Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: [KUAL] Extensiones

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

[KUAL] Extensiones

En este hilo iré reuniendo las extensiones que vayan apareciendo para KUAL. Como se explica en el hilo del lanzador, para instalar las extensiones basta con descargar el archivo .zip de cada aplicación y descomprimir la carpeta con el nombre de dicha aplicación dentro de la carpeta /extensions que crearemos en la directorio raíz del Kindle (si es que no se ha creado automáticamente al instalar KUAL).

En la lista inferior, junto a cada extensión aparecen los modelos de Kindle para los que está implementada. Adaptándolos a la nomenclatura que usamos en el foro tenemos: 2=K2; DX= KDX; 3=K3; 4=K4; 5=KT; PW=KP.

VISUALIZADORES / TERMINALES / NAVEGADORES / LECTORES / BLOCS DE NOTAS

KindlePDFviewer 2 DX 3 4 [5] [PW] (ver notas para 5 y PW)
    Hacked Up Reader 5 PW
    Skipstone 5 PW
    WebLaunch 5 PW
    KindleVncViewer 2 DX 3 4 [5] [PW] (ver notas para 5 y PW)
    Kterm 5 PW
    LeafPad 5 PW
    Komic 5 (firm 5.0.0 - 5.1.2)

JUEGOS / MEDIA / GNASH

Fbgnuboy game loader 2 DX 3
    Frotz curses interface 5 PW
    Gmplay (Kindle Silent Movie player) 2 3 4 5 PW
    Javascript Games For Skipstone 5 PW
    Eboard Chess 5 PW
    Minesweeper 5 PW?
    gtkSudoku KT 5.1.2 ONLY SERIOUS ISSUES
    Mplayer GUI 5 PW?
    Gnash 5 PW
    KUAL flite Speech Synthesiser (talking clock demo) All Audio-Enabled Kindles
    Basic Audio Recorder for Kindle Touch All Audio-Enabled Kindles
    Draw - a simple TS drawing application 5 PW

COLECCIONES / SISTEMA / SEGURIDAD / FIREWALL / UTILIDADES

Broken Screen Scroller 2 DX 3 4
    Vague - Voice Activated GUi Extension (TOUCH DEMO) 5
    Collections Manager Launcher 5 PW
    KUAL Firewall with BBB filter 2 DX 3 4 5 PW
    REALLY SIMPLE Calculator (pythonGTK) 5 PW
    BackDoorLock hack - prevents silent updates 2 DX 3 4 5 PW
    Set DateTime from Server 3 4 5 PW
    Esconder fuentes (para que no aparezcan las fuentes que no queramos al pulsar Aa) K5 PW (los demás por confirmar)
    Apagar/encender luz via KUAL for PAPERWHITE PW ONLY
    KUAL DevHelp - dmesg->doc button 2 DX 3 4 5 PW
    Battery Report 2 DX 3 4 5 PW
    DuokanLauncher 3? 4? 5 PW?
    FontConfig 5 PW
    SSmodeSwitcher 5 (firm 5.1.2 ONLY)

NOTA: Algunas aplicaciones están siendo portadas al formato KUAL actualmente.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 272
Tamaño: 64,7 KB
ID: 1684
    Aspecto del cargador con algunas extensiones instaladas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 306
Tamaño: 107,3 KB
ID: 1685
    Ejemplo de HackUpReader cargando un epub con colores blanco/negro invertidos.

- Ni las aplicaciones ni KUAL ni los requisitos para su instalación son software oficial, instalar bajo vuestra responsabilidad.
    - Antes de instalar cualquier aplicación, comprobad que está disponible para vuestro lector (no todas están implementadas para todos los lectores y algunas de ellas están en fase de adaptación para los últimos modelos).
    - Algunas aplicaciones son para usuarios avanzados, si no entendéis su uso recomiendo que no las instaléis.
    - Al ser aplicaciones de terceros están abiertas a contener código malicioso. Instalar sólo aplicaciones de "confianza".

Fuente

Saludos
    Última edición por swappen; 15/04/2013 a las 09:16

2. Los siguientes 18 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

adela (28/02/2013),amolejon (14/02/2013),barral (04/03/2013),bellotin_2004 (15/02/2013),bollito (14/02/2013),Chandrian (14/02/2013),Chaukim (27/02/2013),Cybonia (14/02/2013),ElJose89 (04/03/2013),joseludi (22/02/2013),judas price (14/02/2013),Kyrylys (14/02/2013),Me! (14/02/2013),normader7 (17/02/2013),PhotoniKO (14/02/2013),sentoben (16/02/2013),shaftman (12/07/2013),Zesar (15/02/2013)

Dar gracias
    3.670

Re: [KUAL] Extensiones

Recién salida del horno, BackDoorLock, extensión que como decía Me! en este hilo, sirve para evitar que se nos instalen actualizaciones en el Kindle sin nuestro consentimiento aunque tengamos el WiFi activo. Aún teniendo activada la extensión podemos actualizar el Kindle manualmente cuando consideremos conveniente.
    Última edición por swappen; 15/02/2013 a las 00:45

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

adela (28/02/2013),Me! (15/02/2013),PhotoniKO (17/02/2013),Zesar (21/02/2013)

Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 77

No sé si este hilo será el adecuado para las dudas acerca de las extensiones...Si no es así, perdón y colocar el hilo donde proceda.

El caso es que tengo interés en instalar el KindlePdfViewer, pero no me aclaro cómo hay que instalarlo. Si algún alma caritativa tiene a bien explicarlo...

Gracias!!!...

Dar gracias
    3.670

Sí, este es el hilo para qué hablemos de las extensiones :bs:. Esa extensión aún no la he usado, cuando llegue a casa le echo un vistazo. Mientras tanto, ¿has probado a copiar la carpeta /KPDF dentro de la carpeta /extensions?

NOTA: Espera un momento, no estoy seguro de si esa extensión está aún lista para el KT/KP. Estoy consultando :).
    Última edición por swappen; 15/02/2013 a las 10:09

Dar gracias
    178

Bueno, me ha podido el "ansiaviva", y he copiado la carpeta KPDF en /extensions...y creo que no funciona...Al ejecutar el KUAL me salen las opciones:
    KPDF-Start in documents
    KPDF-Open last document
    Y al seleccionar cualquiera de las 2 opciones me lleva a la pantalla Home

Dar gracias
    3.670

Pues nada, nos tocará esperar un poco.

Dar gracias
    178

He estado "trapicheando" un poco los archivos, y nada, no hay manera. He comprobado que con el directorio kpdf solamente, no hacemos nada. También que hay que copiar la propia aplicación "KindlePdfViewer", ya que lo que hace la extensión del Kual es llamar a esta aplicación...

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por bellotin_2004 Ver Mensaje
    He estado "trapicheando" un poco los archivos, y nada, no hay manera. He comprobado que con el directorio kpdf solamente, no hacemos nada. También que hay que copiar la propia aplicación "KindlePdfViewer", ya que lo que hace la extensión del Kual es llamar a esta aplicación...
    Si te fijas en el post de la aplicación:

SUPPORTS:

DX Yes ( All Revisions )
    K3 Yes ( All Revisions )
    K4 Yes ( All Revisions )
    Touch (in the pipeline)
    PW (in the pipeline)
    Para el KT/KP todavía parece no estar lista. Quizá cuando esté lista no haya que instalar la propia aplicación. Por ahora, en las extensiones que he instalado en las que existía la carpeta /bin no hacía falta instalar nada más, la extensión contenía la propia aplicación (aunque claro, esto puede ser una coincidencia, no quiero establecer esa conclusión aún).

Dar gracias
    178

Yo tengo el K3...Debería funcionar, ¿no?...

Por eso quizás, el directorio que me has pasado no vale para el K3. Al editar los archivos que vienen dentro he visto que hacen referencia a la carpeta /mnt/us/extensions y /mnt/us/documents, las cuales no existen en el K3...En este caso, documents y extensions "cuelgan" directamente desde el raiz. De todos modos, he probado a cambiar ficheros para que apunten a las carpetas en el raiz, y "nasty de plasty"...

Dar gracias
    3.670

Cita Iniciado por bellotin_2004 Ver Mensaje
    Yo tengo el K3...Debería funcionar, ¿no?...

Por eso quizás, el directorio que me has pasado no vale para el K3. Al editar los archivos que vienen dentro he visto que hacen referencia a la carpeta /mnt/us/extensions y /mnt/us/documents, las cuales no existen en el K3...En este caso, documents y extensions "cuelgan" directamente desde el raiz. De todos modos, he probado a cambiar ficheros para que apunten a las carpetas en el raiz, y "nasty de plasty"...
    Qué fallo, pensaba que tenías el KP . Esas carpetas sí que existen en tu K3. La carpeta /documents es donde se guardan los libros y la /extensions la creas tú a mano (son las que están en el raíz del Kindle), o eso entiendo yo. Son esas carpetas a las que se refieren las aplicaciones de KUAL.
    Última edición por swappen; 15/02/2013 a las 11:57

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo