Google+  

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: "The host (La huesped)" en Amazon.es y en los cines

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

"The host (La huesped)" en Amazon.es y en los cines

Que quede claro que las novelas fantástico-románticas para adolescentes no son santo de mi devoción.

Aprovechando el estreno de la película THE HOST se ha "relanzado" la novela del mismo título de Stephenie Meyer, la creadora de la saga "Crepúsculo". En THE HOST se cambian los vampiros por extraterrestres.

La novela está disponible en Amazon en formato Kindle por 5,69 euros. Pensaba yo, en mi ignorancia de las claves del romanticismo adolescente de nuestra época que se trataba de una novedad editorial, pero... ¡qué va! Ya lleva tiempo circulando por ahí. Ya me parecía a mí que era muy barato para el lanzamiento de una novedad editorial:

http://www.amazon.es/The-Host-La-hu%...2432146&sr=8-1

760 páginas de rollo romántico-fantasioso. En lugar de vampiros, extraterrestres calentorros y con dudas existenciales, pero oye... A los que le guste, ya saben: 5,69 euros

¿Cuándo aprenderán nuestras editoriales que un lanzamiento de una novedad editorial en formato electrónico no debería costar más que eso?
    Última edición por Catafracto; 05/03/2013 a las 11:50
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Aritzne (05/03/2013),bellotin_2004 (05/03/2013),Cybonia (05/03/2013),Me! (04/03/2013),Medianoche (04/03/2013),mlila (04/03/2013),swappen (05/03/2013)

Dar gracias
    3.335
    Gracias Recibidas: 2.431

Re: THE HOST (La huesped) en Amazon.es para Kindle

Toda la razón del mundo Cata, un buen precio que anima a la gente a comprar el libro (o no, pero no será por motivo del precio)
    Mi Blog:7 Notas Musicales

Mis recuentos: 2012 2013

Ya tengo un mod en mi vida
    Lili: Un Minipunto y un micropunto
    Desconectada por vacaciones
    "Is this the real life?
    Is this just fantasy?
    Caught in a landslide
    No escape from reality
    Open your eyes
    Look up to the skies and see"

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Eso es. Un precio competitivo, por muy autora superventas que sea. Si a ellos no es cuesta ni un céntimo :ak:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    846

En españa ha sido Suma de Letras, sello editorial de Santillana la que ha editado la novela. Y lo increíble es que la edición impresa cuesta 5,95 euros o casi 18 según dónde la compres... Está claro que pretenden ahora arrasar entre el público adolescente, ya sea en formato electrónico o en impreso.

Me he bajado la muestra, por curiosidad. El ebook está bien maquetado (han usado el nuevo formato KF8), aunque me rechina un poco el formato de unos párrafos (no me lo he leído, parece que van de impresiones o recuerdos de la prota o algo así). Pero al cambiar de tamaño de letra no se te descompone la justificación, como suele ocurrirle al mobi. Se lo han currado.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 05/03/2013 a las 10:23
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: The host (La huesped) en Amazon.es para Kindle

Pero "The host" no es una novedad ¿No?

Es que tengo una amiga que es fanática de esa escritora y creo que ya hace casi dos años que me enseñó ese libro en papel tapa rústica. Y es un mega tocho de más de 1000 páginas.

Creo que lo hab relanzado aprovechando el éxito de crepúsculo, y el lanzamiento de la peli basada en este libro o igual estoy confundido con otro título de esta autora.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Catafracto (05/03/2013)

Dar gracias
    846

Re: The host (La huesped) en Amazon.es y en los cines

Pues he mirado por ahí y tienes razón: MEA CULPA.

Como ya digo este tipo de literatura no es precisamente mi favorita, y no estoy muy al tanto de las novedades. Al verlo tan destacado (por lo del lanzamiento de la película) pensé que era una novedad.

Le cambio el título al hilo y modifico algún comentario mío para no confundir al personal.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 05/03/2013 a las 10:24
    &&

Noa Guest

Re: "The host (La huesped)" en Amazon.es y en los cines

Pues aunque no te guste, respetala. No.es un rollo romantico ni tienen picores en los bajos. Desde luego esa no es la manera más educada de describir un genero que le gusta a mucha gente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por Noa; 05/03/2013 a las 11:25

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

judas price (05/03/2013),Mauro (05/03/2013)

Noa Guest

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Pero "The host" no es una novedad ¿No?

Es que tengo una amiga que es fanática de esa escritora y creo que ya hace casi dos años que me enseñó ese libro en papel tapa rústica. Y es un mega tocho de más de 1000 páginas.

Creo que lo hab relanzado aprovechando el éxito de crepúsculo, y el lanzamiento de la peli basada en este libro o igual estoy confundido con otro título de esta autora.

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Sii yo lo tengo hace más de tres años o asi y sisi es un tocho de cuidado :) pero está entretrnido a mi me gusto!

Dar gracias
    846

Cita Iniciado por Noa Ver Mensaje
    Pues aunque no te guste, respetala. No.es un rollo romantico ni tienen picores en los bajos. Desde luego esa no es la manera más educada de describir un genero que le gusta a mucha gente.

No te enfades, Noa. Perdona si te ha molestado, era por hacer un chiste fácil sobre este tipo de literatura con un "target" tan claramente definido.

No es que no la respete, pero es que al leer cosas como esta:

-Jared es mi pasado, otra vida. Tú eres mi presente.
    -Y tu futuro, si tú quieres.
    -Sí, por favor.

Esta otra:

-Eres la criatura más noble y más pura que he conocido jamás. El universo será un lugar más triste sin ti.

O, mejor, esta:

-Te quiero. Yo el alma Wanderer, te quiero, humano Ian. Y eso no cambiará nunca, no importa en qué me convierta. No importa que sea un delfín o una flor: siempre te amaré, siempre te recordaré. Serás mi único compañero.

Lo siento, pero es que me entra la risa floja. ¡¡No puedooorrr!! Frases de manual del perfecto folletín romanticón con toques de erotismo bajo en calorías. En lugar de caballeros de blanca armadura o indómitos aventureros, pues vampiros o extraterrestres. Es lo de siempre.

Y claro que le gusta a mucha gente, pero también es evidente que sus seguidores son mayoritariamente gente joven... y sobre todo del género femenino. Y al fin y al cabo, 50 sombras de Grey también tiene mucho éxito y está orientada a quién lo está.

Por supuesto que, como te decía, la respeto como ejemplo de obra comercial total. De hecho, aunque el género no me guste lo más mínimo (yo es que en temas de vampiros románticos me quedé en Drácula y en Lestat) reconozco este tipo de novelas (como los tochos de Harry Potter) tiene el mérito de llevar a muchos adolescentes hacia la lectura, cosa que de otro modo no harían.

Elimino lo de los picores del post, ¿ok?

Saludos
    Última edición por Catafracto; 05/03/2013 a las 12:15
    &&

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

judas price (05/03/2013),swappen (05/03/2013)

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Espera que ahora la que te va a dar un rapapolvo soy yo...
    ¿Cómo puedes comprar crepusculo con harry potter?
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo