Google+  
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Zoom en imágenes sin teclado

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Zoom en imágenes sin teclado

Saludos, les cuento hace poco compré mi kindle, la versión wi-fi sin teclado, y jugando con el me he puesto a probar un programa que se llama mangle, que te permite ver imágenes ordenadas tipo comics o mangas, y las imágenes se ven nítidas y se entiende pero a veces uno se encuentra con imágenes que tienen 2 páginas al mismo tiempo, en estos casos el texto no se entiende, el problema es que normalmente se hace zoom in y zoom out usando el teclado, con q y z si no me equiboco, pero mi kindle es la versión sin teclado, la verdad no consigo como se puede utilizar esta utilidad sólo con el 5-way controller =/, puede ser una pregunta tonta pero no he encontrado solución en el manual que trae el kindle.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Zoom en imágenes sin teclado

Al final de este post hay algo sobre el visor y las opciones que da el menú del kindle (válidas para el k3 y el k4). Yo no he leído manga ni comics en el kindle. Me gustaría que comprobaras esas opciones y comentaras si sirven para algo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Zoom en imágenes sin teclado

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Al final de este post hay algo sobre el visor y las opciones que da el menú del kindle (válidas para el k3 y el k4). Yo no he leído manga ni comics en el kindle. Me gustaría que comprobaras esas opciones y comentaras si sirven para algo.
    Saludos, gracias por la respuesta, he leido el post y aún no he encontrado la solución, los atajos existentes en las versiones con teclado para hacer zoom in y zoom out en las imágenes parecieran no estar presentes en esta versión del kindle :(

Etiquetas para este Tema