Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Kindle touch vs kindle keyb, ¿Donde?

Dar gracias
    258
    Gracias Recibidas: 225

Kindle touch vs kindle keyb, ¿Donde?

Hola a todos;
    Uno más que se va a comprar un kindle...
    Tengo a mi hermano en EEUU y un amigo que va para allá el Puente de diciembre, asi que ya tengo claro mi regalo de Reyes.
    Quería preguntar 2 cosillas:
    1. Tengo la duda entre kindle keyb o kindle touch. El kindle basico en principio lo descarto porque por 15€ prefiero tener la opcion de musica y mas bateria y más capacidad. Entre los otros dos, cual me aconsejais? El coste es igual. Algo he leido de que al ser el touych el primer modelo tactil la fiabilidad es mas reducida que en el keyb, ya muy contrastado. POr otro lado, es un kindle, estara bien, y es mas pequeño, mejorado, y yo creo que el tactil va a ser mas comodo.
    2. Por otro lado, el touch sale el 21 de nov. Se va a poder comprar desde entonces en tienda fisica? Es por no andar pidiendolo a Amazon, prefiero encargarlo en tienda, seria la version con publicidad.

Muchas gracias

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    12
    Gracias Recibidas: 37

Re: Kindle touch vs kindle keyb, ¿Donde?

Yo tengo el keyboard y es perfecto, una maravilla, con su funda oficial que es la mejor que tiene. Es cómodo a la hora de agarrarlo, a mi al menos la parte del teclado me viene muy bien para cogerlo. Música no he escuchado nunca con el y la capacidad, sinceramente te da lo mismo 2 gb que 4, al menos yo te recomiendo que tengas tu biblioteca de ebooks en el ordenador y en el kindle los que mas te gusten o los que tengas intención de leer, quiero decir que para llenar 2gb tienes que meter libros a saco y no te lo recomiendo porque todo se ralentiza. Yo ahora mismo, no creo que cambiase mi kindle por el nuevo... Peeeero, por otro lado tengo aqui el kindle nuevo normal esperando a navidad para regalarselo a mi suegro, lo abrí para meterle unos cuantos libros (y de paso verlo y tocarlo jeje) y la verdad que es increible, sobre todo se nota en el tamaño y en lo ligero que es, y la pantalla sigue siendo igual que antes, diria que puede que ligeramente y practicamente inapreciable, mejor. A la hora de leer no se si echaría en falta ese espacio que ocupa el teclado para cogerlo, creo que no, que seria acostumbrarme a agarrarlo distinto. La capacidad no creo que deba echarte para atras por lo que te he comentado antes y lo de la música si la vas a usar pues si que es una pega. El precio tambien es increible; 79$... El Touch no se como irá, pero siendo producto Amazon y viendo lo que han hecho con los demas, seguro que va muy bien, yo no dudaria en ese sentido... en cuanto a tamaño, comodidad etc lo mismo que te he dicho del normal...
    En definitiva, he dicho que no cambiaria mi kindle keyboard por ningun otro de los nuevos, y sigo pensando asi, pero reconozco que al tener el nuevo en las manos se me han puesto los dientes largos y he tenido cierta "envidia sana"...
    Saludos y espero haberte ayudado!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a eduardosg por Post util:

alacara (16/11/2011)

Dar gracias
    258

Muchas gracias eduardosg!
    Bueno, realmente tu me estas comparando el kindle basico, el nuevo de 79$ con el keyboard.
    Yo tengo la duda entre el touch y el keyb. El nuevo basico lo he descartado, no por nada en concreto, sino porque creo que por 15€ merece la pena el paso, ya que el touch y el keyboard tienen el doble de capacidad y musica. Ademas, el basico, no tiene teclado tactil n ifisico, es virtual letra a letra....
    El problema es que el touch aun no ha salido, nadie lo tiene, y claro, comparalo es complicado, LA pregunta es, si no tienes un kindle, y quieres uno hoy, cual te pillas de los 2?
    Insistoi en que el basico me parece muy buena opcion, pero a mi lo de la musica me apetce poder escucharla, y por 15€ prefiero dar el paso....

Dar gracias
    12

Si no me equivoco fisicamente el touch y el básico son iguales, por eso queria darte mi opinion al menos en ese aspecto. El tema del teclado en el touch tiene que ser bastante mas comodo que en el básico, ya que es cierto que ralentiza a la hora de escribir, pero para eso nada mejor que el keyboard, aunque para serte sincero unicamente lo uso para crear y nombrar colecciones y a la hora de registrarlo. La pregunta es peliaguda, sin tener ningun kindle y desconociendo opiniones del touch y conociendo muchas del keyboard, cual me cogería ahora mismo de los dos? Pues yo seguramente, y conociendome, me cogeria el touch, porque siempre me gusta "tener lo último" ya que siempre he pensado que en tecnologia lo nuevo es mejor, aunque sea minimamente (pero muchas veces me equivoco jeje). Si tienes la opcion esperate al 20 y algo de noviembre o principios de diciembre para leer opinones sobre la pantalla y la respuesta al táctil, pero no dudo que será bastante buena
    Última edición por eduardosg; 13/11/2011 a las 14:10

Dar gracias
    12

acabo de ver que el básico y el touch no son exactamente iguales, el touch es un pelin mas grande que el básico tanto en alto (0,3), ancho (0´2) y grosor (0´6) pero puedes hacerte una idea al menos en ese aspecto ya que se llevan muy poco. Y en cuanto al keyboard es algo mas pequeño (-0´7), minimamente menos ancho (-0´1) y mas grueso (0´6)

Dar gracias
    258

Muchas gracias!!!
    Yo estoy contigo, creo que el touch es lo ultimo y va a ser la tendencia, los teclados en los dispositivos electronicos van a ir desapareciendo: tablets, moviles, ereaders, etc...
    Como tengo 15 dias entre que sale y la compra, esperare a ver opiniones...
    Muchas gracias

PD: Alguien sabe donde comprar kindle en EEUU y si el touch sale el 21 tb en tiendas fisicas???

Dar gracias
    12

En USA los venden en las tiendas Staples, Target Stores, Best Buy, J&R (solo en New York), Fred Meyer y Walt-Mart, hay muchas en cualquier ciudad de USA así que no hay problema a la hora de encontrarlo. En cuanto a si el touch estará el dia 21 disponible no tengo ni idea, puedes preguntar en las webs de esas tiendas a ver que te dicen. Tambien te digo una cosa, el año pasado para principios de diciembre estaban completamente agotados todos los kindle, no se si este año ocurrirá lo mismo, así que no demores mucho tu elección si lo quieres tener pronto, si no tendrás que esperarte a mediados de Enero.

Dar gracias
    258

Pues muchas gracias, intntaré que me lo compren cuanto antes para no tener problemas

Si alguien mas sabe algo del touch, sera bienvenido
    Muchas gracias

Dar gracias
    195
    Gracias Recibidas: 1.279

Pues yo te recomendaría el Keyboard por algo que me parece que debe ser muy molesto del touch, los dedazos en la pantalla. Ya con el kindle 3, con mucho uso, se va ensuciando y a mi me molesta. Si el kindle además fuera touch tendría mis huellas peremnemente encima de las palabras que estoy leyendo. No lo he probado, que conste, pero no me parece práctico lo del Touch.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Quizás el argumento de la pantalla sucia no sea lo que más preocupa a las personas a quienes les gustan los dispositivos táctiles. La pantalla del kindle touch está dividida en 3 zonas. Un margen estrecho a la izquierda se usa para retroceder, la parte superior da paso al menú y pulsar en cualquier punto del resto de la pantalla lleva a la página siguiente. En el KK o en el K4 puedes tener el dedo siempre apoyado en el botón de pasar página, sin estorbar la lectura. En el touch tienes que mover el pulgar y tapar la pantalla cada vez que quieres avanzar. Tampoco es que sea un gran problema, pero si tienes puesto un tipo de letra grande ese gesto has de hacerlo más a menudo.
    Navegar con la pantalla táctil sí que es mucho más cómodo y rápido, por ese motivo Amazon ha eliminado la conexión 3G universal en este modelo (sólo accede a la tienda Amazon y a la Wikipedia).
    Última edición por germanor; 13/11/2011 a las 16:42
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo