Google+  
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 161

Tema: [HILO para NOVATOS] con Kindle I

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: [HILO para NOVATOS] con Kindle I

Buenas a todos.
    Quiero comprar un kindle pero necesito que me asesoréis.
    Tengo baja visión y supongo que la pantalla con tinta electrónica me irá bien ya que el brillo de las pantallas convencionales me molesta (supongo que ese tipo de pantallas no tienen brillo). Que el tamaño de la letra se pueda agrandar me intersa también, pero más aún que tenga mp3 o lctor en voz alta con voces naturales (no robóticas).
    Por otra parte quisiera saber si la función de escribir notas permite escribir notas independientes del libro que estés leyendo, por ejemplo algo personal que quieres archivar aparte de la lectura. Pregunto esto porque me gustaría usarlo también para escribir independientemente de la lectura y, en el caso de que esta opción exista, ¿tiene capacidad o sólo para notas breves?
    Bueno, eso es todo. Os pido que me aconsejéis algún modelo que integre las funciones que he descrito y me interesan. Rambién me importa que la pantalla sea más grande que pequeña (por lo de la basja visión), ligera y económica.
    Gracias por responder.
    Última edición por Rasskol; 18/12/2011 a las 11:03

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido al foro, empezando por el final, tienes un lector grande como el Kindle DX de 9,7" y algún otro que puede haber por ahí, pero no son los más económicos. Y en cuanto a calidad de lectura los mejores son los que incorporan pantallas E-Ink Pearl, básicamente todos los actuales Kindle, el Nook de Barnes & Noble y el Sony Reader T1.

Con cualquiera obtienes no solo una pantalla de tinta electrónica con visualización similar al papel sino que incluso supera a cualquier libro gracias a la posibilidad de aumentar considerablemente el tamaño de letra, además de poder optar por tipos distintos y modificar los interlineados. El libro se adapta por tanto a las necesidades de lectura.

Todos los lectores mencionados admiten notas vinculadas con los textos, pero anotaciones independientes únicamente el Sony T1. Finalmente, capacidad de reproducir archivos de sonido mp3 para escuchar audiolibros o música creo que tienen todos menos el Kindle 4. Lo del sonido robótico está referido a la reproducción sonora de un texto, me parece que todos los que disponen de esa función lo hacen así, no tienen una voz natural.

En cuanto a los precios oscilan desde los 99€ del Kindle 4 hasta los 379$ del Kindle DX.

Un saludo.
    Última edición por Alfa; 18/12/2011 a las 13:20

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

Artemisa (18/12/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Gracias por la respuesta. Ha sido exhaustiva.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

El kindle DX no permite anotar ni subrayar en los archivos pdf, lo que es importante resaltar ya que mucha gente se decide por este modelo precisamente para poder trabajar con ese tipo de archivos. Otra cosa es que sólo busques una pantalla más grande para leer con comodidad todo tipo de formatos.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 8

Kindlelianos, ¿en el K4, es sencilla de utilizar la opción de resaltado, subrayado o es tan compleja como la de agregar notas? ¡Gracias!

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Lleva algún paso más que en el K3. Pones el cursor en el lugar donde quieres comenzar el subrayado, das intro, entonces tienes que elegir "comenzar subrayado", subrayas el texto, vuelves a dar intro y entonces tienes que elegir "terminar subrayado"
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Artemisa (18/12/2011),e77777 (18/12/2011)

Dar gracias
    2
    Cita Iniciado por e77777 Ver Mensaje
    Kindlelianos, ¿en el K4, es sencilla de utilizar la opción de resaltado, subrayado o es tan compleja como la de agregar notas? ¡Gracias!
    Yo lo uso con cierta frecuencia con buen resultado, me parece rápido y preciso. Si tuviera que subrayar mucho quizá optaría por el Touch.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

e77777 (18/12/2011)

Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 8

Gracias a los dos por vuestras respuestas. Yo creo que al final me pillaré el K4. Puede que sí que necesite anotar, y me vendría mejor el KK. Pero el tenerlo que pedir a EEUU más el precio me echan para atrás. Tendré que acostumbrarme a anotar en otros documentos y el kindle, para leer.

Dar gracias
    2

Cita Iniciado por e77777 Ver Mensaje
    Gracias a los dos por vuestras respuestas. Yo creo que al final me pillaré el K4. Puede que sí que necesite anotar, y me vendría mejor el KK. Pero el tenerlo que pedir a EEUU más el precio me echan para atrás. Tendré que acostumbrarme a anotar en otros documentos y el kindle, para leer.
    Sólo un apunte, mencionas el Keyboard para anotar pero, salvo inclinación personal, creo que es mucho más operativo el Touch, ya he tenido táctiles y la velocidad para subrayar se nota también a la hora de escribir con el teclado en pantalla, no hay que olvidar que el teclado del KK está formado por botones pequeños que es necesario pulsar.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa por Post util:

e77777 (18/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.221

Rass... Ya todo te lo respondio Alfa.. Yo agregaria lo siguiente:
    El tamaño de la pantalla te aportara un poco de incomodidad porque al poner las letras muy grandes tendras que pasar de pagina con mucha frecuencia, pero te sera mas comodo un lector de 6 pulgadas que un DX debido al peso y tamaño
    Se ve muy bien el texto grande en el kindle normal, cuailquiera que sea el modelo

Lo de las voces en español... Tendrias que pillarte un kk con el jailbrake o con el firmware 3.2.1. Para abajo porque las voces originales son en ingles... Y Aunque lo pongas a leer libros en español, pronunciara en ingles
    La voz es humana, pero con entonacion robotica... Yo me he quejado mucho de ello, pero ultimamente me he dispuesto a acostumbrarme a ver si lo puedo aprovechar.... Tiene varios peros: hay palabras que no pronuncia (por ejemplo, en vez de decir erick dice rik o en vez de alexei dice lxi y algunas sencillamente no las dice... La entonacion luego deun punto y aparte en muchos momentos no hace pausa y cambia el sentido porque ne la ultima palabra de la linea que termina con la primera de la linea que inicia (lxi no. Es asi. En vez de alexei no es asi :)) esto se puede resolver editando el libro y poniendo doble espacio entre parrafos

En cambio los audiolibros son una delicia... Hay unos que son roboticos, pero hay muchos de voces humanas... Comunidades que se dan a la tarea de leer libros y subirlos... Los hay muy buenos... Tengo los links en el computador del trabajo, si me mandan n privado recordandomelo los publico :)

En cuanto a las notas... Si te es mas facil entrenar al tacto para ubicar las teclas, entonces lo tuyo vuelve a inclinarse hacia el kk porque siendo el touch mucho mas comodo para escribir tendras que mirar la pantalla y el tamaño del teclaso anque grande no podras aumentar s tamaño

Lo de las notas fuera de los libros... Hay una aplicacion para jailbrake que te permite tener un block de notas... Aorita estoy bien liada, pido ayuda de alquien para que investigue esto de las notas para pegarlo en este mensaje y ayudar a rass

Creonque en conclusion lo que necesitas te lo daria un kindle keyboard con jailbrake... O el touche que he escuchado que estan sacando el jailbrake

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (18/12/2011)

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema