Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kindle en las aulas de usa

Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Kindle en las aulas de usa

Como pongo en el titulo se van a emplear en pruebas para clases de ingles :confused: en los usa de alli.
    http://www.ereaders-info.com/ereader...as-americanas/
    Aqui que tipo de ebook comprar segun la vista.
    http://www.ereaders-info.com/ereader...jos-sensibles/

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Klendix por Post util:

Artemisa (11/12/2011),greg (11/12/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Tarde o temprano se tendrán que ver los ereaders de manera generalizada en la enseñanza, cuando evolucionen hacia el color, por las imágenes y gráficos, no habrá que contemplar a los escolares con mochilas dobrecargadas.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Kindle en las aulas de usa

Ese futuro no está muy lejos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Cita Iniciado por Klendix Ver Mensaje
    Como pongo en el titulo se van a emplear en pruebas para clases de ingles :confused: en los usa de alli.
    http://www.ereaders-info.com/ereader...as-americanas/
    Aqui que tipo de ebook comprar segun la vista.
    http://www.ereaders-info.com/ereader...jos-sensibles/
    En los países anglosajones la asignatura de "inglés" es la equivalente a la de lengua española, esto es, ortografía, gramática y literatura.

Saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

En un futuro proximo en vez de "Profe mi perro se ha comido mis deberes" sera "Profe un virus informatico se ha comido mis deberes" ;)

Bromas aparte, creo que lamentablemente tardaremos mucho en España para disfrutar de esta tecnologia en las aulas.

Normalmente lo que ocurre en Usa, con suerte llega a España con 5-10 años de retraso, si llega.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

La verdad que lo veo un poco complicado que esto se instaure en España a corto plazo. Yo votaría por ponerlo pero a partir de ciertas edades, por ejemplo a partir de 3º de ESO, no me imagino a unos niños de 7 u 8 años utilizando un ebook para aprender a leer y a resolver problemas jeje

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 2

La idea es genial y sin duda ayudaría montones en proceso de enseñanza, sin embargo, lo veo muy distante para que se haga realidad en mi país (Costa Rica). Hay problemáticas más grandes en las cuales se debe invertir, que no compiten en compras másivas de kindle, aunque sea para la eduacación :(

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por greg Ver Mensaje
    La idea es genial y sin duda ayudaría montones en proceso de enseñanza, sin embargo, lo veo muy distante para que se haga realidad en mi país (Costa Rica). Hay problemáticas más grandes en las cuales se debe invertir, que no compiten en compras másivas de kindle, aunque sea para la eduacación :(
    Greg, estamos en España en la misma situacion, no estamos para comprar kindles, yo creo que no hay plata ni para comprar tizas para las pizarras.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

En algunos colegios están pidiendo a los alumnos que lleven su propio papel higiénico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~