de gran ayuda Muchas gracias!!!
de gran ayuda Muchas gracias!!!
Muy buen manual para novatos!!!
Muchas gracias!!!
qué completo!
Perfecto y muy útil para los novatillos como yo...
Gracias y saludos
Hola. Me presento después de mas xe un año de tener el trastito
He estado malita, y me tire a los audios
No sabia ni que tenia: keyboard wifi
No esta mal. Solo que como mi mente ya solo gasta tablet, no se aclara a no tocar la pantalla. Y como vino de los states, pues hay que traducir un minimo
Intentaré ponerme al dia
Un saludito
Gracias por el hilo. Muy muy completo.
Un saludo.
Este foro es lo que le faltaba al kindle
PhotoniKO (03/02/2013)
Aunque no me considero del todo novata en kindle, siempre se aprenden cosas nuevas con los tutoriales tan currados, ¡muchísimas gracias!
Y a propósito del tema, ya que he leído bastante sobre kindle4, leí un artículo para manejo del calibre en el que se informaba que el formato nativo de kindle es azw3, por lo que recomendaban convertir a este formato, aunque también puede hacerse a mobi.
Creo que mi mismo calibre hace meses detectó en su momento que conectaba un kindle y convirtió los libros automáticamente a formato mobi, pero el caso es que quise ver la diferencia de algún libro en particular entre las conversiones mobi y las conversiones azw3 nativas de kindle, configuré calibre con azw3 como salida, y este formato no me gustó en absoluto porque los libros que probé no ofrecían la maquetación de los mobi; lo que vi a simple vista es que no figuran las marcas de los capítulos que tan agradablemente aprecio con los mobi. No sé si existirán otras diferencias, pero vamos, únicamente eso me ha hecho decantarme por los mobi.
Bueno, voy al grano, tengo varios libros comprados de kindle que sí son azw3, unos están bien separados por sus capítulos y otros no, ¿se debe a algo en particular o simplemente es que están mal maquetados los libros?
Y otra duda más, ¿qué cometido tiene la carpeta active content data? a simple vista no ofrece ningún contenido aunque realmente no sé si lo ofrece y está oculto. Sobre todo lo pregunto porque creo que borré esa carpeta en el kindle que acabo de recibir, que es para mi madre, y aunque no hay problemas aparentes, quiero saber si esa carpeta vuelve a crearse por sí sola o si me he cargado algún archivo de sistema así a lo tonto. El kindle en apariencia funciona bien, pero pido vuestra ayuda y consejo.
Muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Última edición por jali; 06/02/2013 a las 04:20
Muchas gracias por adelantado a [email protected], estoy seguro que me sera de mucha ayuda.
Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook