Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Pregunta a usuarios de Paperwhite

Hombre arpavieja está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Libros Favoritos: CDHYF, Las legiones malditas, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El exilio (El elfo oscuro II) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 15

Pregunta a usuarios de Paperwhite

Buenas tardes. Tengo el Kindle4 y me va estupendo con él, pero me atrae la idea de pillar el PW.

Mi pregunta es si vale la pena el cambio.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Re: Pregunta a usuarios de PAPERWHITE

Buf, eso es muy subjetivo.
    Lo primero, depende de si tienes el k4 desde hace mucho o no, porque así tus ganas de cambiar serán mayores :D
    Como cosas objetivas que obtendrás (sin indicar todo, sólo lo que se me ocurre más importante) están las siguientes:

pantalla iluminada. Hace que cuando la luz no es muy alta la lectura mejore muchísimo. Yo ahora cada vez que cojo el k4 de mi mujer, dentro de casa, tengo que andar buscando la inclinación adecuada para leer mejor la pantalla
    Pantalla táctil. Esto puede ser la mayor ventaja si lees mucho y si usas mucho el diccionario o notas. Aquí la diferencia es abismal.
    Luego están otras cosas menores como ver el índice de libros con las portadas, la mayor duración de la batería, el abrir la tapa de la funda y que directamente se encienda y sigues leyendo, etc.

Todo esto, tiene un valor subjetivo, como te decía, y tienes que valorar si te merece la pena o no cambiar. Eso ya depende de cada uno y de sus euros disponibles :D

Por cierto, pierdes una cosa, que para algunos es importante: los botones de paso de página

Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a flipado por Post util:

Me! (16/02/2013),mlila (16/02/2013),PhotoniKO (15/02/2013)

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Yo soy uno de los amantes de los botones para pasar pagina ,los encuentro muy seguros , sobre todo si lees en la cama tapadito y con solo dos dedos fuera del edredon .....mmmmmmm . Pero despues de un mes con el paperwhite ya empiezo a coger el truquillo de leer con tres deditos

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Perdon no he contestado a tu pregunta . Yo esperaria un poco seguro que dentro de poco habra noticias ........ El anuncio de un nuevo modelo o una rebaja en el precio . Ahi lo dejo.

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Pues yo tambien estoy pensando en cambiar mi kindle 3 por el paperwhite, por el tema de la luz, para poder usarlo sin una luz adicional, como por ejemplo en la cama, o cuando esta anocheciendo, con mala luz, porque donde vivo la luz apesta, y las luces de la casa estan todas en el techo y cuando leo yo mismo me hago la sombra y da pena... Lo único que no me gusta es que no tiene botones, pero estuve viendo uno de muestra y parece que responde bastante bien a los movimientos del paso de pagina. El otro problema que le veo, es que yo sujeto el mio por el teclado, en este nuevo modelo, no hay teclado, asi que no sé si será tan facil de sujetar.

Saludos.

Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14

Cita Iniciado por watai Ver Mensaje
    Perdon no he contestado a tu pregunta . Yo esperaria un poco seguro que dentro de poco habra noticias ........ El anuncio de un nuevo modelo o una rebaja en el precio . Ahi lo dejo.
    Esperaré un poco, a ver si hacen alguna oferta como la de hace unos días, la del K4 a 59 leuros.

Pero sigo teniendo ese run-run.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 21

Yo tengo tanto el K4 como el Paperwhite
    Lo único que te puedo decir con franqueza es que con el paperwhite leo 10 veces más que con el K4
    ¿La razón?

Pues que si estás en un sitio iluminado, el K4 se lee bien. SI no, has de andar buscando una lamparita o una fuente de luz<. Y al menos para mi (que tengo dos) es un peñazo. NO solo por los reflejos, sino por tener la propia lamparita en si..

Yo el paperwhite lo uso ahora en todos los sitios a los que voy. Y he empezado a leer en la cama a oscuras de nuevo, sin molestar a mi esposa

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a AntonioGPS por Post util:

arpavieja (16/02/2013),solomanolo (16/02/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Yo tengo el K4 desde hace un año (con la funda oficial con luz) y me pensé lo del PW,pero tal y como está mi economía decidí que con el K4 para lo que lo uso: leer, voy que me mato. Y soy de las que lee en la cama con todo apagado...¿En que otras situaciones no tienes luz para leer? (por que antes de tener la funda oficial usaba lamparita y la tenía en la mesilla porque es el único sitio donde me hacía falta para leer a oscuras)
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    57
    Gracias Recibidas: 69

Yo no he probado el K4, ya que me compre directamente el KP, pero sinceramente, si tienes el K4 y te va bien no creo que sea necesario tener el KP. El KP va bien por si quieres leer a oscuras, pero por lo demás son casi idénticos, esta la comodidad de no tener que apretar botones, pero eso va a gustos, habrá gente que lo considerara muy cómodo y otros lo consideraran una autentica pijada.

Para gustos colores, si crees que el KP te sera mucho más cómodo por las funciones táctiles y la iluminación de la pantalla, no lo dudes, es una muy buena compra. Pero por otro lado, se tiene que tener en cuenta que es más caro y que si nadie más va a usar el K4, seria también una perdida importante, dependiendo también del tiempo que haga que lo tengas.

Yo, personalmente, si el K4 te va bien y no tienes ningún problema, me esperaría a comprar el KP en un futuro.

Dar gracias
    14

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Sois más apañaos que un jarrillo de lata.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo