Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: [NOVEDAD] Un soplo de aire fresco, de Don Winslow

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

[NOVEDAD] Un soplo de aire fresco, de Don Winslow

Aquí os traigo una novedad editorial que me dá que ha pasado un poco inadvertido en el foro, sabiendo que tenemos incondicionales del autor. Es la primera obra de Don Winsllow y que en 1991 fue nominada al Premio Edgar Allan Poe de novela de crimen y misterio, e inauguró una serie protagonizada por el detective Neal Carey.

Neal Carey no es un detective privado común. Licenciado por la Universidad de Columbia, creció en las calles de Nueva York del lado oscuro de la ley. Después conoció a Joe Graham, un detective privado con un solo brazo, que lo adoptó cuando era un adolescente y lo puso en contacto con «el Banco», una exclusiva institución de Nueva Inglaterra que se ocupa de hacer felices a sus clientes y sacarlos de líos. Con una educación exquisita subvencionada por «el Banco» y una educación que no se encuentra en los libros de texto, gentileza de Joe, consistente en saber seguir a un sospechoso o registrar una habitación sin que nadie lo sospeche nunca, Neal está preparado para la vida. Y es el momento de pagar su educación. «El Banco» quiere que Neal utilice sus habilidades para encontrar a Allie Chase, la hija adolescente rebelde de un prominente senador que no puede permitirse tener cabos sueltos ahora que Jimmy Carter está a punto de ganar la nominación del Partido Demócrata y él puede convertirse en su compañero de fórmula. El problema es que Allie se ha escapado a Londres y para llevarla de vuelta a casa Neal tendrá que infiltrase en la vida punk londinense, y conseguir salir...
    Última edición por P-ludus; 15/02/2013 a las 12:45

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

amolejon (20/02/2013),germanor (16/02/2013),jara (15/02/2013),judas price (15/02/2013),Lema89 (15/02/2013),Migueltru (15/02/2013),mlila (15/02/2013),palitongo (09/09/2015),PhotoniKO (15/02/2013),swappen (15/02/2013),Zesar (15/02/2013)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Re: [NOVEDAD] Un soplo de aire fresco, de Don Winslow

Este es el primero de la serie entonces? Siempre he querido empezar con Winslow, pero no sabia que este era el primero. Si es así habrá que estar al loro!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904

Cita Iniciado por Lema89 Ver Mensaje
    Este es el primero de la serie entonces? Siempre he querido empezar con Winslow, pero no sabia que este era el primero. Si es así habrá que estar al loro!

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
    Exacto y encima fue nominado a un premio prestigioso, osea debe estar bien. Hay otros lanzamientos literarios de Don Winslow esta primavera, pero voy a empezar por este y así seguir la serie desde el principio.

No conocía este autor hasta hace tres días más o menos que he comenzado con "El poder del perro" y me tiene tan enganchado que el siguiente que lea seguro que será otra de sus novelas....

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Es necesario seguir un orden concreto? Todos sus libros son del mismo inspector? Satori, salvajes, el poder del perro, el invierno de frankie machine... Cual es el orden?

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Es necesario seguir un orden concreto? Todos sus libros son del mismo inspector? Satori, salvajes, el poder del perro, el invierno de frankie machine... Cual es el orden?

La verdad es que está un poco lioso el hacer una cronología de sus libros pero si te sirve yo he encontrado esta información;

Fuente

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Os comento yo que he leido algunos de los libros de Winslow (autor que me gusta mucho)

-"El poder del perro" es una novela independiente, creo que no forma parte de ninguna saga. Además de ser su mejor novela. Eso es solo opinion personal.

-"El invierno de Frank Machinne" y "Muerte y vida de Bobby Z" son tambien libros independientes. El primero mejor que le segundo.

-"Salvajes" tiene personajes en comun con "Los reyes del cool" Espero no equivocarme..... creo que se publico primero "Salvajes" de la que hay pelicula tambien.
    El segundo libro es posterior pero es una precuela de los personajes de Salvajes.

"Satori" creo tambien que es un libro independiente, y recuerdo que Germanor lo leyó en su momento y no le parecio demasiado bueno.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Migueltru (16/02/2013)

Muchas gracias Judas por la info.

La verdad es que el "descubrimiento" de El poder del perro ha sido brutal para mi, no tanto como El Padrino (palabras mayores), El precio del poder (la película), Los Soprano (la serie de tv) pero hacía mucho tiempo que no sentía el "enganche" que tengo con este libro.

Saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por Migueltru Ver Mensaje
    Muchas gracias Judas por la info.

La verdad es que el "descubrimiento" de El poder del perro ha sido brutal para mi, no tanto como El Padrino (palabras mayores), El precio del poder (la película), Los Soprano (la serie de tv) pero hacía mucho tiempo que no sentía el "enganche" que tengo con este libro.

Saludos
    Si, el libro personalmente me gusto mucho.

El unico "pero" que le puedo recordar es que puedes llegar a liarte con la cantidad de personajes secundarios/localizaciones y el uso de flashback que aparecen en el libro, pero realmente es un libro "brutal y duro" Buena novela negra.

Ya nos comentaras cuando la termines :ay:
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2.904

Para solventar todas las dudas, incluidas las mias, hago copy-paste de lo que viene en wikipedia (marco en verde lo no publicado en castellano):

Narrativa

Serie del investigador Neal Carey ("Neal Carey Mysteries")

• Un soplo de aire fresco (A Cool Breeze on the Underground, 1991), publicada por Mondadori en 2013. Nominada al Premio Edgar.
    • The Trail to Buddha's Mirror (1992). No publicada en castellano.
    • Way Down on the High Lonely (1993). No publicada en castellano.
    • A Long Walk Up the Water Slide (1994). No publicada en castellano.
    • While Drowning in the Desert (1996). No publicada en castellano.

Otras novelas

• Isle of Joy (Isle of Joy, 1996, publicada bajo el pseudónimo de MacDonald Lloyd). No publicada en castellano.
    • Muerte y vida de Bobby Z (Death and Life of Bobby Z, 1997), trad. de Eduardo G. Murillo, publicada por Mondadori en 2011.
    • California: fuego y vida (California Fire and Life, 1999). No publicada en castellano.
    • El poder del perro (The Power of the Dog, 2005), trad. de Eduardo G. Murillo, publicada por Mondadori en 2009.
    • El invierno de Frankie Machine (The Winter of Frankie Machine, 2006), trad. de Alejandra Devoto, publicada por Martínez Roca en 2010.
    • El Club del Amanecer (The Dawn Patrol, 2008), trad. de Alejandra Devoto, publicada por Martínez Roca en 2012.
    • La hora de los caballeros (The Gentlemen's Hour, 2009, 2ª parte de El Club del Amanecer), trad. de Alejandra Devoto, publicada por Martínez Roca en 2013.
    • Salvajes (Savages, 2010), trad. de Alejandra Devoto, publicada por Martínez Roca en 2011.
    • About Tommy Flynn (About Tommy Flynn, 2011). No publicada en castellano.
    • Satori (Satori, 2011, precuela autorizada de Shibumi, novela de 1979 del escritor estadounidense Trevanian), trad. de Margarita Cavándoli, publicada por Roca Editorial en 2011.
    • Los reyes de lo cool (The Kings of Cool, 2012, precuela de Salvajes), trad. de Óscar Palmer, publicada por Mondadori en 2012.

No ficción

• Buscando un héroe (Looking for a Hero, 2004). Obra de no ficción, coescrita junto a Peter Maslowski. No publicada en castellano.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Lema89 (16/02/2013),Migueltru (16/02/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo