Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hilo para novatos

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 5

Talking Hilo para novatos

Hola soy nuevo aqui, y despues de darme una vuelta por el foro me doy cuenta que no hay un hilo general para novatos, pues hay gente a la que regalan (y le regalaran por navidad) un kindle u otro tipo de lector y no sabe absolutamente nada de tratamiento de archivos, tipos de archivo utiles para lectores, o programas utiles para transformar archivos bajados en archivos compatibles para su K. Tambien veo que la gente llega se presenta y luego se pierde un poco en los hilos de problemas de uso, de compra, etc.
    Noto en falta un tutorial general para novatos con su hilo correspondiente, porque el hecho de poseer un K no me convierte en experto por mucho que me lea el manual del mismo, yo no soy un experto en K pero llevo mucho bajando archivos y tal vez me he equivocado al bajarlos en un determinado formato (doc, pdf, epub, rtf, etc.....) y no en uno favorable o util para un lector determinado, quizas un hilo para principiantes resolveria las dudas iniciales. Espero haber contribuido con esta sugerencia a los que somos nuevos en el foro y en el mundo de los ebooks y ereaders.Gracias

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a pandemia por Post util:

Admin (13/11/2011),alpami (13/11/2011),Artemisa (12/11/2011),germanor (12/11/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

Re: Hilo para novatos

Tienes toda la razon