nuevo firmware de Amazon, y despues he hecho el jailbreak con el fichero "update_jailbreak_0.10.N_k3w-3.2.1_install.bin" (eso fue la primera vez que hago jailbreak en mi kindle), y despues de todo esto lo he puesto en español utilizando los ficheros "update_loc_es_0.2_k3w_install.bin" y "European.keyb" y lo tengo funcionando a la perfeccion, con todo los menus en español.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a alps por Post util:

germanor (03/03/2012)

Dar gracias
    0

Amigos tengo un problema. Hace mucho tiempo, un familiar le hizo el jailbreak a mi Kindle 3, ahora le hice un restore y se me olvido que tenia el jailbreak, por lo que no me funciona. Cuando trato de instalarlo de nuevo me da errores. No recuerdo la version que se instalo la primera vez y deseo eliminar el jailbreak para poder instalar el nuevo. Sabran como hacer? Gracias.