Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Reseña] La vida imaginaria, de Mara Torres

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

[Reseña] La vida imaginaria, de Mara Torres

Sinopsis de la editorial:

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible. Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.

Me acabo de terminar La vida imaginaria y he de confesar...que me ha gustado.:ah:

Ni por asomo entraba en mi lista de pendientes, pero me tocó dedicado en un concurso de Twitter y cuando me llegó lo hojeé y me llamó la atención el nombre de uno de los personajes y la cita previa al texto, así que decidí leerlo.

Me lo he ventilado en poco más de un día y me ha parecido una lectura muy fresca y fácil, pero que tiene momentos muy buenos, algunos graciosos y otros tiernos. Me ha parecido muy cercana y actual la historia y narrada con un lenguaje muy directo. Parece que Nata te está contando la historia directamente a ti. Es inevitable sentirse identificado con alguno de los personajes o situaciones. Lo del premio Planeta (finalista) ya es otra historia, creo que hay que acercarse a ella sin prejuicios.

Lo recomiendo, sobre todo a chicas que no busquen una historia de (des)amor profunda, pero sí entretenida.

Le pongo un 3/5. (A libros de este tipo no suelo ponerles mucha más nota)

No sé por qué, pero las paranoias de Nata y la parte de vida imaginaria me han recordado mucho al libro del Robe, El viaje íntimo de la locura, sobre todo lo de la cama voladora. A ver si soy el único que ha visto una relación, o igual ya iba predispuesto con el par de referencias a canciones que incluye.
    Última edición por Mauro; 18/02/2013 a las 23:44

2. Los siguientes 11 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

alricolibro (20/02/2013),bollito (19/02/2013),Me! (20/02/2013),Medianoche (18/02/2013),mlila (20/02/2013),P-ludus (18/02/2013),PhotoniKO (18/02/2013),saray (23/02/2013),swappen (18/02/2013),Zesar (19/02/2013),_dunham (19/02/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: [Reseña] La vida imaginaria, de Mara Torres

Gracias por la reseña. Hace tiempo que lo tengo en la lista de pendientes. No sé cuándo le llegará su turno :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

Mauro (18/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Gracias Mauro... Pero creo que este no :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Mauro (18/02/2013)

Dar gracias
    109
    Gracias Recibidas: 33

Gracias, lo tengo pendiente porque me lo recomendó una amiga. En cuanto acabe la saga Juego de Tronos, me lo leo ^^
    "El regalo de un libro, además de obsequio, es un delicado elogio"

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Pues a nosotras no nos llama nada: ni por el argumento, ni por ser finalista del Planeta. Y lo de que su autora sea una televisiva también nos echa un poco para atrás (sí, prejuicios, pero es que aún no hemos olvidado lo de Ana Rosa Quintana).

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.