Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Piratas

indalo00 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Pérez Reverte, Ildefonso Falcones, Jose Acosta Montoro
    Libros Favoritos: La lluvia amarilla, LPDLT, El último judío, Mi planta de naranja-lima Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El ladrón de céntimos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La reina descalza de Ildefonso Falcones Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    93
    Gracias Recibidas: 97

Piratas

Hola a [email protected]:

Estoy buscando un buen libro de piratas o relacionado con el mar, barcos, etc. pero principalmente piratas. ¿Me recomendáis algunos?

Que no sea de Jack Aubrey

Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por indalo00; 27/02/2013 a las 22:14

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Re: Piratas

Pues La carta esférica está relacionado con el mar, y luego la saga de Martín Ojo de Plata también... Corsarios de levante, de la saga Alatriste, y bueno, no sé, seguro que los foreros te recomiendan muchos más.

3. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

indalo00 (27/02/2013),Me! (27/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Última edición por PhotoniKO; 27/02/2013 a las 22:42
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

indalo00 (27/02/2013),Me! (27/02/2013)

Dar gracias
    951
    Gracias Recibidas: 627

Photo, creo que se te ha colao una ç al final del enlace..

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a falbala84 por Post util:

PhotoniKO (27/02/2013)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por falbala84 Ver Mensaje
    Photo, creo que se te ha colao una ç al final del enlace..
    Gracias falbala, arreglado :ay:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

falbala84 (27/02/2013)

Dar gracias
    435
    Gracias Recibidas: 325

La saga Piratas de Vázquez-Figueroa me la acabo de leer en menos de una semana. Es muy amena y tiene un ritmo trepidante ( especialmente la primera novela de la serie ).
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

11. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a tommymaria por Post util:

anuivet (28/02/2013),indalo00 (28/02/2013),P-ludus (28/02/2013)

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por tommymaria Ver Mensaje
    La saga Piratas de Vázquez-Figueroa me la acabo de leer en menos de una semana. Es muy amena y tiene un ritmo trepidante ( especialmente la primera novela de la serie ).
    Quitando que tiene un mal final (la primera novela) coincido totalmente con lo dicho, es muy buena y adictiva.

Ya sabéis que V.Figueroa es uno de mis autores favoritos. He leído más de 30 novelas de ese autor, y todavía tengo en papel como 10-15 sin leer.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a P-ludus por Post util:

tommymaria (28/02/2013)

Dar gracias
    435

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Quitando que tiene un mal final (la primera novela)

Bueno, mal final...... Es un final que deja en el aire una posible aparición posterior....( por lo menos yo empezé inmediatamente Negreros con esa esperanza.... )
    El mundo se está quedando sin genios: Einstein murió, Beethoven se quedó sordo, y a mí me duele la cabeza.

Libros Leídos 2013

Dar gracias
    435

Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje

Ya sabéis que V.Figueroa es uno de mis autores favoritos. He leído más de 30 novelas de ese autor
    Yo habré leído una centena de ellas...... ( ya sé, tiene publicadas poco más de 50 novelas, pero es que cada cierto tiempo me gusta releer mis favoritas, que son muchas )

Libros Leídos 2013

Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

Cita Iniciado por tommymaria Ver Mensaje
    Yo habré leído una centena de ellas...... ( ya sé, tiene publicadas poco más de 50 novelas, pero es que cada cierto tiempo me gusta releer mis favoritas, que son muchas )
    Si, tiene como 80 libros. Yo también he hecho varias relecturas, aunque a decir verdad hace como año y medio que no toco nada de él. Lo tengo como autor fechiche, igual que a Perez Reverte, me guardo las proximas lecturas para cuando lleve varios libros fallidos. Que con esos dos autores no me voy a equivocar.

Y esto ya para los demás que nos lean: que no significa que Vazquez-Figueroa no tenga libros malos, eso es indudable. Además de que es un escritor que no se va a llevar un premio literario por sus excelencias como escritor, pero en mi caso cumple sobradamente el cometido de entretener.

¿por cierto? cuales son tus preferidos. Lo digo por si alguno de los tuyos aún no los he leído todavia. De los últimos tengo entendido que Alí de las Maravillas (o algo así) es bastante bueno.

A mi de los menos conocidos me gusta mucho Vendaval, que por cierto es de lo poquito que no hay en edición digital gratuito por la red.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo