Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tomadura de pelo... afirmo!

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Tomadura de pelo... afirmo!

Bueno, pues eso, en la primera jornada de ARCO se vendió por 100.000 € (si cien mil euros), un ‘AGUJERO’. Se trata de 'Esperando a Tom' (y Jerry, claro), instalación de Juan Muñoz de 1989, consistente en una ratonera practicada en la pared.

Pero ataros los machos!!! Lo que adquiere el comprador son los planos para hacer el "bujero"... y, sí, un certificado del artista.

Amos anda, pa mear y no echar gota!!!... no sigo por que me enciendo... se puede llegar a ser tan...

es que no se como calificarlo...
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

Mauro (14/02/2013),P-ludus (14/02/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: Tomadura de pelo... afirmo!

A mí me parece muy cutre... pero oye, ¡cada uno hace con su dinero lo que quiere!

:ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Y porque estamos en crisis!!!
    Si no llega a 300000€.........
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 77

Pues anda que la "artista" que he expuesto una cuantas fotocopiadoras chamuscadas....Atención a este extracto sacado de "La Vanguardia":

"El príncipe Felipe ha recalcado que la feria tiene "muchas cosas interesantes", doña Letizia ha señalado la importancia de compaginar lo nacional con lo internacional. Acto seguido se han detenido en la Plaza de las Esculturas, donde han charlado con la escultora mallorquina Susi Gómez delante de una de sus obras, formada por un grupo de fotocopiadoras deformadas después de haber sido sometidas a temperaturas de 250 grados centígrados."

¡Qué pena que no haya alguna foto para enseñárosla!...

Por cierto, que el Príncipe se ha interesado por la "obra de arte", preguntando que a ver que qué era esa chatarra...A lo cual, la "artista" le ha contestado que no era chatarra, que eran fotocopiadoras nuevas, sin estrenar, sometidas a un gran calor...

No sé si echarme a reir o llorar, la verdad...

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 176

Recuerdo que hace unos años colocaron una supuesta obra de arte en ARCO. Un reportero preguntaba a la gente que opinaba sobre el lienzo, ohhh que maravilla, decîa uno. otro que denotaba un cierto aire sexual, cada cual daba su idea pero a todo el mundo le encantaba.
    Creo que fue un programa de Jordi Evole pero no estoy seguro. Lo mejor fue cuando pasaron las tomas de como habían hecho aquella obra de arte. En una clase de primaria pusieron un lienzo sobre unas mesas y los niños se acercaban a pintar con las manos o como quería cadacual.
    Esta noche intentaré buscar el programa, después de ver eso, ya me creo coda

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a leserc por Post util:

Cybonia (14/02/2013)

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 307

Estube en la 2ª edición de Arco por los años 80, y la verdad es que algunas cosas me parecieron una tomadura de pelo. También vi otras obras fantásticas, recuerdo un autoretrato de Picasso y un Dalí que me gustaron mucho.

En mi pequeño paraíso, con mis manzanas y mis serpientes.
    Dar gracias
    2.508
    Gracias Recibidas: 937

Cita Iniciado por leserc Ver Mensaje
    Recuerdo que hace unos años colocaron una supuesta obra de arte en ARCO. Un reportero preguntaba a la gente que opinaba sobre el lienzo, ohhh que maravilla, decîa uno. otro que denotaba un cierto aire sexual, cada cual daba su idea pero a todo el mundo le encantaba.
    Creo que fue un programa de Jordi Evole pero no estoy seguro. Lo mejor fue cuando pasaron las tomas de como habían hecho aquella obra de arte. En una clase de primaria pusieron un lienzo sobre unas mesas y los niños se acercaban a pintar con las manos o como quería cadacual.
    Esta noche intentaré buscar el programa, después de ver eso, ya me creo coda
    Vi el programa, y el cuadro era muy chulo, más que la mayoría de tonterías 'artísticas' que se exponían allí.
    Dejaron en ridículo a la exposición y a los supuestos críticos que veían un 'alma atormentada del artista' en esa pintura, jo jo jo

Lo encontré:

Última edición por Cybonia; 14/02/2013 a las 19:57
    Le doy a todos mi sonrisa, pero sólo a uno mi corazón

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Cybonia por Post util:

adela (14/02/2013)

Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 77

Juas!! Qué grande el vìdeo...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

Ahí va el "abujero" valorado en 100.000 euros:

Nombre:  abujero.jpg
Visitas: 100
Tamaño: 15,3 KB

A cualquier cosa le llaman arte!!!

Cagón tó lo que se menea
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pero vamos a ver, el arte no es lo que te pasa a las 6 de la mañana cuando sales del a disco???

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo