Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: KF- Trucos y secretos

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

KF- Trucos y secretos

KF- Trucos y secretos

Antes de empezar, aquí está cómo tomar una captura de pantalla en el HD Kindle Fire

Cómo instalar aplicaciones desde fuera Appstore de Amazon

Con HD Kindle Fire sted no tiene acceso a Google Play en el dispositivo y se limitan a la elección de las aplicaciones y juegos en la Appstore de Amazon. Hay más de 700.000 aplicaciones para Android, pero sólo una pequeña proporción de ellos están en la Appstore Amazon y no incluye aplicaciones de Google. Usted podría rootear el dispositivo, pero se le anulará la garantía y no hay una mejor manera. Antes de habilitar la instalación de aplicaciones de otras fuentes, se debe considerar la instalación de una buena aplicación Android de seguridad .

Tire hacia abajo la barra de notificaciones y pulse Más para acceder a Configuración del dispositivo> ya continuación, establezca permitir la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas en ON y después haga clic en Aceptar. Ahora puede sideload archivos APK en el dispositivo. Usted puede descargar a su escritorio y copiarlas o enviarlas por correo electrónico, o usted puede ir directamente a los sitios web que los archivos APK acciones en su Kindle Fire HD. Echa un vistazo a nuestra lista de tiendas de aplicaciones Android alternativa para algunos lugares para empezar.

Si usted tiene un teléfono con Android u otro dispositivo con acceso a Google Play, puede descargar las aplicaciones y juegos que desea que el dispositivo luego copia de seguridad y copiarlas a tu PC a través de un explorador de archivos app. A continuación, puede permitir la instalación de aplicaciones en tu Kindle Fire HD e instalar algo como el Explorador de Archivos ES. Copiarlas a tu disco duro Kindle Fire desde el PC y luego usar el explorador de archivos para encontrarlos e instalarlos. También puede utilizar Dropbox para compartir fácilmente archivos APK forma inalámbrica.

Cómo bloquear la rotación de pantalla

Su Kindle Fire pantalla HD debería rotar automáticamente cuando se enciende el dispositivo. Algunas aplicaciones tienen una orientación bloqueada en un modo o en otro. También puede bloquear la orientación de uno mismo. Tire hacia abajo la barra de notificaciones y toque la opción Bloqueado o Desbloqueado en la parte superior izquierda de la Configuración rápida.

Cómo habilitar los controles de seguridad parentales

Usted puede habilitar la seguridad básica de su dispositivo mediante la creación de una contraseña de bloqueo de pantalla. Basta con tirar abajo la barra de notificaciones y pulse Más> Seguridad y gire Password Lock Screen en On, a continuación, elegir la contraseña que desee y pulse Finalizar. También puede crear más seguridad para bloquear el acceso a contenidos específicos, restringir las compras, configurar perfiles diferentes, o incluso establecer controles de tiempo mediante el uso de los controles de los padres. Te dan un buen grado de control sobre el dispositivo.

Controles basicos para el control parental se pueden encontrar en el menú Configuración a través, además, de Configuración rápida cuando usted tira hacia abajo la barra de notificaciones, pero esto va a establecer controles para el dispositivo que está utilizando.

Si desea un control más fino y varias cuentas de usuario, entrar en sus aplicaciones,etc. Usted encontrará una gran cantidad de opciones para cuidadosamente controlar el acceso de su hijo a los contenidos en el dispositivo, pero también se puede utilizar para crear un perfil de invitado y mantener algunos de los HD Kindle fuera de los límites de los demás.

Cómo ver contenido de alta definición en su HDTV

Una de las ventajas del Kindle Fire HD tiene sobre el Nexus 7 es la posibilidad de conectarlo a su televisor con el cable adecuado. A continuación, puede ver algún contenido en el televisor grande. Se advirtió, sin embargo, que algunos servicios como Hulu Plus o HBO Go no le permitirá la salida del contenido HD Kindle Fire a un televisor.

Comprar un Micro HDMI a HDMI cable como éste , cuesta solo $ 9 y solo tienes que conectarlo

Cómo instalar el Flash

Si usted quiere ser capaz de vídeos Flash, tendrá que saltar a través de algunos aros. El navegador nativo no es compatible con Flash, por lo que tendrá que usar un nuevo navegador también.

Ir a Más través de la barra de notificaciones y puntee en Dispositivo. A continuación, gire "Instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas" en ON. Ahora se necesita un explorador de archivos de aplicación, ES File Explorer es gratuito.

Encontrar Dolphin HD y Flash Reproductor de archivos APK en línea. Ahora carga los archivos APK en su HD Kindle Fire, utilice el explorador de archivos para encontrar y aprovechar para instalar a partir de Flash Player Dolphin.

Cómo obtener más almacenamiento

Si el de 16 GB o 32 GB de construido en el almacenamiento no es suficiente, entonces usted puede ampliar su espacio con servicios en la nube o incluso hardware. Usted puede obtener 5GB gratis con Amazon Cloud Drive. Música que ha comprado a través de Amazon debería estar disponible a través de Amazon Cloud Player, pero se puede utilizar el Importador Music Amazon encontrado aquí para subir un poco de su propia música (250 canciones gratis).

También puedes probar con otro servicio en la nube como Dropbox, SugarSync, o Box. Usted podría incluso considerar la compra de un disco duro externo como el Kingston Wi-Drive, que también tiene una aplicacion Android para instalar en tu Kindle Fire HD.

Cómo acceder a la cámara

Se dará cuenta de que la cámara de frente está disponible si inicia Skype o algunas otras aplicaciones como Evernote y Facebook, pero también es posible utilizarlo sin ellos. Si ha instalado el archivo gratis ES Explorador de aplicación se discutió anteriormente entonces usted puede ir a AppMgr> Categoría> aplicaciones Sistema> Cámara y pulse Abrir para acceder a la cámara normal, panoramica y opciones de video.

Cómo rootear el Kindle Fire HD

Si usted decide romper de jardín amurallado de Amazon entonces podrás anular su garantía, aunque también te permitirá acceder a gran cantidad de contenido extra y ajustar el dispositivo de manera que es imposible para un unrooted HD Kindle Fire. Siempre hay algún riesgo involucrado en el rooteo, así que asegúrate de seguir las instruccionesse lo vas a intentar (no es muy difícil realmente). El mejor lugar para ir a consejos y guías sobre el rooteo es, sin duda XDA Developers . Usted también encontrará los archivos APK y ROMs personalizados allí.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (25/02/2013),Pepe-vb (26/02/2013),PhotoniKO (24/02/2013),Zesar (24/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: KF- Trucos y secretos

Gracias Me!, gran aporte.

Pongo chincheta.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (26/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Excelente Me!

Solucionado uno de los principales inconvenientes de la fire de Amazon: el sistema cerrado que impedía instalar apk fuera de la tienda de amazon. :ay:

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Me! (26/02/2013)

Hombre Pepe-vb está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite, Kindle Fire, Woxter Scriba 150
    Último Leído: Espejismo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: España, tres milenios de historia Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    30
    Gracias Recibidas: 18

También se puede instalar un market alternativo al de Amazon sin necesidad de ser root, en él se pueden encontrar casi todas las aplicaciones que están en Google Play. Una vez que tengamos concedido el permiso para instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, vamos a esta página y descargamos e instalamos el .apk

http://www.1mobile.com/app/market/?cid=9

Yo lo tengo instalado en mi Kindle Fire y funciona a la perfección.
    Última edición por Pepe-vb; 26/02/2013 a las 19:47

8. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Pepe-vb por Post util:

Me! (26/02/2013),Pandoratres (14/03/2013),PhotoniKO (26/02/2013),swappen (26/02/2013)