Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hilo para novatos

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 5

Talking Hilo para novatos

Hola soy nuevo aqui, y despues de darme una vuelta por el foro me doy cuenta que no hay un hilo general para novatos, pues hay gente a la que regalan (y le regalaran por navidad) un kindle u otro tipo de lector y no sabe absolutamente nada de tratamiento de archivos, tipos de archivo utiles para lectores, o programas utiles para transformar archivos bajados en archivos compatibles para su K. Tambien veo que la gente llega se presenta y luego se pierde un poco en los hilos de problemas de uso, de compra, etc.
    Noto en falta un tutorial general para novatos con su hilo correspondiente, porque el hecho de poseer un K no me convierte en experto por mucho que me lea el manual del mismo, yo no soy un experto en K pero llevo mucho bajando archivos y tal vez me he equivocado al bajarlos en un determinado formato (doc, pdf, epub, rtf, etc.....) y no en uno favorable o util para un lector determinado, quizas un hilo para principiantes resolveria las dudas iniciales. Espero haber contribuido con esta sugerencia a los que somos nuevos en el foro y en el mundo de los ebooks y ereaders.Gracias

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a pandemia por Post util:

Admin (13/11/2011),alpami (13/11/2011),Artemisa (12/11/2011),germanor (12/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

Re: Hilo para novatos

Tienes toda la razon

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Si, se podria incluir en ese hilo para novatos las F.A.Q, para facilitar la labor a la gente que este pensandose comprar un kindle, o tengan uno y no sepan usarlo del todo.
    Esta labor es propia de alguien que controle, como Germanor. (no quisiera meterte presion :) pero seria genial si te animaras)
    Saludos.

Dar gracias
    18
    Gracias Recibidas: 12

Yo me apunto a este hilo para novatos en cuanto esté creado!!!!!!....:)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Si, se podria incluir en ese hilo para novatos las F.A.Q, para facilitar la labor a la gente que este pensandose comprar un kindle, o tengan uno y no sepan usarlo del todo.
    Esta labor es propia de alguien que controle, como Germanor. (no quisiera meterte presion :) pero seria genial si te animaras)
    Saludos.
    Hola Judas Price, gracias por mencionarme. Ojala controlara tanto sobre el kindle como piensas.
    En todos los temas hay una serie de hilos que están adheridos, siempre aparecen arriba y se supone que son los más importantes y visitados. Ahí es donde la gente tiene que mirar y leer, porque es donde van a encontrar las respuestas a las preguntas habituales. Es normal que queramos ir al grano y mucha gente que empieza en el foro expone sus dudas sin más, sin haberse puesto a mirar antes si alguien ha peguntado lo mismo. La gracia que tiene el foro es que es un lugar donde nos reunimos para charlar de un tema que nos gusta y aprender cosas nuevas a base de leer lo que cuentan los otros. Todos los foros tiene en común esta "desorganización", las respuestas están repartidas por aquí y por allá.
    Aunque reconozco que me parece una buena idea la del hilo para novatos.
    Un saludo.
    Última edición por germanor; 13/11/2011 a las 02:09
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

judas price (13/11/2011)

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634

Gracias por el consejo, voy a poner hilo para novatos que estaría fijo en este foro.
    http://forokindle.com/forumdisplay.p...cia-con-Kindle

:)

Presentación
    |
    Hilos Novatos I, II / Dudas generales »» USAR BUSCADOR

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

alpami (13/11/2011),judas price (13/11/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Perfecto administrador.
    Es un hilo al que se puede remitir a mucha de la gente que empieza o que no esta decidida por el kindle u otro e-book.
    Sera de gran ayuda para los novatos.
    Germanor pense en ti, porque la verdad a mi me has resuelto varias dudas, y eres de las personas que mas aportas y mas activas de este foro. :) Saludos.