Google+  

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Solucionado]Cambiar diccionario en KP...

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 0

[Solucionado]Cambiar diccionario en KP...

Es una pregunta tonta... pero por qué en mi KP sólo puedo cambiar el diccionario del inglés? ò_ó
    Por qué no puedo cambiar el diccionario por defecto del español!? Es algo que sólo me pasa a mí? ...
    Última edición por ydd; 28/02/2013 a las 05:27

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Cambiar diccionario en KP...

http://forokd.com/showthread.php/77-...os-para-Kindle

- En pantalla "HOME" --pulsar "Menu"--->"Settings"
    - En "Settings" pulsar "Menu" --> "Change Primary Dictionary"
    - Allí aparecen diccionarios disponibles, pues, eliges uno de ellos.

prueba...
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

ydd (28/02/2013)

Dar gracias
    3

Bueno, el caso es que en el KP, según dice su guía de usuarios en donde los diccionarios "Diccionarios: sirve para establecer el diccionario predeterminado para cada idioma."
    Bien, normal, lógico, se ve...

Pero el caso es que aun teniendo medito VOX, RAE y Larousse en mi dispositivo no me sale ninguna opción a elegir para el español, sólo para el inglés y eso es lo que no me cuadra u_u"

Sería más lógico pensar que el problema está en los metadatos de los diccionarios y no en el dispositivo en sí?
    Escribiendo y pensando al mismo tiempo estoy por descargarme de nuevo los diccionarios y probar con otros también a ver qué tal XDD

PD: Me! Gracias por el link también, aunque ya lo revisé varias veces, sino muchas =P

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

En el dispositivo no esta el error porque yo tengo definido que diccionario quiero que use el KP para español, ingles y alemán. Quizá el problema esté en el fichero que metes como diccionario como tu bien apuntas...

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

ydd (28/02/2013)

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 28

Cita Iniciado por ydd Ver Mensaje
    Bueno, el caso es que en el KP, según dice su guía de usuarios en donde los diccionarios "Diccionarios: sirve para establecer el diccionario predeterminado para cada idioma."
    Bien, normal, lógico, se ve...

Pero el caso es que aun teniendo medito VOX, RAE y Larousse en mi dispositivo no me sale ninguna opción a elegir para el español, sólo para el inglés y eso es lo que no me cuadra u_u"

Sería más lógico pensar que el problema está en los metadatos de los diccionarios y no en el dispositivo en sí?
    Escribiendo y pensando al mismo tiempo estoy por descargarme de nuevo los diccionarios y probar con otros también a ver qué tal XDD

PD: Me! Gracias por el link también, aunque ya lo revisé varias veces, sino muchas =P

Tal vez el error esté en la forma de transferir los diccionarios, ¿cómo lo haces? creo que el único medio correcto es conectar el Kindle al PC mediante el cable USB y a continuación copiarlos manualmente a la respectiva carpeta, que es la carpeta documents.

Un saludo.

Dar gracias
    3

Re: [Solucionado]Cambiar diccionario en KP...

Bien!! Escribir y leer ayuda a pensar xD
    Redescargando de nuevo los diccionarios, al menos por ahora también me reconoce el VOX (aunque el larousse sigue sin reconocérmelo...)
    Y respondiendo a ala última pregunta, sí, las paso por usb!

Enviado desde mi KP (aunque cuesta lo suyo...)
    Última edición por ydd; 28/02/2013 a las 05:39

Dar gracias
    0

La solución es entrar en los metadatos del archivo y cambiar el idioma, si lo quieres en español pones Spanish, si en francés, French, etc. Eso sí tienes que cambiarlo antes de pasarlo al Kindle. El aparato, al menos el mío y el de un compañero, funciona de la siguiente manera: si en Metadata tiene especificado un idioma, escoge ese, en caso contrario, es decir si no tiene especificado idoma, supone que es inglés. Hemos hecho la prueba con un libro en inglés, le cambiamos los metadata poniendo idioma Spanish, y cuando seleccionabamos una palabra nos aparecia:

Real Academia Española de la lengua española
    No se ha encontrado una definición.

Es decir, el Kindle de por si no reconoce el idioma, hay que decírselo o supone que es inglés

Dar gracias
    0

Cita Iniciado por ramonrapaz Ver Mensaje
    La solución es entrar en los metadatos del archivo y cambiar el idioma, si lo quieres en español pones Spanish, si en francés, French, etc. Eso sí tienes que cambiarlo antes de pasarlo al Kindle. El aparato, al menos el mío y el de un compañero, funciona de la siguiente manera: si en Metadata tiene especificado un idioma, escoge ese, en caso contrario, es decir si no tiene especificado idoma, supone que es inglés. Hemos hecho la prueba con un libro en inglés, le cambiamos los metadata poniendo idioma Spanish, y cuando seleccionabamos una palabra nos aparecia:

Real Academia Española de la lengua española
    No se ha encontrado una definición.

Es decir, el Kindle de por si no reconoce el idioma, hay que decírselo o supone que es inglés
    Edito el diccionario con calibre y en los metadatos en el apartado idiomas me aparece español, no me permite poner spanish, dice q no reconoce el idioma.

El caso es que una vez copiado al dispositivo no me reconoce el diccionario como idioma español, sino que me aparece en diccionario ingles por lo que no puedo definirlo como principal de español.

Ayuda