Google+  

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hola a todos/as!

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Hola a todos/as!

Buenas! Me presento, soy Seira, 21 años de Barcelona.

Hace dos días que me llegó mi Kindle, y a causa del trabajo no he tenido mucho tiempo de mirar cositas, le hice una funda casera para ir tirando y metí unos cuantos libros, de los cuales ya terminé uno ayer por la mañana :p

La verdad, es que lo compré un poco escéptica..., ya de por sí por el tema de los e-books en general, no estaba muy convencida si se leería bien y demás, supongo que a todos nos ha pasado. Y por otra parte, por lo que vi por internet acerca de la compatibilidad de formatos, aunque con Calibre va genial (al menos de momento).

Y nada...decir que no me arrepiento para nada!! Es una pasada lo cómodo que es, lo poco que pesa y lo poco que ocupa!! Me encanta :D

He estado mirando un poco por el foro, y he visto el tema del hack..alguien me podría decir para que sirve exactamente? ya que así a simple vista no le encuentro una gran utilidad ._.

Bueno..que me enrollo! jaja un saludoo a quien lo lea :)

PD: si me queréis dar algún consejillo, o recomendar algún libro, será bienvenido!

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Re: Hola a todos/as!

Hola Seira, bienvenida al foro.
    Aqui encontraras muchos temas para poder ponerte mas a fondo con tu kindle.
    Que modelo tienes? Te lo digo, porque si es el kindle keyboard con version 3.2.1 y quieres ponerle el hack no lo conectes a internet, porque se te actualizara solo a la version 3.3 y no podras hackearlo, por lo menos de momento.
    Y sobre recomendar libros, depende de lo que te guste, hay una seccion que se llama club de lectores en este mismo foro, en el que se recomiendan libros y autores.
    Yo personalmente si te gusta stephen king te recomiendo el autor Joe Hill, que escribe muy parecido y no es tan conocido.
    Tiene pocos libros "El traje del muerto", "Cuernos" y "Fantasmas" este ultimo son una serie de relatos cortos bastantes buenos.
    Espero haberte sido un poco de ayuda y saludos.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Re: Hola a todos/as!

bienvenida!!