Google+  
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: [HILO para NOVATOS] con Kindle II

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: [HILO para NOVATOS] con Kindle II

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje
    Cuando registras tu kindleporwifi te asignan una direccion [email protected], si te envias por correo electronico el ibro en pdf a esa dirección y luego desde el kindle entras en ella se te bajará en formato para kindle en lugar de en pdf. Además porlo visto esa conversión es mucho mejor que utilizando el calibre. Aunque, sinceramente a mí me parece más práctico tener el Calibre instalado en el pc y transformar todos los pdf a mobi y luego meterlos en el kindle.
    Tienes que escribir convert en el asunto, si no lo pones te lo enviará en formato pdf al kindle.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Me! está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.113

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Tienes que escribir convert en el asunto, si no lo pones te lo enviará en formato pdf al kindle.
    gracias!
    tocaba de oidas,yo no lo he hecho nunca ^^
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 3

Gracias! Buen post! creo que me he instruido bastante ya jeje... mi K4 viene en camino y no aguanto la espera!...

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

Realmente bien esquematizado, así para los novatos como nosotros, uno se aclara bien
    Muchas gracias

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Hola,
    estoy esperando recibir mi kindle, me parece muy útil este foro, espero poder aportar algo, ya os contaré qué tal, a ver si llega por fin mañana,
    saluditosss

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

Cita Iniciado por yolcas Ver Mensaje
    Hola,
    estoy esperando recibir mi kindle, me parece muy útil este foro, espero poder aportar algo, ya os contaré qué tal, a ver si llega por fin mañana,
    saluditosss
    Hola yolcas, encantado de tenerte aquí, pero pásate mejor por el hilo para presentaciones y así te vamos conociendo todos ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    9

Red face Re: [HILO para NOVATOS] con Kindle II

Hola
    Soy novatilla por aquí i aun tengo algunos problemillas, me he descargado algunos libros de internet en pdf y los he convertido con ayuda del calibre al formato MOBI.
    El problema es q los copio y pego en mi Kindle 4 y al encenderlo no me los detecta ¿Xq?
    Me los he tenido q enviar por correo electronico (no he puesto lo de conver en el asunto... pero bueno, el kindle los lee bien) pero me parece muy pesado tenerlos q enviar
    Hay alguna forma especial para ponerlos?
    Gracias

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

Cita Iniciado por caremol Ver Mensaje
    Hola
    Soy novatilla por aquí i aun tengo algunos problemillas, me he descargado algunos libros de internet en pdf y los he convertido con ayuda del calibre al formato MOBI.
    El problema es q los copio y pego en mi Kindle 4 y al encenderlo no me los detecta ¿Xq?
    Me los he tenido q enviar por correo electronico (no he puesto lo de conver en el asunto... pero bueno, el kindle los lee bien) pero me parece muy pesado tenerlos q enviar
    Hay alguna forma especial para ponerlos?
    Gracias
    Puede que no los hayas pegado en la carpeta que corresponde. Si no me equivoco, al meter un libro en el Kindle hay que hacerlo en la carpeta "documents" para que lo detecte como tal. Si lo has pegado en la raíz de cacharro, me imagino que "no sabrá" que es un libro.

Mira aquí.

También puedes pasar el libro desde calibre a tu Kindle, lo cual puede resultarte igual más fácil.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    9

es cierto, lo he copiado y pegado como tal... y tambien en la carpeta ebook, pero en la de documents nop... jejeje

Gracias ;)

Dar gracias
    0

una pregunta quiero comprarme el kindle4 y tengo libros bajados en PDF y DOC me los leera el kindle4?

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema