Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Reseña de "El fatal desencuentro" en el blog "Lo que leo y punto"

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 264

Reseña de "El fatal desencuentro" en el blog "Lo que leo y punto"

Hoy me he llevado una gran alegría al aparecer una reseña positiva de "El fatal desencuentro" en el blog "Lo que leo y punto". Anima mucho ver opiniones positivas y que la lectura de la novela enganche.

Abajo copio la reseña.

¡Ah! Y os recuerdo que la novela sigue aún en promoción gratuita. La puedes descargar aquí en formato epub, mobi o pdf sin DRM.

Reseña:

Esta novela llegó a mis manos gracias a un sorteo realizado por el blog El Club de las lectoras. Creo que fue uno de los primeros libros que me tocó, de los muchos que después llegarían gracias a sus meses locos!!!! Así que desde aquí... mil gracias!!!!

El libro comienza con una buena dosis de intriga; a Héctor , nuestro protagonista, le ha cambiado todo y aún no se explica por qué. Durante toda la historia lo acompañaremos en la búsqueda de la verdad.

"Inocente o culpable, sano o loco, sincero o falaz. Preciaba de un veredicto."

Todo transcurre muy rápido, ya que tiene apenas unas 123 páginas, haciendo que se lea casi de un tirón. Narrado de una forma fresca y sencilla logra introducirte por completo en la historia.

Tanta intriga hace, como es lógico, que ansíes el final con los que últimamente no estoy muy conforme. La verdad que el final "encaja" sin más; con un toque de ficción que hace que no sea un final fabuloso aunque si correcto.

Libro intrigante que ha logrado mantenerme enganchada, de lectura rapidísima que me ha hecho pasar un buen rato cuyo final me ha parecido simplemente "correcto".
    Recomendable: 75%
    El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda
    Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? Ya disponible en Literanda, Amazon y Smashwords (Parte 1, Parte 2).
    Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es/

Roberto Corroto está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle
    Autores Favoritos: Dashiell Hammet, Raymond Chandler, Arturo Pérez Reverte, Michael Moorcock, Elmore Leonard
    Libros Favoritos: Cosecha Roja, El Sueño Eterno, El largo adios, El hombre delgado, Rum Punch, Saga Elric de Melnibone Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Último Recurso Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: A sangre fría Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    49
    Gracias Recibidas: 108

Re: Reseña de "El fatal desencuentro" en el blog "Lo que leo y punto"

¡Enhorabuena!

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Roberto Corroto por Post util:

Vercingetorix (14/02/2013)

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 264

Re: Reseña de "El fatal desencuentro" en el blog "Lo que leo y punto"

Hoy ha sido publicada otra reseña positiva de El fatal desencuentro (aún en promoción gratuita), esta vez en el blog ebooks.tusanalisis.es.

Pego aquí literalmente el comentario:

Cuando me embarqué hace poco menos de un mes en preparar esta web, con la intención de dedicarme, entre otras cosas, a la lectura de obras independientes, la verdad es que no me imaginaba lo que me estaba perdiendo. Dichas obras, bien por no tener por detrás a una editorial, o por tratarse de libros baratos —con todos los respetos—, o incluso gratis, como es éste, posiblemente puedan ser considerados como trabajos menores. No es lo que me he encontrado, por lo que podéis leer en comentarios anteriores de otras obras, y ésta de nuevo lo confirma: no es necesario leer trabajos de escritores conocidos o consagrados, para disfrutar de una buena obra.

El fatal desencuentro confirma esta idea. Desde mi humilde punto de vista, normalmente, para que me guste una historia —ya se trate de un libro o de una película—, me tiene que transmitir algo distinto; por regla general, no me gusta el costumbrismo, y eso consigue esta historia: fantasía, misterio, y algunas dosis de novela negra.

El comienzo es realmente bueno y sorprendente: muy al principio te ves inmerso en una trama que realmente te engancha. Mientras pasea el protagonista principal, junto a su novia por un bosque, ésta desaparece repentinamente. Tras una búsqueda desesperada de la misma, empieza a formarse una historia en la cual el misterio y la acción son las notas predominantes. No quiero dar más detalles de la novela, para no desvelar nada.

Para terminar, comentaros que el desarrollo de la trama está muy bien conseguido, dando una serie de giros inesperados, y llegando a un final, realmente poco previsible, al menos para mí.

Por favor, leedla; me lo agradeceréis.
    El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda
    Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? Ya disponible en Literanda, Amazon y Smashwords (Parte 1, Parte 2).
    Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es/