Google+  
Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 162

Tema: [HILO para NOVATOS] con Kindle I

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: [HILO para NOVATOS] con Kindle I

buenas noches y muchas gracias por este estupendo foro

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 0

Pues yo he comenzado ayer a leer en el Kindle y la verdad, me ha gustado. Lo malo es que a mediodía, que fui a leer un poquito mientras tomaba un café, me dice que me estaba quedando sin batería. Y ahí tengo una pregunta:
    Hasta ahora solo lo he usado para meter libros y organizarlos, suelo encenderlo, pasar libros del calibre a él y cuando ya termino, apagarlo. Cuando le pongo el cable para conectarlo a internet, siempre pone que carga la batería, y ayer a la noche, que estuve leyendo un rato con él, cuando lo dejé, no lo apagué ¿Será por eso por lo que hoy me pedido carga? Es que me hijo me dice que gasta más apagándolo y encendiéndolo que dejándolo encendido con el salvapantallas.

Dar gracias
    490
    Gracias Recibidas: 667

Hola xad,

la verdad es que hay bastante información en el foro sobre el tema de las baterías. Puedes indagar un poquito.
    Así a bote pronto te digo dejar el kindle encendido no debería notarse ya que a los 10 minutos (creo) él solico se apaga. Cuando digo se apaga me refiero a que se queda con el salvapantallas. Dejarlo con el salvapantallas apenas consume batería. Eso sí, por aquí se recomienda que si no lo vas a usar en un tiempo, sí que es recomendable apagarlo del todo.
    Además, hay otros factores que influyen en el consumo de la batería, como el usar la luz que viene incorporada en la funda (no sé si será el caso) o dejar el wifi activado, que hace que se consuma antes.
    De todas formas, no te dejes engañar por eso que pone debajo de mi nick "casi experto en kindle". Date una vuelta por el foro (puedes hacer una búsqueda) y te empapas del tema. Y si con el tiempo observas que la batería no te funciona correctamente consulta con amazon.
    ¿Lo he dicho bien gurús del kindle?

4. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a ermfortea por Post util:

judas price (18/06/2012),Me! (18/06/2012),PhotoniKO (19/06/2012),xad (19/06/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248
    Cita Iniciado por ermfortea Ver Mensaje
    Hola xad,

la verdad es que hay bastante información en el foro sobre el tema de las baterías. Puedes indagar un poquito.
    Así a bote pronto te digo dejar el kindle encendido no debería notarse ya que a los 10 minutos (creo) él solico se apaga. Cuando digo se apaga me refiero a que se queda con el salvapantallas. Dejarlo con el salvapantallas apenas consume batería. Eso sí, por aquí se recomienda que si no lo vas a usar en un tiempo, sí que es recomendable apagarlo del todo.
    Además, hay otros factores que influyen en el consumo de la batería, como el usar la luz que viene incorporada en la funda (no sé si será el caso) o dejar el wifi activado, que hace que se consuma antes.
    De todas formas, no te dejes engañar por eso que pone debajo de mi nick "casi experto en kindle". Date una vuelta por el foro (puedes hacer una búsqueda) y te empapas del tema. Y si con el tiempo observas que la batería no te funciona correctamente consulta con amazon.
    ¿Lo he dicho bien gurús del kindle?
    Perfestamente, ni el mismisimo GRAN PhotoniKO lo hubiera dicho mejor. :ag:

Saludos emfortea, que no coincidía contigo hace tiempo.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ermfortea (18/06/2012),xad (19/06/2012)

Dar gracias
    490

Saludos a ti también.
    Claro, os vais a ver el fútbol y nos dejáis aquí solicos.

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.114

Saludos a ti también.
    total que el partido ha sido malisisimo!
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248
    Saludos a ti también.
    Que razón tienes... encima para sufrir.
    Es que no sólo de kindle vive el hombre, también está el furgol y las cervezas y... las barbacoas :ag:

Pd: espero que mi parienta no lea esto, peligran mis borondolos...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    490

No me había dado cuenta de tu lectura actual Me! ¿Ya le has dado el regalo a tu hermana? Porque si no, eso tiene fácil solución.
    Uno para cada mano, y vas leyendo con el ojo derecho "Cronopaisaje" y con el izquierdo "La llave del destino".
    Ya nos irás comentando qué tal la experiencia, que oye, si funciona, a más de uno y a más de dos nos vendría bien.

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.114

No me había dado cuenta de tu lectura actual Me! ¿Ya le has dado el regalo a tu hermana? Porque si no, eso tiene fácil solución.
    Uno para cada mano, y vas leyendo con el ojo derecho "Cronopaisaje" y con el izquierdo "La llave del destino".
    Ya nos irás comentando qué tal la experiencia, que oye, si funciona, a más de uno y a más de dos nos vendría bien.
    jajja
    no es mala idea
    pero el libro mezcla que puede quedar en mi cabeza...
    nah me queda una miaja para terminar la llave y cronopaisaje lo dejare para despues de King (aunque también se me hacía entretenido)
    ¿Cómo he llegado yo a tener 90 libros metidos en el kindle? -_-'
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

como favorito en tu navegador habitual

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Menos mal que, aunque yo me vaya a ver el júmbol (menuda cervezaca me he metido entre pecho y espalda :ag:), está aquí mi tata (¡¡TATA!!) para responder asín de bien...

Por cierto compadre, qué razón tienes... Qué sufrimiento, de verdad... Qué partido más pésimo :be:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema