-Vendo un iPad 4 negro 16Gb 4G por 499€ completamente nuevo.

El precio de venta mirado en pccomponentes y en la apple store es de 629€, así que os ahorráis 130€. Y es como comprarlo en tienda, ya que lo doy sin desprecintar ni nada, con la factura (albarán de entrega) que me ha dado jazztel y con su garantía oficial (la garantía de apple se activa al conectar el iPad y con el albarán de entrega te aseguras que no es robado ni nada y que no tendrás problemas de garantía en un futuro).

Lo vendo porque me lo ha regalado Jazztel (con el plan amigo) y la pasta me viene bien, además que todo lo que tengo es Android así que en caso de querer una tableta compraría una Nexus.

Prefiero entrega en mano (soy de Petrel, en la provincia de Alicante), aunque, también lo vendería mandándolo por mensajería (en ese caso el comprador elige y paga los gastos de envío).

Saludos.

-------------------------------------------------------------

Para que os fieis de mi en los envíos:
- Tengo ventas positivas tanto en gsmspain como en htcmania.
- También tengo ventas en todocolección de comics (colecciones con un valor superior a los 400€)
- Y en Universo Marvel Foro, también he vendido colecciones de comics. Y en todos los casos el comprador se fio de mi y no tuve problemas en enviar.
- Para mayor seguridad puedo dar mi dirección completa y mi número de teléfono fijo

-----------------------------------------------------------------

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0005.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 89,3 KB
ID: 1696Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0006.jpg
Visitas: 69
Tamaño: 86,7 KB
ID: 1697