Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Normas del ForoKD.com (actualizadas sep/2013) foroKD.com! | ¿Novatos? »» Presentación | Hilos Novatos I, II
Antes de preguntar »» USAR BUSCADOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Evitar la publicidad en el kindle 4

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 11

Re: Evitar la publicidad en el kindle 4

La verdad es que a mi la publicidad no me molesta para nada, es mas, hasta me gusta. Estamos viviendo tiempos maravillosos en cuanto a conexiones se refiere,no les parece?
    Pero tengo una duda, mi kindle (desde ahora llamado Abulafia) sigue recibiendo publicidades aunque lo tenga con la opcion Wi-fi desactivada. Asi que me da un poco de miedito que se metan sin permiso en mi cacharro.Pura paranoia no?

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 34

edu, no, Abulafia no sigue recibiendo publicidad via wifi cuando está la misma desactivada. Lo que ocurre es que cuando ha estado conectada se ha descargado bastante más publicidad de la que ves en ese momento. Si te quieres quedar más tranquilo entra en la carpeta X:/system/.assets y mira dentro; ahí verás la publicidad que realmente tiene almacenado tu Abulafia.

Saludos ;)
    Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. Emiliano Zapata.

3. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a terror por Post util:

Artemisa (20/11/2011),edu (19/11/2011),greg (09/12/2011)

Dar gracias
    5
    Gracias Recibidas: 5

Hola:
    Pues a mi la publicidad que ponen me encanta.
    Por una parte me cambia el fondo de pantalla, y la verdad es que a veces se la curran mucho, estan muy chulas.
    Por otra parte recordar que son "specials offers" y asi es como yo las veo, puesto que de monento ta he comprado 2 libros por 1$ (0,73 €) y me he descargado el audiolibro gratis de "Water for Elephants".
    Molestar, no molesta en absoluto, no obstante entiendo el gusanillo ese que se siente cuando has petado algo.
    Saludos.

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 4

terror

En kindle 4 no existe el archivo .assets, solo:

.active-content-data (vacia)
    documents (Libros)
    DONT_HALT_ON_REPAIR(Vacia)
    diveinfo.calibre (libros metidos con calibre)
    metadata.calibre(idem)

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 34

No es un archivo, es una carpeta, está en la ruta que he comentado antes. Si no la ves, probablemente es porque tienes activado en tu PC, en opciones de carpeta "ocultar archivos protegidos o del sistema", desactívalo y vuelve a mirar.

Saludos.
    Mejor morir de pie que vivir toda una vida arrodillado. Emiliano Zapata.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys, Pratchett
    Libros Favoritos: Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume, Mundodisco Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Brujas de Viaje (Pratchett) Recuperando mi Alma Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Lores y Damas (Pratchett) Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.669
    Gracias Recibidas: 1.120

A mi también me encanta y ciertamente cuando se cargan ves tres o cuatro pero en realidad puede haber mas de 15, yo reviso con bastante frecuencia la carpeta y siempre hay un numero diferente :)

Dar gracias
    826
    Gracias Recibidas: 2.389

Si no os aparece la carpeta SYSTEM en el ordenador al conectar el Kindle es que tenéis que ir (en la ventana del Explorador del sistema) a Organizar / Opciones de carpeta y búsqueda / Ver. Si sigue sin visualizarse, basta con teclear en la barra del explorador el nombre de la unidad y la carpeta system para que aparezca (ej. siendo la unidad j, j:>system/).

Más información, aquí:

http://miexperienciakindle.blogspot....ios-en-el.html

Saludos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Artemisa (20/11/2011)

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 4

Teneis razon, ya tenia abierta la carpeta de ver archivos ocultos y seguia sin verse, haciendo system, se ve la carpeta de . assets
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12