Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: [REVIEW] Lámpara Kandle II by Ozeri (cortesía Mobilefun)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[REVIEW] Lámpara Kandle II by Ozeri (cortesía Mobilefun)

He recibido por cortesia de la pagina Mobilefun esta lámpara y procedo ha realizar el analisis de la misma.

Envío:

No puedo hacer una valoración clara del envío, ya que hubo un problema informático cuando lo solicitamos, y el envío no se procesó correctamente. Una vez solventado eso, he recibido el paquete en dos-tres días (no sé exactamente cuántos porque he estado fuera de casa).

Embalaje:

Sobre de gran tamaño acolchado conteniendo la lámpara y una funda también solicitada para revisión. Bien protegido.

Review lámpara:

Se trata de una lámpara con tres LED, un brazo con doble pivote y un clip (protegido con goma, para evitar el daño de nuestros Kindle).

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150022.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 91,3 KB
ID: 1705

En la caja viene la lámpara, una pequeña bolsa de transporte y un recambio de pilas (funciona con dos pilas botón grandes, incluídas en el envío, junto con un recambio. En total cuatro pilas).

Nombre: P2150023.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 93,5 KB
ID: 1706

La lámpara, como decía, tiene un brazo articulado en dos pivotes, de forma que podamos modificar el ángulo de iluminación según consideremos más adecuado. Tiene un sistema de seguridad por el cual, cuando se pliega el brazo, se apaga la luz. El interruptor está en la cara superior de la lámpara, y tiene tres posiciones: medio, alto y apagado.

Nombre: P2150024.jpg
Visitas: 253
Tamaño: 97,1 KB
ID: 1707Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150026.jpg
Visitas: 283
Tamaño: 92,6 KB
ID: 1708Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150027.jpg
Visitas: 245
Tamaño: 89,8 KB
ID: 1709Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150028.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 96,2 KB
ID: 1710

Como dije el sistema de sujeción es una pinza en la parte inferior. La he probado en un Kindle Keyboard (el mío, concretamente), y la sujeción es correcta, pero este modelo tiene la parte superior del marco más fina que otros (como el KT, por ejemplo), en los que creo que la sujeción sería aún mejor:

Nombre: P2150029.jpg
Visitas: 242
Tamaño: 88,5 KB
ID: 1711

Probemos ahora la iluminación. Las imágenes a continuación son de la parte superior de mi Kindle y la parte inferior del mismo, para que comprobéis cómo se ve, primero con la intensidad media y luego con la intensidad alta. La mala definición de la fotografía es culpa de mi cámara. La iluminación, en cualquier intensidad, y en cualquier punto de la pantalla es, a mi jucio, excelente.

Nombre: P2150039.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 89,4 KB
ID: 1712Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150040.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 92,4 KB
ID: 1713

Nombre: P2150037.jpg
Visitas: 238
Tamaño: 84,6 KB
ID: 1714Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150038.jpg
Visitas: 248
Tamaño: 94,0 KB
ID: 1715

Una lámpara que proporciona una experiencia de lectura muy buena en oscuridad. Como dije, recomendada, sobre todo, para K4 y KT, por el mayor grosor del marco en la parte superior.

Agradecer a Mobilefun la cortesía y el ofrecimiento.

Un saludo.

PD: colgada esta misma review en Actualidad Kindle.
    Última edición por PhotoniKO; 15/02/2013 a las 21:11
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

arnaska (13/03/2013),bollito (15/02/2013),Chandrian (16/02/2013),dark1979 (16/02/2013),estrella1412 (16/02/2013),falbala84 (13/03/2013),judas price (15/02/2013),Kyrylys (16/02/2013),Me! (16/02/2013),Migueltru (15/02/2013),mlila (18/02/2013),sentoben (16/02/2013),swappen (15/02/2013),watai (15/02/2013),_dunham (16/02/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: [REVIEW] Lámpara Kandle II by Ozeri (cortesía Mobilefun)

Buena review, Photo. La verdad es que se ve una lámpara de calidad.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Excelente Rewiew compadre :ay:

Como comenta Swappen se ve una lampara de mucha calidad.
    Imagino además sera bastante ligera y comoda para la lectura por el uso de las pilas de boton.
    Estaria bien que comentaras cuanto te duran más o menos las pilas cuando hagas el primer cambio.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Es muy ligera, apenas añade peso al Kindle.

Os comentaré la duración de las pilas según la vaya utilizando. Yo creo que con la intensidad media la iluminación es excelente, lo que imagino retrasará la necesidad del cambio.

Dar gracias
    6.632

Os añado tres fotos más que acabo de hacer ahora. Las de antes eran con poca iluminación ambiente. Las de ahora son con todas las luces del salón apagadas.

Nombre: P2150052.jpg
Visitas: 71
Tamaño: 90,2 KB
ID: 1721Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150053.jpg
Visitas: 72
Tamaño: 85,6 KB
ID: 1722Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2150054.jpg
Visitas: 75
Tamaño: 90,5 KB
ID: 1723

Obviamente hay un "gradiente" de iluminación entre la parte superior y la inferior, pero aún así la mitad inferior de la pantalla se lee muy bien.

Una gran lámpara.

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (16/02/2013),mlila (18/02/2013),sentoben (16/02/2013)

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Me la regaló mi hermano por reyes este año y desde luego es una maravilla. Es más, estaba dudando de pasarme al KP, pero con la lamparita ésta y el KT, creo que estoy mucho mejor. Muy, pero que muy recomendable. Leo mucho en la cama y desde luego, la experiencia de lectura es muy buena.

Os la recomiendo a todos, llevo usándola ya un mes y medio y desde luego no la cambio por ninguna de las que usé anteriormente.
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

sentoben (16/02/2013)

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 187

Esta re bueno la lampara,perolo quemas me gusto es que estaban
    Leyendo era cancion de fuego y hielo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    301
    Gracias Recibidas: 328

Tiene buena pinta,pero hay dos cosas que me echan para atrás,la primera es el precio,lo veo algo elevado,si sumamos el precio de una funda medianamente buena al final creo que sale mas rentable pillarse la funda oficial con luz,la segunda son el tipo de pilas que lleva,otro punto mas a favor de la funda con luz,este tipo de pilas suelen costar como mínimo unos 2-3€ la unidad y por experiencia no suelen dar un rendimiento muy largo,mas si tenemos en cuenta que no están pensadas para tal fin,como digo la lampara en si no es mala idea si ya tienes una funda normal,pero le cambiaría si o si el tipo de pilas,ya se que esto aumentaría su peso,pero a la larga sería mucho mas beneficioso para nuestros bolsillos,ya si la pusieran con algún tipo de batería,para poder recargarla desde la corriente o mediante un puerto USB seria perfecta,un saludo y gracias por la review.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Raisoft por Post util:

sentoben (17/02/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Muy chula la lámpara!!
    Me ha gustado lo del brazo articulado en dos pivotes, de forma que podamos modificar el ángulo de iluminación y además, los LEDs no gastan mucha pila.
    Tambien es muy interesante lo que comentas de que no añade peso al kindle!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    4.292
    Gracias Recibidas: 1.687

Un análisis muy completo, Photo.

Yo tengo la Kandle (a secas), vamos, la hermana pobre.. Con sólo dos leds y sin posibilidad de regular la intensidad. En cuanto a la forma de sujeción, el tamaño y los materiales, parece muy similar, ni no idéntica.
    Yo estoy contento. Por lo tanto esta debe ser mejor, sin duda.

Aquí hice una review.

En cuanto a las pilas yo compro packs de 12, de la marca panasonic, en amazon.co.uk y salen relativamente baratas. A unos 0,30 € por unidad.

La duración, aproximadamente 2 semanas, a razón de 1 hora diaria. Aunque tampoco es que utilice la lámpara todos los días.

No sé si este modelo que analizas tú lleva las mismas que mi lámpara.

He leído que Smoit ha dicho que la tiene. Sería interesante que aportara datos sobre la duración de las pilas.

Lo dicho, muy buena review.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a sentoben por Post util:

PhotoniKO (16/02/2013)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo