Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Skins para kindle touch

Dar gracias
    52
    Gracias Recibidas: 90

Smile Skins para kindle touch

Bueno este es mi primer post, espero que este en el lugar correcto y bien redactado.
    Tengo ordenado un kindle touch el cual me llegara a inicios de diciembre, por lo cual y a la espera del lanzamiento del cover con luz de amazon me he ordenado ya una funda simple y un cargador de pared.

El caso es que revisando la pagina de amazon he encontrado que existe ya una gran cantidad de skins de Decalgirl para el Kindle touch.

Mi pregunta es:

¿No se daña el kindle al colocar en el un skins o deja este algún tipo de residuo al sacarlo?

Ya que estoy pensando en ordenarme alguno...:p

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a pazs por Post util:

Artemisa (13/11/2011),germanor (13/11/2011),judas price (13/11/2011),PoDeR_NuTa (03/02/2012)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873
    Gracias Recibidas: 1.255

Re: Skins para kindle touch

Hola, bienvenido y gracias por el post.
    Si es de buena calidad no deja ni gun residuo. Lee en el a nuncio que diva que es de vinyl y que no deja rests de goma.
    Decalgirl tiene fame de buena marca.
    Hay un Hilo que habla de skin para kindle 3 donde podras ver las recomendaciones, seguramente esas marcas tienen para k4

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.873

Estan lindos los skins, elige uno oscuro para que el efecto visual te ayude con el contraste de tu pantalla al leer

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (13/11/2011),pazs (13/11/2011)

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

La verdad es que los skins están muy guapos.

Un saludo pazs.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pazs ni lo dudes. Como dice artemisa si el skin es de vinilo no te dejara ningun residuo y al colocarlo podras ponerlo y quitarlo hasta cuadrarlo perfectamente sin ningun tipo de problema. Pasate por este hilo de solomanolo: http://forokindle.com/showthread.php...t=skins+kindle Y podras ver mas skins, aunque son para el kindle 3.
    Veras la pagina del anunciante donde yo me compre mi skin y creo que tiene tambien para kindle touch. La mayoria son en subasta por 9.99$ o en compralo ya por 12$ y algunos modelos son iguales que los de decagirl.
    En el kindle touch encima la colocacion del skin es mas sencilla, porque lo que mas cuesta en el kindle 3 es la colocacion y confontracion del teclado.
    Saludos.
    Pd: si te decides por algun skin de la pagina de ebay donde compre yo, tengo un cupon descuento del 20% que no voy a utilizar, me lo comentas y te paso el codigo :)

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

pazs (18/11/2011)

Dar gracias
    52

Gracias judas price, la verdad es que nunca he comprado nada en ebay, así que tendría que revisar como se realiza la compra y el pago en el mismo.
    Tal vez si me supieran explicar como....

Otra duda, yo vivo en Ecuador esto esta en América del Sur, no tendría problemas con los envíos...
    Bueno son preguntas de principiante pero no tengo mucha experiencia en esto...

Dar gracias
    1.873

Pazs
    Yo vivo en Panama, aqui el correo no es que funcione nada bien y las direcciones sn tan complejas que es un rollo.
    No sê cuál es la situacion de ecuador! Pero te dire como he resuelto en panama y venezuela.

En venezuela me afilie a una empresa que se llamaba mail boxes etc, ellos ofrecian pobox en miami. Al comprar por internet dabas tu direccion del pobox de miami y ellos se encargaban de llevarlo a la oficina mas cercana a tu residencia, te enviaban un email o llamaban por telefono avisando que habia llegado un paquete con *** peso, que tu cuenta era *** bolivares

En Panama hago algo igual, asi que puedo comprar cosas sin temor a que no lleguen y mi direccion es de usa asi que puedo comprar cosas para gringos y uso el envio gratuito de amazon y ebay :)

Seguramente en ecuador tengas algo parecido.

Para la respuesta sobre como hacer la compra en amazon

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

pazs (18/11/2011)

Dar gracias
    52

Artemisa.
    De echo es igual, dispongo de una pobox en miami, la cual gracias a un convenio de correos del ecuador con la empresa dueña del servicio del buzón los paquetes enviados desde los EEUU, son distribuidos aquí en el país por correos del ecuador.

Mi pregunta estaba mucho mas relacionada con la forma de compra en ebay, si es seguro, cuanto extra hay que pagar por las compras, como se crea una cuenta y esas cosa, que se que son preguntas básicas, pero al no haber comprado nunca por ebay se me hacen difíciles de responder.

Con todo gracias por la respuesta.

Dar gracias
    1.873

teniendo tu pobox te recomendaría que lo comparas directamente en amazon, es MUY confiable...
    si compras por ebay siempre elige el pago con paypal ya que estos sirven de garantes de tu compra y buen fin de la misma, si tienes algún problema tienes cierto tiempo para poner tu queja ante paypal y él detiene el pago ;)
    también mira la reputación de quien vende... si alguien tiene el 90% de votos positivos pero tiene un total de ventas de 893457, entonces es muy buen vendedor, en cambio un 100% de alguien que tiene dos votos nada más no es muy de confiar :)

Dar gracias
    52

Si pensaba en esperar el lanzamiento del cover con luz para realizar un solo pedido.
    Pero aun tengo algunas dudas no les parece que el kindle entra con las justas en su nuevo empaque, no sera un problema al ponerle un skin...
    Última edición por pazs; 18/11/2011 a las 23:55

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema