Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Libro Marzo.

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • Tuareg, de Vázquez-Figueroa

6 17,65%
  • Por favor cuida de mamá, de Shin

3 8,82%
  • Edad Prohibida, de Luca de Tena

7 20,59%
  • La piel fría, de Sánchez Piñol

5 14,71%
  • Sesenta kilos, de Palomar

13 38,24%
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139

Tema: (Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

(Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K

Estos son los cinco candidatos de este mes:

Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo código moral difiere del de los árabes. Auténticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones más adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto. Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Sin embargo, Gacel ignora que esas mismas leyes le arrastrarán a una aventura mortal... Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos más singulares del mundo.
    Contraportada
    Los tuareg constituyen un pueblo altivo cuyo código moral difiere del de los árabes. Auténticos hijos del desierto, los tuareg no tienen rival en cuanto a sobrevivir en las condiciones más adversas. El noble inmouchar Gacel Sayah, protagonista de esta novela, es amo absoluto de una infinita extensión de desierto. Cierto día llegan al campamento dos fugitivos procedentes del norte, y el inmouchar, fiel a las multiseculares y sagradas leyes de la hospitalidad, los acoge. Sin embargo, Gacel ignora que esas mismas leyes le arrastrarán a una aventura mortal... Una apasionante epopeya que es a la vez un canto a uno de los pueblos más singulares del mundo.

256 páginas

Recomendado por el gran P-ludus. No el libro en si, sino el autor, que se encuentra entre uno de sus favoritos.

Críticas
    Cada parte está narrada por uno de los protagonistas, que reflejan magistralmente el contraste del origen humilde de los padres y los paisajes rurales que describen, frente a la prosperidad y vida urbana de los hijos.
    Descripción del producto
    Park So-nyo, una humilde campesina, ha sido durante toda la vida una abnegada madre de familia, una mujer que siempre lo ha sacrificado todo para dar una educación a sus hijos. Ahora, tras haberse perdido en la estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad, su búsqueda desesperada se convierte en un encendido elogio de los lazos familiares lleno de emoción.

Una novela que cautivará a todos los lectores por su sencillez, sinceridad y la honestidad de su mensaje universal que ensalza la figura materna.

«Tierna, aguda y psicológicamente reveladora. Los lectores se verán reflejados en esta historia de familia, un best seller en Corea.»
    Publishers Weekly

«Con una escritura sensible, una elegía a la intensidad de los vínculos familiares construidos y mantenidos por mujeres.» Kirkus reviews
    Ver Descripción del producto

240 páginas

Tanto mi compadre PhotoniKo como yo hemos oido hablar y muy bien de este libro.
    De un autor coreano ha sido todo un bombazo en su pais. Drama puro y duro.

El doloroso descubrimiento de sí mismo es para el adolescente un drama más hondo, si cabe, que el descubrimiento de cuanto le rodea, porque por primera vez se siente protagonista y creador de una novela, que es la suya y que no le gusta. En las páginas de Edad prohibida vivimos este drama, que no ha de ser forzosamente --y perdónesenos la paradoja-- dramático. Los personajes son niños, son adolescentes, son hombres y mujeres que estrenan la angustia y la alegría de la primera ilusión, el primer desengaño. Todo es nimio, todo es intrascendente. Pero en este devenir de los años mozos se recogen las semillas que han de marcar luego, y para siempre, el destino de los hombres y las mujeres. El autor ha hecho una obra difícil, porque su trascendencia crece, como el árbol de la semilla, de minúsculos aconteceres que llevan al lector, insensiblemente, hacia los años de su propia adolescencia. De todas las obras de Torcuato Luca de Tena --Premio Nacional de Literatura 1955, Premio Editorial Planeta 1961--, Edad prohibida es, probablemente, una de las más ambiciosas, de más ritmo, de más sosegada tensión. Las dotes de observación, el estudio de los personajes, la brillantez del estilo hacen de esta obra una novela ejemplar.

320 páginas

"Los renglones torcidos de Dios" de este mismo autor fue uno de los primeros libros que leí en mi kindle. Y sencillamente me encanto. Hace unos meses, cuando Arma_x y yo le hicimos la entrevista a Marc R. Soto para el blog kindle me sorprendio que "Edad prohibida" es uno de los libros que más le ha marcado en su vida, y desde entonces he querido leerlo sin llegar el momento.

Críticas
    Huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, el protagonista llega a una diminuta isla perdida en el océano donde la única edificación es una cabaña del meteorólogo y un faro.
    Reseña del editor
    GANADORA DEL PREMIO EL OJO CRÍTICO en la categoría "narrativa española" 2003 y finalista en el premio de Libreros de Cataluña (Premi Llibreters).
    Huyendo en parte de su pasado como activista del IRA, el protagonista llega a una diminuta isla perdida en el océano donde la única edificación es una cabaña del meteorólogo y un faro. Su primera sorpresa consiste en comprobar que el único habitante de la isla no sale a recibirle, pero pronto esto se convierte en un detalle sin importancia cuando descubre que el faro es periódicamente atacado por seres procedentes del mar cuyos objetivos nadie conoce. No tarda en unir esfuerzos con el defensor del faro, Batis Caffó, pero con el paso de los días, y sometido a la extrema tensión de los ataques nocturnos, empieza a replantearse su actitud hacia los supuestos monstruos marinos.
    Mediante una extremecedora y emocionante novela en la que la aventura y la acción ocupan un lugar central, el autor plantea de un modo inteligente y agudo la percepción del ser humano hacia el individuo distinto, cuestiona la actitud que hay que adoptar frente al extraño y aboga implícitamente por el diálogo entre los diferentes.
    Objeto de numerosas y entusiastas reseñas en los medios de comunicación catalanes, "La piel fría" ha sido uno de los éxitos más sonados, que no podía faltar

288 páginas

Recomendacion personal de Cybonia (la cual tiene un gran gusto literario) hace unos dias.

Lo mejor ver la reseña que ha echo hoy mismo en el foro.

El libro (hoy me he dado cuenta ) esta incluido en la lista del mini club de Cf de PhotoniKo, pero he hablado con el y no ha tenido ningun inconveniente en prestarmelo para el club :az:

Una novela de tramposos y estafadores en el submundo hispánico de la droga, por la que pululan camellos de poca monta y menos luces, gerifaltes del narcotráfico entrampados en la burbuja inmobiliaria, ex legionarios, estrípers, propietarios de burdeles, contables, clanes gitanos... y ni un solo policía.

Una historia adictiva, trepidante, plagada de acción, salvaje y muy, muy real. Ramón Palomar sorprende y atrapa, desde el primer capítulo, con esta novela ambientada en Valencia, Oporto, Madrid, Tarifa y Tánger, narrada con la eficacia y el ritmo implacable de una película anglosajona a lo Quentin Tarantino o a lo Guy Ritchie, pero de auténtico sabor español, y unos personajes -soñadores, pícaros, pragmáticos, perdedores, luchadores- enormemente humanos.

«Novela negra española que derrite los gélidos relatos escandinavos. Ramón Palomar ha escrito una historia que deja sin aliento.» SANTIAGO POSTEGUILLO

«Charli, el Nene, Mauro, Amapola, Frigorías, el Marqués... personajes al límite, una patada a las típicas novelas criminales.» PACO ROCA

«Que aprenda Tarantino. Brillante debut novelístico de Ramón Palomar.» La Razón

«Potente asunto en el que un puñado de tipos violentos y dañados (más una chica de miedo) se ven enredados por la mala vida, la mala ambición (y por sesenta kilos de cocaína).» La Vanguardia

«El contexto, los personajes y el estilo del autor encajarían bien con el mejor Urbizu, el de Todo por la pasta o La caja 507. O con Daniel Monzón en Celda 511 o con Alberto Rodríguez en Grupo 7. [...] Una lectura considerablemente adictiva. [...] Sesenta kilos compartiría estantería cómodamente con Días contados de Juan Madrid, Sólo los muertos de Alexis Ravelo o Un asunto de honor de Pérez-Reverte.» Las Provincias

«Una historia muy bien construida, con acción trepidante y personajes sin desperdicio. [...] Un libro que hace homenajes constantes al mejor cine, series y novelas del género, ese en el que los agentes de la ley ni asoman la patita.» YOLANDA BARAMBIO, blog La Comunidad de elpais.com

320 páginas

Este ultimo es recomendacion personal mia. Novela negra, pero no al uso.

Rapida, trepidante, muy facilmente escrita. Con unos personajes singulares. Carne de cañon, perdedores natos. La "mafia" gitana en España y su forma de actuar. O más bien La Familia. Y sin policias.
    Con unos personajes que son un guiño a los hermanos mexicanos de Breaking Bad.

Espero que os guste esta seleccion. Me gustaria mucho que participarais en la encuesta y sobre todo y lo más importante, que despues participarais en el club

Subido un pack con los cinco libros a Google Drive, el que lo quiera unicamente tiene que mandarme un mp y le devolvere el enlace con el pack
    Última edición por judas price; 27/02/2013 a las 19:47
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 26 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

ab3ltza (06/03/2013),acachipum (26/02/2013),alejo84ar (02/03/2013),amolejon (06/03/2013),anuivet (26/02/2013),Arena_sable (28/03/2013),Bolita de Perejil (26/02/2013),Cybonia (12/03/2013),Diamanda (03/03/2013),ferqui (27/02/2013),Formicido (14/03/2013),jchamo (03/03/2013),JEN (27/02/2013),marlbo (26/02/2013),mcgee (27/02/2013),Me! (26/02/2013),MrTo (26/02/2013),nani (23/03/2013),P-ludus (25/02/2013),PhotoniKO (25/02/2013),sentoben (12/03/2013),swappen (25/02/2013),tarzerixx (26/02/2013),tommymaria (26/02/2013),Zesar (04/03/2013),_dunham (27/02/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: (Marzo, 2013) Encuesta nuevo libro Club de lectura K

Yo, a Tuareg, me apunto :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

judas price (25/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Grandísima selección compadre.

Ya sabes que estoy metido de lleno en CDHYF, y ahora también en el mini-club de CF&F españolas, pero me parece una selección brillante.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (25/02/2013)

Lema89 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Conan Doyle, Stephen King, Agatha Christie, John Katzenbach
    Último Leído: El mapa del Tiempo, Félix J. Palma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El gato Negro, Edgar Allan Poe Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    231
    Gracias Recibidas: 476

Buena selección!! Yo ya he votado, me compré sesenta kilos hace unos días en Kindle Flash y me parece una buena manera de leerlo. Aunque me leeré cualquiera de los propuestos. A ver cómo sale la votación!

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Lema89 por Post util:

judas price (25/02/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Juer Judas, es el mes que tengo que más difícil la elección. Me tomaré mi tiempo...como te lo curras :ay:.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

judas price (25/02/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Aggggg .... me gustan todos. Quitando Tuareg que ya lo he leído, el resto me atraen un montón.

Me lo voy a pensar, aunque creo que Sesenta kilos tiene bastantes papeletas.

Gran selección compadre, como no podía ser de otra forma.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

judas price (26/02/2013)

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Aggggg .... me gustan todos. Me lo voy a pensar, aunque creo que Sesenta kilos tiene bastantes papeletas.
    ¿Puede tener el amigo Peludo algo que ver con la propuesta de "El Tuareg"?

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a swappen por Post util:

P-ludus (26/02/2013)

Mujer Bolita de Perejil está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: George R. R. Martin, Haruki Murakami, Paul Auster
    Leyendo: --- Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    178
    Gracias Recibidas: 103

Muchas gracias a Judas y cia. es una selección fabulosa, yo he votado por sesenta kilos. Seguramente me lea el elegido y alguno más, porque el del autor coreano me ha llamado mucho la atención, si hubiera votado un día que estuviese más chof, seguramente se hubiese llevado mi voto.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Bolita de Perejil por Post util:

judas price (26/02/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

jopetas judas
    que libros más profundos para este mes >.<
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (26/02/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Pues yo he votado por Edad Prohibida, aunque no sé si podré participar (estoy muy corta de tiempo), pero lo intentaré con el que salga

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

judas price (26/02/2013)

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo