Google+  
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: [NOVEDAD] Manual de buenas maneras de Torrente

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

[NOVEDAD] Manual de buenas maneras de Torrente

Manual de buenas maneras de Torrente

‎Santiago Segura Silva hace la siguiente reflexión: si existe un manual de buenas maneras escrito por Torrente, ¿sería posible encontrar un manual de comida sana hecho por Hannibal Lecter?

En todo caso, y para el deleite de todos los fans del ex-policia más casposo, irreverente, y divertido del cine (que somos muchos... ;), ¡el próximo 5 de marzo sale a la venta "Manual de buenas maneras de Torrente"!

Una guía imprescindible y políticamente incorrecta para saber comportarse en todo momento y situación.

Adéntrate en el mundo torrentiano y aprende a comportarte como el ex policía más famoso del cine español: consejos para piropear, ligar, vocabulario básico, moverse en «sociedá» y mucho más.

Lo que se ha dicho del libro...

«¡Gracias a Torrente estoy en la puta calle! ¡Ojalá que le metan el libro por el...!», Solís, ex policía, ex coordinador de seguridad, actualmente en el paro y pidiendo limosna en la calle Preciados.

«¿Torrente? This motherfucker that fucked the White House.», George Bush, ex presidente de Estados Unidos.

«¿Torrente? ¿Ese asqueroso que me hizo de guardaespaldas, me magreó las tetas y dicen que me salvó la vida? ¿Ha escrito un libro? ¿Sabes escribir?», Giannina Ricci, eurodiputada.

«Mire, yo le firmo y avalo lo que sea, pero ¡manténgase lejos de mi ciudad!», Alcalde de Marbella.

«¡¿Torrente se ha puesto a escribir un libro de buenas costumbres?!... ¿Será verdad que se acaba el mundo? ¿Los mayas se referían a esta obra literaria como el "detonante del apocalipsis"?», Santiago Segura, creador de la bestia.

¡A LA VENTA EL 05/03/2013!

Más información en:
    www.libroscupula.com

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

bigfu (28/02/2013),judas price (28/02/2013),P-ludus (28/02/2013)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: [NOVEDAD] Manual de buenas maneras de Torrente

Gracias por la novedad Me!

La verdad es que la primera pelicula de Torrente me gusto mucho, la segunda tambien, la tercera ya menos y... bueno lo poco gusta y lo mucho cansa.

Me parece que Santiago Segura ha explotado un poco el "personaje", además de que ahora solo le falta ya presentar el telediario, esta en todos los programas de la tele y me resulta un poco jartante

Aun asi, si consigo el libro a un "modico precio" (0 euros) es posible que le pegue un vistazo
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!