Google+  
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Razas, acero y sombras 1 (Presagios y grietas) Edición revisada

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 37

Talking Razas, acero y sombras 1 (Presagios y grietas) Edición revisada

Hola, foreros.

Después de algunas intervenciones ocasionales, aprovecho que reedito mi libro para presentarme formalmente. Soy Benjamín van Ammers, el autor de "Presagios y grietas", una novela de fantasía épica que ha estado disponible gratis en Amazon aproximadamente un año. Puede que muchos de vosotros la tengáis en vuestro kindle y no lo recordeis. :).

Hace un par de días puse a la venta la versión revisada, con portada nueva y algunos añadidos. A los que ya habéis leído el libro, deciros que la trama no varía en absoluto. La mayor extensión obedece en su mayoría al reenfoque de varias escenas, diálogos adicionales y alguna leve descripción que se me antojaba necesaria.

Como os decía, la novela ha estado casi un año disponible para su descarga gratuita no sólo en Amazon, sino en las plataformas que cubre Smashwords: Itunes, Kobo books, Barnes & Noble, etc... así como en la librería Cyberdark. Todavía podéis encontrar esa versión en el recopilatorio de la antigua biblioteca de Epubgratis, por ejemplo. En su día un lector anónimo (ex- editor de la página) me pidió permiso para colgarla allí y se lo di. Lo que haya ahora mismo en Epubgratis o en cualquier otra web de descargas no tiene nada que ver conmigo. En cualquier caso, os invito a echarle un ojo a la versión gratuita si disponeis o podéis disponer de ella. Lo único que os pido a cambio es que me hagáis llegar vuestras impresiones sobre la novela; buenas, malas o nefastas. Y en el caso de que sean buenas, que compréis la nueva versión, que es la "oficial" y "refinitiva", que decía el tipo aquel :) Su precio es de 1, 50€.

Os dejo una breve sinopsis, la nueva portada, un link para compra y otro a mi blog.

Y nada más. Un nuevo saludo foreros y compañeros, lectores todos.

Nombre:  pyg_013_280x200.jpg
Visitas: 318
Tamaño: 84,3 KB

Extensión aprox: 455 páginas (165.000 palabras) PVP: 1,50€

"Corre el año 1362 del Calendario Continental, 1891 según la Existencia Documentada. Han transcurrido tres siglos desde que Belvann I el Conquistador liderase La Coalición y derrotase a los salvajes ejércitos de Atharkha el Grande. Su linaje gobierna desde entonces el Continente.

Ecos de guerra resuenan en el este. Las tinieblas avanzan por el norte y extinguen toda vida que encuentran a su paso. Y al oeste, tras un letargo de milenios, un poder antiguo ha despertado, ávido de muerte y destrucción.

Un mundo ficticio, varias facciones en conflicto y una fuerza sobrenatural que amenaza con desatarse. Estas son las premisas que toma el autor como punto de partida para construir un relato de conspiraciones, guerras, intriga y aventuras. Una historia de hombres, mujeres y monstruos; de amor y dolor. De fantasía épica."

Link de compra: http://www.amazon.es/sombras-Presagi...2384405&sr=8-1

Blog del autor: http://razasaceroysombras.blogspot.com.es/
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Dablog_pyg_013.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 93,9 KB
ID: 1969  

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Edadepiedrix por Post util:

alricolibro (07/03/2013),Chandrian (07/03/2013),Cybonia (07/03/2013),ep72 (07/03/2013),R. Giskard Reventlov (08/03/2013),Viana (07/03/2013),xabi1990 (23/04/2013)

Dar gracias
    162
    Gracias Recibidas: 380

Re: Razas, acero y sombras 1 (Presagios y grietas) Edición revisada

La novela está muy bien :)

Blog Al rico libro
    Promoción en las redes sociales de los autores que publican online. Descubre más aquí.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a alricolibro por Post util:

Edadepiedrix (10/03/2013)

Hombre arpavieja está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Patrick Rothfuss, Santiago Posteguillo,...
    Libros Favoritos: CDHYF, Las legiones malditas, ... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El exilio (El elfo oscuro II) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El misterio de la casa Aranda - Jerónimo Tristante Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 15

De las mejores novelas de fantasía épica que he leido. Altamente recomendable.

Para mi, no tiene nada que envidiar a las mejores novelas del género.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a arpavieja por Post util:

Edadepiedrix (10/03/2013)

Dar gracias
    2.256
    Gracias Recibidas: 2.270

Acabo de terminar de leerle ... ¡¡Oye, que está muy bien!!.

Ben/edadepiedrix, voy a acordarme de todos tus ilustres antepasados si no continúas la saga, por cierto. ¡¡Me ha enganchado!!.

En serio, que enhorabuena, que me ha gustado mucho el libro y que ójala te vaya de maravilla escribiendo. He leído una entrevista tuya en alricolibro, http://alricolibro.blogspot.com.es/2...an-ammers.html, y he visto que tristemente no tienes mucha intención de continuar con la saga. Una pena, a ver si cambias de opinión por el bien de tus lectores "colgados".

Saludo gordo, tío.

Dar gracias
    17
    Gracias Recibidas: 37

Pues muchas gracias, Xabi.

Respecto a la continuación, me temo que los números mandan, si bien es cierto que no me he preocupado en absoluto por inflarlos. Cosas como Deadwood o Carnivale se cancelaron por baja audiencia, así que imaginate esto. :P... Fuera ****s, los dos libros que completan la trilogía los escribiré, pero de momento estoy trabajando en otras cosas con las que espero tener más suerte. Si dentro de diez años no se ha vuelto a saber nada del asunto, me comprometo a enviarte via mail mi árbol genealógico, para que actues en consecuencia. :P

Muchas gracias por leerme y por dejar constancia de ello ;)

Aprovecho tu comentario para promocionar el avance gratuito de la novela que está disponible en Amazon. http://www.amazon.es/Sombras-Vardani.../dp/B0058ZV8OE.

Un saludo a todos.