Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [NOVEDAD] El cumpleaños secreto, de Kate Morton

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

[NOVEDAD] El cumpleaños secreto, de Kate Morton

Lanzamiento: 20 Marzo 2013
    Páginas: 690
    Género: Narrativa

Durante una fiesta en la granja familiar en la campiña inglesas, la adolescente de dieciséis años Lauren Nicolson se ha escapado a la casa del árbol de su infancia y está soñando con su futuro. Entonces divisa a un desconocido que sube por la carretera y ve a su madre hablando con él. Antes de que termine la tarde, Laurel presenciará un atroz crimen que desafía todo lo que sabe acerca de su familia y sobre todo acerca de su madre, Dorothy.

Ahora, transcurridos quince años, Laurel es una reputada actriz de éxito y vive en Londres. Regresa a la granja familiar para el nonagésimo cumpleaños de Dorothy y se ve abrumada por preguntas en las que no había pensado en años. Desde la época previa a la Segunda Guerra Mundial pasando por los bombardeos aéreos, a los años cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres desconocidos de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que se conocieron por casualidad en el Londres de la guerra y cuyas vidas quedaron entrelazadas para siempre.

Desde la Inglaterra de antes de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de los cincuenta y más allá, descubre la historia secreta de tres extraños de mundos muy diferentes (Dorothy, Vivien y Jimmy) que se encuentran por casualidad en tiempos de guerra en Londres y cuyas vidas se verán enlazadas para siempre.

El cumpleaños secreto explora los anhelos y los sueños, las distancias que recorren las personas para cumplirlos y las consecuencias que pueden tener. Es una historia de amantes, amigos, soñadores e intrigantes, narrada con el estilo característico de Kate Morton y con el telón de fondo de acontecimientos que cambiaron el mundo.

2. Los siguientes 15 usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

adela (18/02/2013),amolejon (20/02/2013),AnabeL309 (18/02/2013),Aritzne (13/03/2013),bollito (18/02/2013),cualidades (14/03/2013),estrella1412 (13/03/2013),Frikineitor (14/03/2013),Mauro (18/02/2013),mlila (18/02/2013),PhotoniKO (18/02/2013),sentoben (18/02/2013),vmrgb (18/02/2013),Zesar (18/02/2013)

Noa Guest

Re: [NOVEDAD] El cumpleaños secreto, de Kate Morton

Bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

Me da la impresión de que Kate Morton va a explotar hasta la saciedad el estilo de misterio contado en distintas épocas y momentos. Todos los argumentos son muy parecidos, pero hay que reconocer que no escribe mal. Sólo he leído El Jardín Olvidado y prefiero mil veces verlos en la lista de más vendidos que '50 Sombras' y derivados.

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 2

Pues yo tambien la verdad

Dar gracias
    237
    Gracias Recibidas: 51

Totalmente de acuerdo! Yo he leído los anteriores y salvo La Casa de Riverton, que no me acabó de convencer (esperaba más), me han entretenido mucho. Me lo apunto!

Dar gracias
    691
    Gracias Recibidas: 56

Estoy deseando poderlo comprar para KT

Dar gracias
    876
    Gracias Recibidas: 2.299

[NOVEDAD] El cumpleaños secreto, de Kate Morton

La última novela de Kate Morton:

Nombre:  portada-cumpleanos-secreto_grande.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 59,6 KB

En un caluroso día de verano, mientras su familia se va de picnic al arroyo de su granja en Suffolk, la adolescente Laurel se esconde en la casa del árbol de su infancia, fantaseando con un muchacho llamado Billy, una huida a Londres y un futuro grandioso que aguarda con impaciencia. Sin embargo, antes de que esa tarde idílica toque a su fin, Laurel presenciará un crimen aterrador que lo cambiará todo.

Siendo ya una actriz célebre, Laurel se ve abrumada por las sombras de su pasado. Acechada por los recuerdos y el misterio de lo que vio ese día, vuelve al hogar familiar y comienza a desenmarañar cada rincón de su memoria en busca de aquella historia. Una historia de tres desconocidos procedentes de mundos muy diferentes —Dorothy, Vivien y Jimmy— que coinciden en el Londres de los años de la Segunda Guerra Mundial y cuyas vidas quedarán unidas de forma funesta e inexorable.

Editora: Suma.
    Páginas: 690.
    Publicación: 13/03/2013.
    Género: Novela.
    15 x 23 (rústica).
    ISBN: 9788483654804
    Precio: 21,00 €
    Precio ebook: 9,99 €.
    Mis libros siempre están a mi disposición, nunca están ocupados.. Marco Tulio Cicerón (Jurista, político, filósofo, escritor y orador romano).

9. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a jara por Post util:

bellotin_2004 (13/03/2013),Chandrian (13/03/2013),Medianoche (13/03/2013)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pero cuando se van a dar cuenta que estos precios no hacen bien a nadie.......

Gracias por el aviso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Noa Guest

Emmm aun no esta en papyre? Xddd

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

A peligro de equivocarme, creo que esta autora repite sus historias una y otra vez. Después de leer Las horas distantes y el Jardín olvidado, esa sensación tengo :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo