Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: NO ACTUALIZAR KINDLE for iOS a 3.6.1

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 23

Si usas la aplicación de Kindle para iOS, no actualices a la versión 3.6.1

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a josemanuelboza por Post util:

Aritzne (27/02/2013),Me! (27/02/2013),PhotoniKO (27/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

NO ACTUALIZAR KINDLE for iOS a 3.6.1

No lo digo yo. Lo dice la propia Amazon.

Según leemos en The Digital Reader, haciéndose eco de un artículo aparecido en el blog A Kindle World blog:

Amazon released a new update for their Kindle app for iPad and iPhone yesterday but they don’t want you to install it. In fact, no one thinks you should install the v3.6.1 update: not me, not Amazon customer service, and especially not the couple dozen early adopters who are having issues.

Lo advierten en iTunes:

Note: There is a known issue with this update. If you are an existing Kindle for iOS user, we recommend you do not install this update at this time.

¿Qué es lo que ocurre con esta actualización?

Según parece entra en conflicto con el registro del dispositivo, obligando a un re-registro, con la pérdida de las muestras descargadas, los eBooks adquiridos y la configuración de la app.

(...) there are early reports that this update is screwing with device registration, causing users to lose downloaded samples, purchased ebooks, and app settings, all because the updated app forces them to re-register their iThing as a new device.

En los foros oficiales de soporte de Amazon se pueden leer varias quejas al respecto:

' I updated via App store upgrades to 3.6.1 on an iPhone 5. This version of the application did not preserve the device registration, and I was forced to re-register the device. I had book samples, which I use for my queue of new books to purchase, on the device. These were lost. Amazon.com does not maintain a listing of the samples downloaded.

The only way to get this version to work was to register as a new device. That is what caused [the] loss of data stored on the iPhone.

----------
    I also had to re-register my iPhone and have to re-download over 500 Ebooks! Please Fix!

----------
    ...has not only caused me to lose a potential shopping list, it has also cost Amazon (and authors) revenue as I have no way to recover the Samples and no written record of what they were. Best guess is that I had about 6-8 books as samples, I probably would have bought 4 of them at $10 (average) each. Loss to Amazon is not just my $40 that I won't spend, but multiply that by the number of other users who will run into this....

----------
    Made me re-register my iPad and is now showing my iPad device as my second iPad. I only have the one iPad. I logged in using my same email and password too.
    Spoke with customer service. She said she had been getting calls on this and would report to app development. I had several partially read books that I've lost my place in, and I also used the books on my device to keep track of what I've read. Not happy!

----------
    When I entered my amazon login information in order to restore my books, received the message that none exist. Do not upgrade!

----------
    It shows my iPad as a 3rd device and won't allow me to download from the cloud because "the license limit exceeded." I saw the warning after it started to download. The warning looked like every other description of any upgrade. Couldn't stop the download once in progress.

----------
    I only have one iPad and it registered a second one. '

En la página de iTunes de España no aparece tal advertencia, pero yo me cuidaría muy mucho de actualizarlo, teniendo en cuenta la cantidad de problemas que parece estar dando.

Estaremos atentos al asunto, y actualizaremos la info según vayamos conociendo más cosas.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (27/02/2013)

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Re: NO ACTUALIZAR KINDLE for iOS a 3.6.1

Lo que no entiendo es por qué en Itunes no retiran de momento esta actualización en vez de poner un mensaje avisando porque el 99% de los usuarios de iOS no lo van a leer (y menos aún si ni siquiera aparece en la AppStore, sea del país que sea)...

Espero que por lo menos la gente antes de actualizar la aplicación lean los comentarios y vean los fallos que está dando y se abstengan de actualizar... Aunque el problema le vendrá sobre todo a quien tenga actualizaciones automáticas...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Hombre ramondol está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle4 (mi mujer KTouch)
    Autores Favoritos: Clive Cussler, Jussi Adles-Olsen, Jo Nesbo, Michael Connelly
    Libros Favoritos: La mujer que arañaba las paredes Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El verano de los juguetes muertos - Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El verano de los juguetes muertos- Toni Hill Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    78
    Gracias Recibidas: 69

Yo ya he actualizado, .........no habia entrado aun aqui......................primero me ha dado error en los datos de subscripción , pero despues ya me lo ha aceptado.
    Lo que si habia perdido es los descargados en el mobil............pero solo tenia descargados 3 ó 4..............los he descargado de la nube y por ahora funciona el mobil y la aplicación normal.
    Ah.....la letra si me habia cambiado de tamaño tambien.

Dar gracias
    13
    Gracias Recibidas: 23

Ya está disponible la versión 3.6.2 se supone que corrección de errores

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a josemanuelboza por Post util:

PhotoniKO (27/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.771

En efecto, como dice el compañero, la actualización a 3.6.2 arregla los errores que tenía la otra.

Info en iTunes.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Me! (27/02/2013)