Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: PETICION Saga de Geronimo Stilton

Hombre buzo33 está desconectado Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Arturo Pérez Reverte, Sven Hassel,Clive Cussler
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: asesinato en el campo de golf de Agata Christie Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Capitán Alatriste Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 1

PETICION Saga de Geronimo Stilton

Desearia si alguien tuviese localizado libros electronicos para el Kindle de la saga Geronimo Stilton, para mis hijos.
    Muchas Gracias por anticipado.

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Re: PETICION Saga de Geronimo Stilton

En Amazon puedes encontrar todos los títulos por 3,79€ cada uno, pero no sé si su longitud/contenido compensa el precio.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

buzo33 (13/02/2013)

Hombre buzo33 está desconectado Mi eReader: kindle
    Autores Favoritos: Arturo Pérez Reverte, Sven Hassel,Clive Cussler
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: asesinato en el campo de golf de Agata Christie Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Capitán Alatriste Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 1

Gracias por tu respuesta Mauro

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

La verdad es que parece complicado encontrar libros infantiles por otros medios. Sé que en papyrefb2 había gente trabajando en colecciones como las de El Barco de Vapor, pero no sé en qué quedó la cosa.

Creo que deberían bajar un poco el precio teniendo en cuenta que son libros de apenas 100 páginas, o podrían vender packs más económicos. Por ejemplo los de El Barco de Vapor que comentaba cuestan 5,22€ cada uno, y si los niños los devoran, te pueden hacer un buen agujero en el bolsillo.

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Yo estuve intentando encontrar los de la colección del Reino de la fantasía y lo dejé por imposible porque no los encuentro por ningún sitio (no los venden en formato ebook, creo).
    Sí que los mencionan en la página compartelibros pero no sé si existirán realmente o sólo será la portada.
    En cualquier caso, no son libros para leer en la kindle sino en una tablet puesto que son a todo color y perderían mucho en las pantallas de un ereader.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Además las fuentes de las letras y demás dibujos no se como habrán hecho para pasarlo al kindle.
    Mi hija, lee los de stilton en papel. Algún cuento le dejo leer en el kindle pero estos precisamente no.

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Cita Iniciado por Mauro Ver Mensaje
    La verdad es que parece complicado encontrar libros infantiles por otros medios. Sé que en papyrefb2 había gente trabajando en colecciones como las de El Barco de Vapor, pero no sé en qué quedó la cosa.

Creo que deberían bajar un poco el precio teniendo en cuenta que son libros de apenas 100 páginas, o podrían vender packs más económicos. Por ejemplo los de El Barco de Vapor que comentaba cuestan 5,22€ cada uno, y si los niños los devoran, te pueden hacer un buen agujero en el bolsillo.
    En los colegios suelen funcionar bastante bien las bibliotecas, mi hija mayor tiene 8 años y todas las semanas saca libro nuevo en el colegio, generalmete de la colección de barco de vapor

La verdad que sí salen caros los libros infantiles. A su favor que suelen tener mayor calidad en el papel, la impresión en color, pero de 9€ no baja ninguno, aunque no sea muy grande

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a leserc por Post util:

scl2001 (23/02/2013)

Hombre arpavieja está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Libros Favoritos: CDHYF, Las legiones malditas, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El exilio (El elfo oscuro II) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 15

Me uno a la petición. Un saludo.

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 15

Cita Iniciado por leserc Ver Mensaje
    En los colegios suelen funcionar bastante bien las bibliotecas, mi hija mayor tiene 8 años y todas las semanas saca libro nuevo en el colegio, generalmete de la colección de barco de vapor

La verdad que sí salen caros los libros infantiles. A su favor que suelen tener mayor calidad en el papel, la impresión en color, pero de 9€ no baja ninguno, aunque no sea muy grande
    Tambien son recomendables las bibliotecas públicas, donde incluso se pueden reservar los libros o solicitarlos de otras bibliotecas. Mi hijo ahora tiene 11 años y ya se lee libros "tochos" pero cuando era mas pequeño, los libros de 200 páginas si le gustaban se los leia en un dia, y era una ruina, jajaja. Por eso pediamos libros de la biblioteca del cole, de la pública algunos los comprabamos.

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    Yo estuve intentando encontrar los de la colección del Reino de la fantasía y lo dejé por imposible porque no los encuentro por ningún sitio (no los venden en formato ebook, creo).
    Los tienes en el App Store ( para iPad )
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo