Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Kindle PW o Cervantes TL

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Kindle PW o Cervantes TL

Alguien del foro a tenido la oportunidad de compararlos personalmente ? Prefiero vuestra opinion a las de la red , mi mujer tiene el PW y me encanta ,estoy pensando en comprar otro y me gustaria con pantalla iluminada

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: Kindle PW o Cervantes TL

Si no me equivoco, el BQ Cervantes TL es el mismo eReader que el FNAC Touch Plus.

Aquí se comentó algo al respecto.

Y aquí se respondieron a algunas preguntas sobre este eReader.

Posiblemente en un foro que se llama Foro Kindle la mayor parte de los comentarios van a tener una dirección obvia. De cualquier manera, y tratando de no resultar tendencioso, a ver si analizamos objetivamente algunas características de ambos eReaders.

- Pantalla: la misma, E I nk pearl de 6". 1024x758 el BQ y 1024x768 el KP, con 212 ppp el BQ y 221 el KP.

- Procesador: el mismo, 800 MHz.

- Capacidad: 2 GB el BQ y 1,25 GB el KP.

- Peso: 222 g el BQ y 213 g el KP.

- Batería: creo que es la misma, pero no lo aseguro.

- microSD: soportada por el BQ, por el KP no.

- Formatos: KP no lee EPUB. Ninguno tiene soporte para audio.

Como ves, no hay unas diferencias, en hardware, muy llamativas, pero siempre está el tema del software, y ahí me temo que no te puedo decir gran cosa.

De cualquier manera, yo me iría de cabeza a por un KP (o al menos un KoG, antes que un BQ).
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Kyrylys (24/02/2013),Me! (24/02/2013),watai (24/02/2013)

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Decidido y con descuento...-13euros

SalvaSanta está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Ken Follet, Carlos Ruiz Zafon , etc
    Último Leído: Poseídos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Noche de Difuntos del 38 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 52

Hola , yo te puedo responder ya que tengo los dos, me compre el Bq Cervantes Touch Ligth al desesperarme por la mucha demanda y consecuente escases que tenia el Paperwhite , como tenias muchas de comprarme un ereader me compre el Bq , ahora desde haces unos dias al ver que habia uno en Worten vecindario (Las Palmas ) no me pude resistir y en un arrebato consumista me compre el Paperwhite, perdona por la introduccion ya no me entretengo mas y voy al lio.

El Bq no es un mal ereader ni mucho menos , es bonito, su respuesta tactil es buena , tiene luz como el Paperwhite, se le nota que esta bien acabado y lo mejor es que dispone de un servicio postventa maravilloso, que te presta gran atencion y actualizaciones frecuentes pero dicho esto ..... el paperwhite lo supera en todo ( esto puede ser subjetivo), es mas bonito, pesa menos, su respuesta tactil es mejor, las letras se ven mas nitidas mas negras, la duracion de la bateria como minimo es la misma y el servicio postventa de amazon tambien es bueno como todos sabemos(dispone de tienda el bq no), la unica ventaja puede que sea que el bq lea epub y el paperwhite no , pero yo no lo considero una ventaje importante como para decidirte por el bq solo por eso, dicho esto y estando los dos al mismo precio te recomiendo sin dudarlo el Paperwhite.

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a SalvaSanta por Post util:

Kyrylys (24/02/2013),PhotoniKO (24/02/2013),watai (24/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Creo que la opinión de SalvaSanta es muy esclarecedora, ya que él ha podido probar ambos, y se nota que lo que comenta lo hace con una base :ay:

Gracias.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.