Google+  
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Devolví mi PW

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Devolví mi PW

Hace una semana adquirí este eReader y ayer mismo lo acabé devolviendo debido a que tenía un pixel luminoso por la pantalla que era bastante molesto, lo que hice fue cambiarlo por otro nuevo ya que tenía esa opción en Worten al no pasar 15 días desde la compra. El segundo que estrené tenía también otro pixel luminoso y ya indignado pues fui de nuevo a Worten para ver que me decían y me el "técnico" que tienen allí me dijo que mejor me devolvía el dinero porque cambiarlo por otro PW iba a ser lo mismo ya que todos, y recalco lo de todos, tienen ese defecto por que Amazon hace productos de bajo coste.

Y eso fue lo que me dijo y la verdad que creo que poca razón tiene porque cuando he estado buscando información acerca de eReaders y preguntando a otras personas, éstos siempre me han recomendado un Kindle.

Posiblemente espere un tiempo hasta que vuelva a comprar el PW y directamente desde Amazon.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Re: Devolví mi PW

El "técnico" de gran almacén suele ser "maestro liendre", de to sabe, de na entiende. Yo he oído decir barbaridades a supuestos técnicos en carrefoures y similares. Lo mejor es informarte por tu cuenta, algo que con internet es bastante fácil.

Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 24

Pues el PW de mi parienta no tiene ningun pixel defectuoso y el mio (es un k4) tampoco.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Pues uno de tantos "listos" que pululan con el título de técnico en algo.

Te aconsejo la compra directamente en Amazon. Y no volver a pisar ese Worten, además.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Lo mismo te digo. Mi K4 "de bajo coste" nunca ha tenido nada defectuoso.

Es lamentable el nivel de buena parte del personal que atiende en las secciones de tecnología de los centros comerciales. Cualquiera que se documente en la red sabe bastante más que ellos. Claro que teniendo en cuenta lo que les pagan pues...

Haz caso a Photo y la próxima vez trata directamente con Amazon.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Dar gracias
    24
    Gracias Recibidas: 38

Ese técnico ha escuchada campanas y no se entera de nada...
    Creo q se sabe de la primera remesa de pw q salieron muchos malos... Y el técnico ya ha decidido decirte lo primero que se le ha ocurrido. Yo devolví tmb un pw en Amazon pero fue por motivos q considero oportunos. No generalice pq no hay q generalizar sin saber la realidad

Enviado desde mi Nexus 4

watai está desconectado [email protected] Mi eReader: prs t2 y KP
    Autores Favoritos: Terry Pratchett
    Libros Favoritos: fantasia (general) Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: el ultimo deseo Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Cronicas de Dragonlance Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 37

Worten y mediamarkt ... brrrrrrrrrrrrrrr.
    A ver si dicen por todos los medios que AMAZON es la mejor tienda online del mundo , por dios a quien se le ocurre.
    A mi por error me paso el mes gratis de premium , pero a finales de año lo renuevo , lo compro todo en UK i sin gastos de envio (en dos dias lo tengo en casa y lo curios es que la mayoria de paquetes salen de BCN ). Os animo a probar lo del premiun , monster high , videojuegos , consumibles para el pc ,recanvios GILLETE, todo mucho mas barato ( recalco en UK ) el viernes me llego en aspirador de 54 euros que pienso que se equivocaron en el precio sencillamente perfecto. Lo teneis un mes gratis os animo a probarlo ,pero ya no podreis vivir sin el 14 euros año , pero con videojuego ya vale la pena . Y de momento todo con gran servicio . El pw me llego al dia siguiente de pedirlo y eso que lo pedi cuendo no habian existencias .

8. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a watai por Post util:

Bultack (25/02/2013),Catafracto (27/02/2013),swappen (25/02/2013)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 0

Es que hasta yo tengo entendido que los Kindle son un producto bueno, no sé si estaré en lo cierto pero me suena que Amazon fue la primera empresa en sacar al mercado este producto y por lo tanto me parece muy absurdo en el caso de que no esté equivocado, que Amazon fuese capaz de hacer productos a bajo coste cuando ha sido la empresa que lo sacó al mercado.

Pero lo tengo claro, si tengo que comprarme un Kindle, que seguro que lo haré será a Amazon directamente.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Mi kindle, junto a mi ipod 3 los mejores aparatos que he tenido y créeme que son muchos siendo fanática de la tecnología.

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Anda que vaya lumbreras el dependiente. Mi k4 va de maravilla, nunca he tenido ningún problema con él. Yo te aconsejo que lo pilles directamente en amazon
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo