Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: [NOVEDAD] Inferno, de Dan Brown

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

[NOVEDAD] Inferno, de Dan Brown

Lanzamiento: 14 Mayo 2013
    Páginas: 480
    Género: misterio y suspense.

Sinopsis traducida de Amazon.com:

En el corazón de Italia, profesor de simbología de Harvard, Robert Langdon, se introduce en un mundo angustioso centrado en una de las obras maestras más perdurables y misterioso de la historia literaria. . . Inferno de Dante.

En este contexto, Langdon se enfrenta a una escalofriante adversario y se enfrenta con un enigma ingenioso que le mete en un paisaje del arte clásico, pasadizos secretos y la ciencia futurista. A partir oscuro poema épico de Dante, razas Langdon para encontrar respuestas y decidir en quién confiar. . . antes de que el mundo está irrevocablemente alterado.

De otras fuentes en español:
    Inferno transcurre en Italia y se centra en una de las obras maestras más misteriosas e imperecederas de la literatura universal, La Divina Comedia de Dante.

La destreza de Dan Brown hace única esta obra, su habilidad para fusionar códigos con una historia bien documentada ha ayudado a convertir sus novelas en unas de las obras más populares de todos los tiempos.“A pesar de que estudié el Inferno de Dante siendo estudiante, no fue hasta hace poco, mientras me documentaba en Florencia, que llegué a apreciar la perdurable influencia de la obra de Dante en el mundo moderno”, apunta Brown. “Con esta nueva novela, me complace transportar a los lectores a un profundo y misterioso viaje… a un paisaje plagado de códigos, símbolos y más de un pasadizo secreto.”

El lanzamiento será mundial y saldrá al mismo tiempo en castellano (España y Latinoamérica), catalán (Editorial Empúries), Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá, entre otros muchos países.

Todavía no hay mucha información sobre el libro, ni sipnosis oficial en español. Cuando vaya apareciendo editaremos el hilo.

2. Los siguientes 23 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

AnabeL309 (19/02/2013),anuivet (19/03/2013),Aritzne (18/02/2013),buzo33 (21/02/2013),Caimam (08/05/2013),cuteftp (29/05/2013),drasilvi (28/02/2013),Golecho (18/02/2013),jara (21/02/2013),JEN (18/02/2013),josemanuelboza (19/02/2013),JuanmiKD (18/02/2013),Me! (18/02/2013),Medianoche (18/02/2013),Migueltru (18/02/2013),mlila (18/02/2013),Paulus (18/02/2013),PhotoniKO (18/02/2013),SuperRaton (18/02/2013),swappen (18/02/2013),vmrgb (18/02/2013),xabi1990 (18/02/2013),Zesar (18/02/2013)

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 51

Re: [NOVEDAD] Inferno, de Dan Brown

Bueno, otro para la lista de pendientes, jeje. Los libros de este hombre son bastante entretenidos, aunque el último que he leído de él, El símbolo perdido, me decepcionó mucho.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Se agradece el aporte, compi. Aunque D. Brown está en mi lista negra a no leer.

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Coincido con vmrgb en que "EL símbolo perdido" era bastante, bastante flojucho. El resto de este hombre entretenidos sin más.

JEN está desconectado [email protected] Mi eReader: KINDLE PAPERWHITE
    Autores Favoritos: A.C. DOYLE, DAN BROWN, J.K.ROWLING...
    Libros Favoritos: Serie Harry Potter, Serie Sherlock Holmes, El Código Da Vinci,... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Realidad Aumentada" Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El Informe Brodeck" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 40

Gracias por el aporte.

Yo me leí en papel hace tiempo El código Da Vinci y Ángeles y demonios, y me resultaron bastante entretenidos. Ya empecé con la facultad y no tenía tiempo para leer, así que el símbolo perdido lo dejé un poco apartado. A ver si me lo puedo leer antes de que salga este nuevo en mayo.

Hombre SuperRaton está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 3
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, J.K. Rowling, Stephen King, Julio Verne.
    Último Leído: Metro 2033 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: The Sin War - Libro segundo Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 6

Gracias por el aporte! Pasa a pendientes.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

14 de Mayo dice que es la fecha de salida. Nada mas salga me pongo con el, el simbolo perdido no es que fuera un novelon pero a mi me gusta este hombre escribiendo.

Saludos.
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.280

Joder, pues como ser haya documentado tan bien como en sus obras anteriores, habrá visto una parodia de los Simpson de la Divina Comedia.

No puedo entender que este hombre tenga algo de éxito.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos, pero doctos libros juntos, vivo en conversación con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos. (Francisco de Quevedo)
    Fairy Tales are more than true; not because they tell us that dragons exist, but because they tell us that dragons can be beaten (G.K. Chesterton)

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Smoit por Post util:

Kyrylys (18/02/2013)

Dar gracias
    36
    Gracias Recibidas: 9

No es Perez Reverte, pero hasta ahora fue un autor entretenio.
    Yo le pongo en mi lista d pendientes :D

El código Da Vinci me pareció una/un "película/libro de serie B" y no pude ni acabarlo......nunca he entendido el boom que hubo con ese libro e incluso con el propio autor al igual que lo que está ocurriendo ahora con el de 50 Sombras de...

Éste no creo que me ocupe lugar en ninguna lista a leer...
    Última edición por Migueltru; 19/02/2013 a las 09:32

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo