Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas Paperwhite nuevo

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 3

Problemas Paperwhite nuevo

Buenos días a todos, ayer recibí mi Kindle y os describo lo que me encontré para que usuarios avanzados me digan si es normal o no.

- El soporte interior del paquete, vamos lo que sujeta el kindle y que es cartón de color blanco en mal estado como golpeado.

- Tres puntitos de luz que brillan más en la parte superior de la pantalla (creo que deben ser pixeles muertos)

- La transición entre pantallas ya sea pasar de "home" a configuración o a un libro, etc ... da tirones y pantallazos
    que se quedan durante unos segundo reflejados en el fondo de la pantalla

Lo de los pixeles KO ya veo que puede ser normal (vamos que le ha pasado a més gente), lo del paquete interior en mal estado me da mal rollo, y lo de la transicón entre pantallas, que vaya a pantallazos y tropezones no me parece muy normal, además cuando pasa de página aparte de dar los pantallazos pixelas la letra un ratito hasta que se ajusta a una definición adecuada.

Que os parece ?

Gracias de antemano
    -

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 39

Re: Problemas Paperwhite nuevo

Pues tira del servicio de asistencia de amazon, seguro que te lo solucionan. Antes de quedarte con uno adisgusto llamalés y a ver que te cuentan.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a trantran por Post util:

judas price (28/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Como te comenta trantran lo mejor es que llames al sat y les expongas tu problema.

Lo más seguro es que te lo cambien por uno nuevo sin coste para ti.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    2

De momento Amazon me envia otro, lo que me preocupa es que por lo que veo en las reviews de youtube
    el tema pantallazos en la transición de páginas o menús es normal en este producto.

Dar gracias
    48
    Gracias Recibidas: 39

Pues si te parecen pantallazos lo del paperWhite, tendrías que ver otros ebooks.

Tambien esos pantallazos (que se pone la pantalla negra antes de cambiar a otro color) es cosa de esta técnología, no es una pantalla como la de un teléfono o una tablet. Está la ópción Recargar página que se puede activar y desactivar desde configuración-Opciones de lectura que sirve para activar y desactivar la recarga de la página al pasar de hoja. Esta recarga, si tienes desactivada dicha opción, la realiza automáticamente cada 5 o 6 páginas. Además si la temperatura baja de ciertos gradso, no se a cual es el límite, tambien fuerza la recarga de página. O por lo menos eso he leido por los internetes de dios.

El otro día un compi del curro le hechó un ojo a mi kindle y me dijo que la Sony de una compañera daba más pantallazos, no lo puedo asegurar por que no lo he comparado.

De todas formas, como amazon te manda otro, puedes comparar y probar a ver si es como te cuento o el que te han mandado, aparte de los puntos blancos, tiene más problemas de los que piensas.
    Última edición por trantran; 28/02/2013 a las 15:28

Dar gracias
    2

Parece que la mala suerte ha vuelto !!

Amazon me repone el PW en menos de 2 días (hablo del primero que me llegó) y justo hoy me ha llegado !

Lo abro y sin sacarlo de la bolsa protectora lo enciendo .... y ..... SORPRESA .... El led que ilumina
    la esquina izquierda inferior tiene una potencia inusitada que hace imposible ver correctamente las letras
    de un margen, vamos como si todos los leds fueran de 60 W y este de 200 W, menudo chasco.

Vuelvo a llamar a Amazon, dicen que a veces pasa, que lo envie con la RMA que me facilitan y que el lunes otro nuevo.

Es normal tanto producto defectuoso ? hay alguien para consolarme ....

Cita Iniciado por speedygarcya Ver Mensaje
    Buenos días a todos, ayer recibí mi Kindle y os describo lo que me encontré para que usuarios avanzados me digan si es normal o no.

- El soporte interior del paquete, vamos lo que sujeta el kindle y que es cartón de color blanco en mal estado como golpeado.

- Tres puntitos de luz que brillan más en la parte superior de la pantalla (creo que deben ser pixeles muertos)

- La transición entre pantallas ya sea pasar de "home" a configuración o a un libro, etc ... da tirones y pantallazos
    que se quedan durante unos segundo reflejados en el fondo de la pantalla

Lo de los pixeles KO ya veo que puede ser normal (vamos que le ha pasado a més gente), lo del paquete interior en mal estado me da mal rollo, y lo de la transicón entre pantallas, que vaya a pantallazos y tropezones no me parece muy normal, además cuando pasa de página aparte de dar los pantallazos pixelas la letra un ratito hasta que se ajusta a una definición adecuada.

Que os parece ?

Gracias de antemano
    -

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 56

Hombre, lo del led es un apu** pero lo de los "pantallazos",... como te comentan, prueva otros en cualquier worten, saturn o similar y lo flipas, los demas si que dan pantallazos y el doble de lentos en el refreco.

Deberías infórmate un poco del modo de funcionamiento de la tinta electrónica por que esto es normal, es el motivo por el que estos ereader no consumen batería para mantener la imagen en la pantalla, solo la consumen para refrescar una pagina nueva.
    Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.