Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: [NOVEDAD] Perdida (Gone Girl), de Gillian Flynn

Dar gracias
    1.304
    Gracias Recibidas: 1.312

[NOVEDAD] Perdida (Gone Girl), de Gillian Flynn

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino?
    Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

El 21 de Marzo sale esta novela que ha sido todo un éxito en USA, aunque hay opiniones dispares. Fue número 1 en Amazon durante mucho tiempo y ganadora del Goodreads Choice Award en la categoría de Mystery & Thriller. La verdad es que no tiene mala pinta.

Está ya en preventa a un precio de 6,64€, que para ser MONDADORI la editorial, hay que decir que es un acierto (supongo que la oferta solo es para la preventa).

2. Los siguientes 14 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

amolejon (20/03/2013),Aritzne (19/03/2013),germanor (25/03/2013),jara (28/02/2013),judas price (27/02/2013),Me! (27/02/2013),Medianoche (25/03/2013),Migueltru (20/03/2013),mlila (25/03/2013),P-ludus (27/02/2013),PhotoniKO (27/02/2013),swappen (27/02/2013),vmrgb (28/02/2013),Zesar (27/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: [NOVEDAD] Perdida (Gone Girl), de Gillian Flynn

Gracias por la novedad Mauro. :ay:

Este me lo apunto, eso si, para cuando lo pueda conseguir a un precio más "economico"

Depende del estado de animo que tenga me apetece mucho leer novela negra.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mauro (27/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Justo me acaban de enviar un mail de Amazon con la promo de esta novela.

Aún esta al precio de 6,64 euros y 17 euros en papel tapa blanda, precio promocional :ay:

¿Os han enviado el mail tambien a vosotros? ¿O solo lo mandan a los que normalmente compramos novela negra?
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mauro (19/03/2013)

Dar gracias
    1.304

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Justo me acaban de enviar un mail de Amazon con la promo de esta novela.

Aún esta al precio de 6,64 euros y 17 euros en papel tapa blanda, precio promocional :ay:

¿Os han enviado el mail tambien a vosotros? ¿O solo lo mandan a los que normalmente compramos novela negra?
    Los emails se basan mucho en el historial de navegación y compras, creo. Yo no lo he recibido, pero igual porque ya han visto que lo tenía fichado

Es un acierto el precio promocional para lo que nos tienen acostumbrados (el sello es Random House Mondadori, con lanzamientos como La reina descalza a 15€...). Igual podría ajustarse un poco más al no ser un autor/a reconocido, pero bueno poco a poco a ver si se van dando cuenta, ha subido bastante en la lista de más vendidos y hasta el viernes no lo mandan. A ver si aparece en el Kindle Flash, que entonces cae seguro. No sería raro teniendo en cuenta que es del mismo sello que 60 kilos.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

judas price (19/03/2013),PhotoniKO (25/03/2013)

Dar gracias
    4.663

Amazon nos tiene "fichados" Mauro

Si por un casualidad te llega el mail o la noticia de este libro con oferta kindle flash no dejes de comentarlo en este post, que seguramente yo tambien me lo pille.

Y si me lo pillo antes que tu, pues no te preocupes, que te lo "presto"

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Mauro (19/03/2013)

¿Otro más para tener en cuenta?, joer que estrés ¡¡¡

Gracias por la recomendación... ;)

Dar gracias
    1.304

Para los remolones ya está en papyrefb2 y en Amazon sigue a 6,64€, yo creía que iba a ser precio de preventa, pero lo mantienen.

Yo lo terminé anoche, me lo he leído en apenas tres días, con el finde por medio. Ayer cayó la mitad. Me ha gustado bastante. Al principio puede parecer una novela negra al uso de chica desaparecida e investigación, pero a medida que avanza te va metiendo cada vez más y te va haciendo pensar y puede que replantearte ciertas cosas de tu vida. Tiene giros más o menos inesperados (alguno se ve venir más que otros), lo que hace que cada parte la cojas con más ganas. A parte, al estar cada capítulo narrado por uno de los personajes (el presente de Nick/el diario de Amy), hace que no se haga nada pesado y vayas simpatizando con los dos.

En resumen lo recomiendo, y sobre todo a casados/parejas con vistas a ello, como explica Rodrigo Fresán en el epílogo. Eso sí, tampoco es lectura ligera de dos tardes, pero creo que se lee bien.

Me ha recordado en algunos momentos a Rebeca de Maurier, no sé si algunas escenas, o la mujer tan tan malvada

Por cierto, mi nota: 4/5:bf:
    Última edición por Mauro; 25/03/2013 a las 15:01

13. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

Medianoche (25/03/2013),Migueltru (25/03/2013),mlila (25/03/2013),PhotoniKO (25/03/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Me la voy a apuntar. La pinta es excelente y parece que la crítica está de su parte. Hace mucho que no leo una buena novela negra :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 129

"Perdida" de Gillian Flynn

No sé si ya la habréis leído, o si alguien ya ha hablado sobre ella en el foro (hace tiempo que no entro en el foro: work, work, work...), pero si la respuesta a amabas es no, por favor, no dudéis en comprarla/descargarla/pedirla prestada. En ella, vemos la historia de Amy y Nick, un joven matrimonio. La primera parte consiste en lo siguiente: Amy ha desaparecido, y el texto se divide en las partes de un diario de Amy y el relato de su marido sobre las circunstancia en que se halla, cada vez más tenebrosas. La segunda parte da un giro al libro como pocos he visto en mi vida, y no cuento más. No es sólo una gran noveladetectivesca: es una gran novela que transciende cualquier género. Yo me declaro enamorado de Flynn, y pienso comprar los dos libros anteriores, que creo fueron excelente. No lo dudéis: "Perdida" os va a enganchar de verdad, y el personaje de Amy se va a quedar en vuestras cabezas para siempre.Nombre:  perdida.jpg
Visitas: 409
Tamaño: 13,1 KB
    "El asedio" Ed. Redelibros
    http://www.amazon.es/El-asedio-ebook...616667&sr=1-2/

http://www.amazon.com/El-asedio-Span...o+miguel+otero

"Alas negras" Ed. Algaida
    "Detrás de un retrato" Ed. Hontanar
    "Amaranta y otros relatos" Ed. Hontanar

16. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a miguel otero por Post util:

Formicido (27/04/2013),Mauro (27/04/2013),Migueltru (13/05/2013),mongarci (27/04/2013)

Dar gracias
    1.304

Re: "Perdida" de Gillian Flynn

Ya había un hilo aquí. Algún mod que fusione, please.

Coincido plenamente contigo. Incluso el final, que es lo más criticado a mí me pareció bueno. La recomiendo. Lo que no me gustó fue la estrategia de la editorial, los primeros días estaba a 6,64€ y a la semana subieron a 9,99€. Aunque fuese un precio de lanzamiento, yo creo que deberían haberlo mantenido y habría sido todo un boom.

18. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mauro por Post util:

miguel otero (27/04/2013)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo