Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Kindle 4 problema configuración y...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Kindle 4 problema configuración y...

Gracias por tu respuesta en el otro hilo, Photoniko, ¡qué rapidez! Como lo has cerrado no puedo responder ahí. Pero quería decir que intenté encontrar mensajes sobre esto con el buscador del foro antes de postear, con las palabras "configuración" y "Kindle", y alguna variante más, y me salían muchos resultado en referencia al Calibre y al Wifi, por eso puse un mensaje expresamente para esto. Por favor, no borres este mensaje. Quiero que conste en acta que intenté encontrar algo antes de postear. Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

PD: también quería comentar que me parece un poco fuerte que haya que registrarlo en Amazon para poder configurar hasta la hora del aparato. Yo no tengo wifi en mi casa, tendré que buscarme la vida por ahí fuera.
    Última edición por majai; 19/02/2013 a las 21:17

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Re: Kindle 4 problema configuración y...

Comentare esto en el post de sony a 99 , el kindel es muy economico pero esto de que este tan atado a amazon , pues que me mosquea un poco.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Es una de las características de los Kindle, pero tened por seguro que no es limitante en absoluto.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Registrarlo no creo que suponga una atadura muy grande. La conexión no tiene por qué ser permanente. Además, creo que se puede quitar el registro cuando se quiera. Aunque no sé qué consecuencias puede tener eso, si afectará a lo de la configuración, por ejemplo... Y si no se tiene wifi, como en mi caso, la solución es llevarlo a algún sitio donde la haya, pero como aún no tengo funda, todavía no he decidido cuál quiero, me da cosa sacarlo de casa "en bolas" no vaya a ser que se me escachufle a las primeras de cambio. Sí, bueno, puedo encontrar algún apaño mientras tanto aunque sólo sea para poder registrarlo (la propia caja del envío, que es ligera). Esto me recuerda que quería hacer alguna pregunta sobre fundas... pero eso ya en otro hilo.

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Pues oye majai, por ahí hay gente que ha tenido metido su kindle en un calcetín mientras elegía funda.
    Así que....ya sabes :D

Hombre flipado está desconectado [email protected] Mi eReader: Kobo H2O, PaperWhite y Kindle 4
    Autores Favoritos: Vázquez-Figueroa, A. Conan Doyle
    Libros Favoritos: El Clan del Oso Cavernario. El nombre de la rosa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El que toca cada semana :) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    760
    Gracias Recibidas: 881

Pero yo no veo ningún problema en estar "atado" a amazon. Eso es precisamente para tener prestaciones añadidas.
    Lo mismo podría decirse de un dispositivo con Android; lo primero que pide es una cuenta de Gmail y sin ella no se pueden usar la mitad de las cosas, ni si quiera entrar en el Market.
    De todas formas ¿Para qué quieres registrarlo si no tienes wifi? (Supongo que lo del cambio de hora lo has dicho en bromas)
    Me refiero a que registrandolo tienes opciones añadidas como el poder descargar libros que te envíes a la cuenta gratis que te da amazon, sincronizar la lectura de esos libros entre varios dispositivos, etc.
    Pero es que si ni te registras ¿Cómo podrías comprar libros en amazon y descargarlos al dispositivo? Te tienen que poder cobrar de alguna forma (aunque sean cero euros) y hará falta que tengan tus datos registrados.
    Ahora bien, siempre tienes la opción de no registrarlo, ni usar el wifi y enviar siempre los libros por usb... aunque eso indicará que no piensas comprar ningún libro porque no podrás sin registrarlo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Mis Recuentos: 2017 - 2016 - 2015 - 2014 - 2013
    GoodReads

si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo

Dar gracias
    302
    Gracias Recibidas: 328

Cita Iniciado por flipado Ver Mensaje
    Pero yo no veo ningún problema en estar "atado" a amazon. Eso es precisamente para tener prestaciones añadidas.
    Lo mismo podría decirse de un dispositivo con Android; lo primero que pide es una cuenta de Gmail y sin ella no se pueden usar la mitad de las cosas, ni si quiera entrar en el Market.
    De todas formas ¿Para qué quieres registrarlo si no tienes wifi? (Supongo que lo del cambio de hora lo has dicho en bromas)
    Me refiero a que registrandolo tienes opciones añadidas como el poder descargar libros que te envíes a la cuenta gratis que te da amazon, sincronizar la lectura de esos libros entre varios dispositivos, etc.
    Pero es que si ni te registras ¿Cómo podrías comprar libros en amazon y descargarlos al dispositivo? Te tienen que poder cobrar de alguna forma (aunque sean cero euros) y hará falta que tengan tus datos registrados.
    Ahora bien, siempre tienes la opción de no registrarlo, ni usar el wifi y enviar siempre los libros por usb... aunque eso indicará que no piensas comprar ningún libro porque no podrás sin registrarlo :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    En mi caso sino lo registraba no podía usarlo y que Google lo haga igual no lo justifica,si dos hacen las cosas mal,con echarse la culpa unos a otros no se soluciona,en el caso de amazon lo hice por WiFi sin poner tarjeta ya que aun no tenia la nueva,en el caso de Google no la pongo ni harto de whiskie,no entiendo los métodos de venta de esta compañía,ni como la gente les sigue comprando,eso de que para realizar un cambio tengas que pagar otra vez a la espera de que te lo devuelvan no me parece ni medio legal,por mi parte no tengo problemas porque aquí ni siquiera llegan,el servicio de ventas de esta gente es algo que realmente no se como las asociaciones de consumidores no han denunciado,lo dicho este tipo de practicas deberían ser consideradas ilegales,pero como todo en este mundo el €€ es el €€ y es lo que manda,un saludo.