Google+  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¿Qué saga empezar?

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

¿Qué saga empezar?

Buenas, termine el libro de Mujeres de Bukowski y como siempre me pasa, me quedo sin libros que leer. Me tiro como uno o dos dias buscando libros en los foros hasta que al final doy con uno que me va a gustar, asi que he decidio empezar con alguna saga, de esta forma tendre libros para mucho rato. Sagas cortas, 3 o 4 libros, nada de Mundodisco que entonces tendre que leer varios años hasta terminarme el porron de libros que hay.

He leido que estan bien muchas sagas, pero como tampoco soy de leer mucho (espero que eso cambie) voy a empezar alguna saga conocida y viendo los comentarios a favor en todas ellas, espero que me saqueis de dudas de por cual empezar.

Nacidos de la Bruma

Cancion de Hielo y Fuego

¿Cual me recomendais y si hay alguna otra mejor que estas, tambien soy todo oidos?

Gracias!

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Re: ¿Qué saga empezar?

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 8

Pues te diría que depende de lo que te guste leer.

- Ciencia ficción a mi me chifló la Saga de Ender, de Orson Scott Card. Tienes 4 libros que siguen su historia y luego si quieres de relleno, están los que tienen como personajes principales protagonistas secundarios de la trama para rellenar huecos o leer desde más perspecticas. http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_Ender

- Rápido e insulso de leer, pero que te entretiene un tiempo, la saga de Las Crónicas del mago negro de Trudi Canavan. Este sería el primero, para que veas de que va... http://es.wikipedia.org/wiki/El_Grem...Magos_(novela)

- Si te gusta algo más de historia o echos reales, es dura,pero me encantó la de Primo Levi, un Italiano superviviente del holocausto nazi. Narra su estancia en un campo de concentración y es... indescriptible. Como digo, es duro leerlo y saber que sucedió de verdad... El primero http://es.wikipedia.org/wiki/Si_esto_es_un_hombre.

- Saga de actualizad: Los juegos del hambre de Suzanne Collins. Rapida y adictiva. Me gustó hasta la primera película, a pesar de cambiar cosas con respecto al libro y a pesar de que las adaptaciones suelen ser pésimas...

Si te interesa otro género, dilo a ver si se nos ocurre algo!
    Última edición por Azzabel; 18/02/2013 a las 12:58

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Azzabel por Post util:

Artemisa (18/02/2013),Paulus (18/02/2013),solomanolo (18/02/2013)

Hombre pap9488 está desconectado Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Isaac Asimov, Carl Sagan, Gabriel García Márquez, JJ Benítez, George R. R. Martin
    Último Leído: Choque de Reyes Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Tormenta de Espadas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

La Saga Millenium de Stieg Larsson es excelente, son solo 3 libros (incluso me vi las películas, muy buenas también).
    Si te gusta la ciencia ficción recomiendo la Saga Fundación de Isaac Asimov es un poco mas larga (7 libros) y también la de la Ciudad de las Bestias de Isabel Allende (3 libros) que me las estoy leyendo actualmente.
    Por otro lado otra saga excelente pero es bien pesada de leer por lo extensa es la de Caballo de Troya (9 libros) esa me dejó pegado desde el principio hasta el final.

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a pap9488 por Post util:

nomeacuerdo2004 (02/03/2013),Paulus (18/02/2013),solomanolo (18/02/2013)

Dar gracias
    614
    Gracias Recibidas: 853

"Las Monarquías de Dios" son cinco libros cortitos, es una saga muy entretenida, ya acabada y que se lee muy muy bien.

saludos.

edito: es fantasía pura y dura con sus momentos épicos, sus viajes, sus continentes misteriosos, magia, buenos, malos y regulares...

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a ersott por Post util:

solomanolo (18/02/2013)

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

El cementerio de los libros olvidados, para mi buenisima .
    DE cancion de hielo y fuego , solo decirte que me dejo un poco colgado y con el ritmo que leva Martin ..... pues que no le veo el final.

indalo00 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Pérez Reverte, Ildefonso Falcones, Jose Acosta Montoro
    Libros Favoritos: La lluvia amarilla, LPDLT, El último judío, Mi planta de naranja-lima Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El ladrón de céntimos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La reina descalza de Ildefonso Falcones Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    93
    Gracias Recibidas: 97

Yo le atacaría a Millenium también...

Por otro lado, estoy esperando que acabe El capitán Alatriste, El cementerio de los libros olvidados y la trilogia The Century de Ken Follet para sentarme y no levantarme en un mes!

Dar gracias
    34
    Gracias Recibidas: 22

De las que has puesto, te recomiendo Nacidos de la Bruma, solo son 3... yo me he leido el primero y ahora estoy con el segundo.
    Hay otro más ambientado en el mismo mundo, se titula Aleación de ley, pero segun cuentan no continua la saga. (Parece que si continua la saga, gracias xavi1990)

Cancion de Hielo y Fuego está muy bien, lo malo es que aun no está terminada y son 5 libros muuuy largos.

Ultimamente a mi me han gustado los 3 de "Los juegos del hambre", tambien me gustó mucho en su momento, cuando los leí, aunque son 7 libros "El ciclo de la puerta de la muerte"
    Última edición por JJRacer; 18/02/2013 a las 16:36

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a JJRacer por Post util:

solomanolo (18/02/2013)

Dar gracias
    91
    Gracias Recibidas: 46

Buenas.
    Yo estoy con, y como, JJRacer. Me he leido el primero de Nacidos de la bruma y voy por el segundo.
    Y la verdad es que me está gustando bastante. Mezcla de una magia, un tanto particular, y política, hacen de los libros bastante entretenidos.
    Con respecto al libro de Aleación de Ley, seguro que no es de la saga? Por ahí dicen que sí.

Otra saga que no está mal, como mencionan más arriba, es la de Ender, pero personalmente sólo 2 libros me han gustado: El juego de Ender y La sombra de Ender.

Un saludo,
    APYron
    Mi estantería en goodReads
    Mis recuentos: 2013

Cuenta Personal

Miembro de El Equipico

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a APYron por Post util:

solomanolo (18/02/2013)

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 41

Como te han dicho por arriba, y si te gustan las distópicas, Los Juegos del Hambre es tu saga. Tiene un algo, no sé que es, pero te absorbe totalmente y no paras hasta que te lees el último (luego te quedas en plan: no sé qué hacer ahora con mi vida xD).
    En la misma línea, la Saga Divergente es ligera y fácil de leer. Muy entretenida también. Yo estoy deseando echarle el guante al segundo libro ^^
    Y evidentemente, Canción de Hielo y Fuego, que si bien algún capítulo se hace algo pesado *coff* Catelyn *Coff*, merece la pena leerlos y continuar. Gran saga ^^

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Steinhaal por Post util:

solomanolo (18/02/2013)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo