Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: [APP KFHD] ADW Launcher ahora gratutito y funcionando en KFHD

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[APP KFHD] ADW Launcher ahora gratutito y funcionando en KFHD

Lo leemos en The eBook reader:

Here’s some good news for Kindle Fire HD owners that are sick of Amazon’s custom interface and want a more traditional Android tablet feel. The free version of ADW Launcher now works on the Kindle Fire HD.

Back in September after the 7″ Kindle Fire HD came out, I tried just about every alternate homescreen launcher I could find to get around using the carousel interface that Amazon forces us to use, but pretty much the only one that worked was ADW Ex, which is a paid app and is not easy to get onto the KFHD.

Thanks to a tip, I tried the free version of ADW again this morning and now it works great. It was updated back in December and now it works with the Kindle Fire HD just as well as the paid version.

You can download ADW Launcher for free at various app markets. Just make sure to get the newer version, 1.3.3.8.

(...)

Just be aware that not everything is going to work 100 percent the way it is supposed to because of the way the Kindle Fire HD is configured. For instance, hitting the home button will not take you to the ADW homescreen; you have to hit the ADW app icon. A quick way to access it is to add it to the favorites menu.

Another thing is that you can’t launch the Kindle ebook library from ADW. You have to go back to the regular homescreen to access the library. You can still add individual ebook titles to the favorites menu to get to them quickly.

There are other limitations too, but at least having an alternate homescreen provides some more options for customization and personalization, unlike the stock interface that doesn’t allow for any customization at all. I put together a video review of ADW Ex back in September if you want to get a better idea of what it looks like and what to expect.

Una nueva pantalla de inicio para la KFHD que, aunque por el momento no es funcional 100%, parece interesante para los poseedores de dicha tablet.

Si alguno la prueba, se agradecerían los comentarios.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 6 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Aritzne (17/02/2013),Me! (17/02/2013),mlila (17/02/2013),P-ludus (17/02/2013),sentoben (17/02/2013),swappen (17/02/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: [APP KFHD] ADW Launcher ahora gratutito y funcionando en KFHD

Yo utilizo ADW en el móvil y estoy encantada. Antes usaba Golauncher pero se me quedaba pillado muy a menudo y me forzaba cierre cada dos por tres. De momento tengo el ADW gratis porque estoy probando, pero si en una o dos semanas sigue funcionando igual de bien compraré el ADW Ex. Quiero decir con esto que es un launcher de calidad y que permite personalizar el móvil o tablet de una manera increíble. Desde luego por lo menos merece la pena probarlo a ver qué tal.
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

mlila (17/02/2013),PhotoniKO (17/02/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje

Lo leemos en The eBook reader:

Here’s some good news for Kindle Fire HD owners that are sick of Amazon’s custom interface and want a more traditional Android tablet feel. The free version of ADW Launcher now works on the Kindle Fire HD.

Back in September after the 7″ Kindle Fire HD came out, I tried just about every alternate homescreen launcher I could find to get around using the carousel interface that Amazon forces us to use, but pretty much the only one that worked was ADW Ex, which is a paid app and is not easy to get onto the KFHD.

Thanks to a tip, I tried the free version of ADW again this morning and now it works great. It was updated back in December and now it works with the Kindle Fire HD just as well as the paid version.

You can download ADW Launcher for free at various app markets. Just make sure to get the newer version, 1.3.3.8.

(...)

Just be aware that not everything is going to work 100 percent the way it is supposed to because of the way the Kindle Fire HD is configured. For instance, hitting the home button will not take you to the ADW homescreen; you have to hit the ADW app icon. A quick way to access it is to add it to the favorites menu.

Another thing is that you can’t launch the Kindle ebook library from ADW. You have to go back to the regular homescreen to access the library. You can still add individual ebook titles to the favorites menu to get to them quickly.

There are other limitations too, but at least having an alternate homescreen provides some more options for customization and personalization, unlike the stock interface that doesn’t allow for any customization at all. I put together a video review of ADW Ex back in September if you want to get a better idea of what it looks like and what to expect.

Un saludo.
    Muy bonito el idioma de Shakespeare, pero todavía quedamos raros especímenes que no lo entendemos......
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por tommymaria Ver Mensaje
    Muy bonito el idioma de Shakespeare, pero todavía quedamos raros especímenes que no lo entendemos......
    Un modo muy curioso de dar las gracias...

Buenas noticias para los propietarios de Kindle Fire HD cansados de la interfaz personalizada de Amazon y quieren una tablet Android más tradicional. La versión gratuita de ADW Launcher ahora es funcional en el KFHD.

Desde septiembre, tras la salida del KFHD, he probado casi todos las apps para cambiar la pantalla de inicio, para evitar la interfaz de Amazon, y prácticamente la única que funcionó era la ADW Ex, aplicación de pago y que no es fácil de conseguir para el KFHD.

He probado la versión gratuita de ADW esta mañana, y ahora funciona muy bien. Fue actualizado en diciembre y ahora funciona con el KFHD igual de bien que la versión de pago.

Se puede descargar el ADW Launcher de forma gratuita en varios apps markets. Sólo hay que asegurarse de obtener la versión más reciente, la 1.3.3.8.

(...)

Sólo ten en cuenta que no todo va a funcionar al 100%, y algunas acciones no tienen los resultados que deberían, pero al menos hay una interfaz alternativa a la clásica de Amazon.

(...)
    Última edición por PhotoniKO; 17/02/2013 a las 01:44

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

P-ludus (17/02/2013),tommymaria (17/02/2013)

Dar gracias
    435

Un modo muy curioso de dar las gracias...

No,no, si no estoy dando las gracias......
    Estoy diciendo que no [email protected] tenemos la suerte de haber estudiado inglés.
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Dar gracias
    6.632

No,no, si no estoy dando las gracias......
    Estoy diciendo que no [email protected] tenemos la suerte de haber estudiado inglés.
    Arriba está la traducción, por el mismo precio.

Dar gracias
    435

Arriba está la traducción, por el mismo precio.
    Ahora si

Muchas gracias

Libros Leídos 2013

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Jue
    tampoco hace falta decirlo así
    aqui siempre traducimos todo y cuando no lo hacemos en el acto es porque no hemos tenido tiempo y lo dejamos para hacerlo luego
    de todas formas podías haberlo dicho de otra manera :S
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

P-ludus (17/02/2013),PhotoniKO (17/02/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Gracias Photo, pongo el enlace al market por si alguien lo quiere probar en tablet o movil. En el enlace hay también un video demostrativo.

https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es

De momento me quedo con go launcher que me va bien, en cualquier caso todas las recomendaciones de launcher por lo que a mi respecta bienvenidas son.

Tommymaria no seas puñetero leche, para el ingles los que no lo dominamos tenemos que buscarnos soluciones. Yo tengo varias alternativas: una es un botón en la barra mozilla que lo traduce todo ipso facto, en crhome es aún más sencillo porque él mismo ofrece la traducción. Hay otra manera muy sencilla, agregar a favoritos este enlace:

http://translate.google.es/?hl=es

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

Me! (17/02/2013),PhotoniKO (17/02/2013),tommymaria (17/02/2013)

Dar gracias
    435

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Hay otra manera muy sencilla, agregar a favoritos este enlace:

http://translate.google.es/?hl=es
    Agregado a favoritos. En el iPad no tengo el Crome
    Muchas gracias, compañero

Libros Leídos 2013

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo