Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: 25 figuras de acción desconcertantes

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

25 figuras de acción desconcertantes

25 figuras de acción desconcertantes

Las figuras de acción siempre han sido un pilar importante a la hora de comercializar productos de determinadas películas, series, comics, mangas u otras obras de diferente índole. Existe un público objetivo muy amplio, desde niños hasta fans (e incluso coleccionistas), que intentan conseguir todas las versiones de una saga, incluyendo ediciones limitadas, extrañas o poco frecuentes.

En este recopilatorio encontrarás un listado que he elaborado con lo que, a mi parecer, son las 25 figuras de acción más desconcertantes del panorama.

1. Caballo (Figura de acción)
    En primer lugar, comenzamos con un gran clásico de los Monty Python: Los caballeros de la mesa cuadrada. Ya no tienes excusa para seguir los pasos de Patsy, el fiel escudero de Arturo de Camelot.

2. Jesús (Deluxe) y Moisés

Los religiosos no tendrán que preocuparse, ya que no les faltarán sus figuras de acción. Por una parte tenemos Jesus Deluxe, un pack que incluye hasta los panes y peces, y un cántaro para convertir el agua en vino.
    Por otro lado, tenemos a Moisés, el cuál contiene las dos tablas de piedra y un bastón, como accesorios. De momento, tendremos que esperar el pack deluxe con el becerro de oro.

3. Starswar (StarWars turco)
    No se trata de un titular con dislexia, sino de las genuinas figuras de acción de Starswar (el StarWars turco). En él podremos encontrar grandes figuras de acción como un artillero imperial (que realiza sus operaciones sobre una calculadora), Artoo-Detoo (R2D2), C.PO (perdió el 3 por el camino, al igual que su pierna) o un Darth Vader con tortícolis.
    Puedes encontrar todas las imágenes en la galería del enlace.

4. La carne
    Si quieres disfrutar de la saga de Rocky, y más concretamente, la escena donde le pega caña al trozo de carne y recrearlo personalmente, tendrás que comprar The Meat (La carne), la figura de acción (se vende por separado).

5. Albert Einstein (y otras celebridades)
    Si eres pacífico, pero aún así te gustan las figuras de acción, siempre puedes recurrir a figuras de acción de personas como Albert Einstein, Benjamin Franklin, Sigmund Freud u otros.

Aunque no existen en realidad y sólo se trata de un impresionante diseño, también puedes echar un ojo a Heroes of Science, de Datazoid.

6. E.T. (Finger light)
    En su momento, las figuras de acción de E.T. no eran tan reclamadas como se planeó en un principio (a pesar de la fama de la película). Sin embargo, una mano ficticia para imitar al carismático extraterrestre, era mucho más viable.
    Se llegó a la conclusión que era mejor realizar una réplica de la mano, permitiendo emular el clásico momento con nuestro dedo índice (imagen de la derecha). Sin embargo, no a todos se les dio igual de bien realizar la réplica, como se puede ver con el ¿dedo índice? de la imagen de la izquierda.

7. Penguin's Duck Vehicle

En la saga de figuras de acción de Batman returns se incluye el fabuloso vehículo de El Pingüino, que en su envoltorio tiene esta pinta:

8. Beethoven (Mozart, Bach...)
    Los grandes compositores de todos los tiempos también tienen cita dentro de las figuras de acción: Ludwig van Beethoven, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Wilhelm Richard Wagner, entre otros.

9. La loca de los gatos
    Ese solitario personaje, avanzado en edad y con una creciente cantidad de amorosos gatos, también está a la venta en Accoutrements, con 6 gatos adicionales a la figura principal.

10. Justin Bieber

Las beliebers encontrarán también a su personaje favorito representado en figura de acción, disponible para jugar con él (o hacer lo que quieran).

Como curiosidad, en College Humor proponen otra figura de acción alternativa.

11. Figuras de acción filosóficas
    Cerca del 2003, Ian Vandewalker comenzaba un pequeño proyecto humorístico: la creación de una saga de figuras de acción, basadas en He-man, con los personajes más famosos del mundo filosófico: Platón, Aristóteles, Hume, Nietzsche, Kant, etc... Cada uno con su ficha de poderes y habilidades.

12. Jesus restaurado (Ecce Homo)

Si la anterior figura de acción de Jesús no te convence y quieres algo más actual, siempre podrás adquirir una réplica de la restauración del Ecce Homo.

13. Monolito (2001 odisea en el espacio)
    ThinkGeek, página especializada en accesorios y dispositivos geeks, nos sorprendía en el 2010 con la figura de acción de la novela de Kubrick: El Monolito (la figura de acción):

14. Jesus Christ and friends
    Y si el Ecce Homo tampoco te gustó, tenemos las versiones definitivas. Para comenzar Jesús, con escopeta y clavos como accesorios y Dios todopoderoso, armado con una AK-47.
    Si estos no son suficiente, también tienes una larga lista de compañeros entre los que puedes encontrar a Shiva, Buddha, Dalai Lama y tantos otros, todos ellos con sus respectivas armas.

15. WonderWoman embarazada
    Continuamos con este tremendo WTF, donde podemos ver a Wonder Woman (Mujer Maravilla)... embarazada. ¡Los límites de la acción los pones tú!

16. El Obsesivo-compulsivo
    Llegó el momento de tener una figura de acción con el trastorno obsesivo-compulsivo. ¡Incluye un kit de toallitas hipoalergénicas, una mascarilla para la cara y viene equipado con guantes para minimizar el riesgo de infección!

17. Figuras de Super Mario
    Probablemente, las siguientes figuras de Super Mario, la princesa Peach y Toad estén a la cabeza de las más horribles y espantosas de todos los tiempos:

18. Starwars (figuras secundarias)
    La saga de figuras de acción de StarWars de Kenner (ahora propiedad de Hasbro) siempre fueron conocidas por la gran cantidad de figuras de acción que fueron comercializadas.
    No sólo personajes principales, sino otros como Dr. Cornelius Evazan (bandido que empuja a Luke en la cantina), Ponda Baba (Walrus man), el almirante Gial Akbar (¡es una trampa!) o incluso el propio George Lucas vestido de Storm Trooper.

19. Punisher (Shape Shifters)
    Otro gran clásico dentro de las figuras de acción es el de Punisher de la serie Shape Shifters, que incluye un «cohete», como se puede ver en la imagen.

20. Marketing Guru (Seth Godin)
    Cerca del 2007, el propio Seth Godin (para muchos el mejor empresario de marketing, para otros el mejor vendedor de humo) anunciaba su propia figura de acción: Marketing Guru, otra figura de acción cuanto menos desconcertante.

21. Slalom Racer Batman
    ¿Creías que Batman siempre iba de negro? Aquí tienes, dentro de la serie Mission Masters y bajo el título Slalom Racer Batman, un Batman blanco, con esquíes naranja fluorescentes. Ideales para no pasar desapercibido en la noche.

22. Spiderman Adventure Hero
    Seguimos con los superhéroes. Spiderman, sólo por el hecho de ser un famoso superhéroe no tiene porque prescindir de la vida cotidiana y realizarla sólo como Peter Parker. Aquí vemos algunos de los packs Spiderman Adventure Hero donde podemos encontrarlo de golfista, pescador, bombero, jugador de baloncesto o arquero, entre muchos otros.

23. Presidential Monsters
    Heroes in Action Toys creó esta fantástica colección denominada Presidential Monsters, donde podemos encontrar desde un Bush-zombie hasta un Bill Clinton hombre-lobo, pasando por un Barack Obama drácula.
    Puedes encontrar más figuras de acción de Presidential Monsters en esta galería o en la página de Heroes in Action Toys.

24. Stickman (Warning High Voltage)
    Seguramente has visto alguna vez el cartel de Alto Voltaje, con el hombre que es alcanzado por un rayo. ¡Ahora puedes crear tus propios carteles con la figura de acción del cartel de advertencia!

25. Starwars (Meme sarcástico)
    Ya comentamos más atrás la gran cantidad de productos de Kenner que se habían comercializado. A raíz de ellos (y como siempre en Internet), es muy común que se exagere un hecho y se burle en forma de meme (convirtiéndolo en moda).
    Así ocurrió con las figuras de acción sarcásticas de StarWars, donde podemos encontrar a tío Owen Lars y tía Beru Lars (carbonizados), La fuerza (un envoltorio vacío) u otras imágenes más que puedes encontrar en esta galería, algunas de ellas creadas por McMorran.

TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

Aritzne (05/03/2013),ep72 (05/03/2013),Golecho (06/03/2013),Jandro_b (06/03/2013),javie (06/03/2013),judas price (06/03/2013),Pernu (05/03/2013),scl2001 (06/03/2013),Zesar (05/03/2013),_dunham (06/03/2013)

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Re: 25 figuras de acción desconcertantes

jajaajaja, vaya tela. El trozo de carne se sale!!! Y el monolito también!

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

He flipado con todas pero cuando he llegado a Wonderwoman embarazada ha sido como perdona??

Vaya artistas los que hacen las figuritas jajajaja
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Madre mía.....lo que tiene uno que ver.....aunque aún estoy riendo con lo de los cocos. Cada vez que me acuerdo de esa escena....

Y el dedo de ET también da mucho juego....ya tu sabes.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre Pernu está desconectado [email protected] Mi eReader: Paperwhite
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Javier Negrete, Santiago Posteguillo, Fernando Trujillo
    Libros Favoritos: Imposible.... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El marciano Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El pozo de la ascension Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    331
    Gracias Recibidas: 324

Me que con el costillar de Rocky, jajajajaja Que barbaridad¡¡¡
    "Y al amanecer, consumido en llamas, entre el fatuo fuego despierta mi alma...". Don Antonio Martin Garcia 1987.

Mis recuentos 2015

Dar gracias
    621
    Gracias Recibidas: 23

:images2: Sembradísima. Jajajajajaja
    La historia había bendecido a la humanidad con los maestros más sabios. Las valiosas palabras de aquellos sabios habían sido transmitidas a lo largo de la historia en los vehículos más valiosos. En los libros..............

Dar gracias
    62
    Gracias Recibidas: 267

Yo me he quedado alucinando, con la indicación del monolito : zero points of articulation
    Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta ¡¡ el infierno es este bar !!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Cita Iniciado por macdeckard Ver Mensaje
    Yo me he quedado alucinando, con la indicación del monolito : zero points of articulation
    PAra que no te lleves después sorpresas.......o intentes doblarlo pensando que es un transforme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 15

Cita Iniciado por Me! Ver Mensaje

12. Jesus restaurado (Ecce Homo)

Si la anterior figura de acción de Jesús no te convence y quieres algo más actual, siempre podrás adquirir una réplica de la restauración del Ecce Homo.

Caramba! Se parece al Eccehomo :)
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: eccehomo.jpg
Visitas: 37
Tamaño: 102,6 KB
ID: 1985  
    Última edición por scl2001; 06/03/2013 a las 00:29

Golecho está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: John Connolly, Stieg Larsson, Henning Mankell, J.R.R. Tolkien, Lorenzo Silva,Ildenfoso Falcones
    Libros Favoritos: El hombre que no amaban a las mujeres Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Heptalogía de Las Cronicas de Narnia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga La Torre Oscuro de Stephen King Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    65
    Gracias Recibidas: 32

Impresionante colección que no debe faltar en cualquier hogar.....jjajajajaaj

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo