Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Quiero un eBook, me recomendais el Kindle basico de 109$?

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 0

Smile Quiero un eBook, me recomendais el Kindle basico de 109$?

Me presento desde Madrid, a ver si compartimos buenos momentos!
    Bueno pues como digo, quiero un libro electrónico para leer principalmente ya que no se qué otras funciones tienen pues hasta hoy leo de forma tradicional y para mi un libro es solo eso.
    Os agradecería que me dijerais qué puedo echar de menos o no, por ejemplo no entiendo el uso del teclado en un libro electrónico, pero si se le da tanta importancia debe ser que se usa mucho, no se.
    En fin que quiero comprar un ebook pero aun no tengo claro ni la marca ni el modelo ni nada. He leido sobre los kindle, nook, sony, pero no se qué tengo que mirar ni mucho menos comparar.
    Tengo algunos libros en pdf que he descargado imagino que no habrá problemas para leerlos en el kindle no? porque como veo que venden sus libros en amazon.com igual no puedo leer nada mas que los libros que compre alli, un poco rollo apple, me explico?
    Bueno pues aparte de esto creo que nada mas, bueno si, los 2Gb que trae de memoria interna supongo que se podra meter una SD o MicroSD verdad? o solo se pueden pasar los libros mediante el USB?
    Bueno pues espero me ilustréis sobre este aparatito que tanto ansio pero del que desconozco todo.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 5

Re: Quiero un eBook, me recomendais el Kindle basico de 109$?

Mi impresión general del K4 está por aquí, ojalá te sirva. Yo estoy más que contento con el K4.
    http://forokindle.com/showthread.php...=5193#post5193

Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Hola Merce!

Yo lo que te recomiendo es que le eches un vistazo a este post, publicado por Artemisa, donde te explica las características de todos los modelos Kindle: http://forokindle.com/showthread.php...y-Kindle-Touch

Un saludo.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.874
    Gracias Recibidas: 1.256

Hola, Merce... bienvenida!

Quiero un libro electrónico para leer principalmente ya que no se qué otras funciones tienen pues hasta hoy leo de forma tradicional y para mi un libro es solo eso.
    Sí, es básicamente eso... y si esperas esa función el kindle es UNA MARAVILLA, no importa cuál modelo elijas, todos te dejarán enamorada

Os agradecería que me dijerais qué puedo echar de menos o no, por ejemplo no entiendo el uso del teclado en un libro electrónico, pero si se le da tanta importancia debe ser que se usa mucho, no se.
    Cuando pasas de un libro al kindle qué puedes echar de menos?
    tener una biblioteca física... el olor de los libros. Ya :)
    El Kindle tiene una pantalla tan buena que en momentos te olvidas que tienes un aparatejo electrónico entre las manos.... el cansancio visual es mucho menos que cuando lees en papel y no da alergia ;) puedes cambiar el tamaño de las letras según tus necesidades y puedes cargar miles de libros encima con un peso menor a un kilogramo (recuerdo cómo eran mis viajes antes, yo llegaba doblada del peso de los libros que me llevaba más los que compraba de regreso :)
    En realidad te enamorarás muy pronto de él
    Yo no le he perdido el respeto a los libros físicos, de hecho cuando hay un libro que me gusta mucho mucho lo compro en papel :)
    Pero ya no me pasa como antes que para leer un libro era todo un proceso: que si el presupuesto, que si el espacio, que si tengo tantos libros que si meto uno más me echan de mi casa, etc... ahora leo, si me gusta lo conservo si no me gusta lo boto y no ha pasado nada ;)

El teclado: hay gente que gusta de tomar notas en los libros... subrayan, escriben cosas en los espacios que pueden... eso también podrás hacerlo en el kindle, pero más ordenadamente... para eso se usa el teclado. También lo usarás para hacer búsquedas en el diccionario o escribir direcciones web. Yo, particularmente no rayo libro.. es más mis libros se ven nuevos luego de que termino de leerlos y Ay de quién me los doble o me los raye :)... no uso casi el teclado, porque al igual que tú el kindle lo uso sólo para leer... me conecto a internet para sincronizar la lectura con el pc y he revisado el foro desde ahí cuando quiero "novelear" con él... pero si me preguntas si me es imprescindible, NO... sólo que hay comandos (y ahí sí lo uso) que los ejecuto desde el teclado... tengo muchos años trabajando con teclados y gusto de un comando... por ejemplo, reinicio el kindle desde teclado, lo apago, lo duermo, hago actualizaciones, busco cosas... pero no más... eso sí, cuando debo escribir un número me retuerzo de la pereza porque esa parte no está en el teclado físico y tengo que irme clic a clic hasta donde quiero llegar... me imagino que así debe ser la experiencia de escribir algo con el k4

Si no eres de las personas que hacen notas, el teclado no le echarás en falta.

En fin que quiero comprar un ebook pero aun no tengo claro ni la marca ni el modelo ni nada. He leido sobre los kindle, nook, sony, pero no se qué tengo que mirar ni mucho menos comparar.
    Creo que todos o casi todos en este foro hemos pasado por ahí... de hecho yo descubrí este foro intentando decidir qué comprar porque no conocía nadie que tuviera uno (de ninguna marca).
    Esos tres que has nombrado tienen sus encantos, pero va ganando el Kindle... antes tenía la desventaja de no tener ningún modelo touch, pero ya eso lo resolvió :)
    tiene el mejor contraste de pantalla y la mayor duración en la batería... luego de eso, todo lo demás, pero eso es lo básico.
    Cualquier modelo de kindle que elijas te hará feliz :)

Tengo algunos libros en pdf que he descargado imagino que no habrá problemas para leerlos en el kindle no? porque como veo que venden sus libros en amazon.com igual no puedo leer nada mas que los libros que compre alli, un poco rollo apple, me explico?
    Te explicas, sí
    Existe un programa que se llama Calibre, es gratis.. bájalo... él te permite organizar tu biblioteca, puedes ponerles etiquetas (terror, drama, autoayuda, etc) y toda la información del libro y autor que quieras, incluyendo una breve reseña del libro... generar catálogos y saber qué tienes... además de esto puedes pasar los libros de pdf a muchos formatos (y viceversa) entre ellos está el mobi, es uno de los formatos que te permiten leer libros en el kindle
    así que siempre y cuando tengas el calibre y el libro en cualquier formato que pueda llegar a pdf lo puedes leer en tu kindle luego de transformarlo a mobi
    Sí, PUEDES comprar libros de amazon, pero no es obligatorio... puedes bajar libros de otras partes y leerlos en mobi

Bueno pues aparte de esto creo que nada mas, bueno si, los 2Gb que trae de memoria interna supongo que se podra meter una SD o MicroSD verdad? o solo se pueden pasar los libros mediante el USB?
    No, ahí sí no... no tienes ranura para sd o microsd, pero sí tienes un cable usb que lo conectas de tu kindle al pc y así pasas los libros que quieras... o imágenes o audiolibros o música (si quisieras y si tuvieras cualquier kindle que no fuera el k4 que no soporta música)... los 2 gb te dan para almacenar aproximadamente 1500 libros, pero no es recomendable ni necesario meterlos todos... yo mantengo entre cien y ciento cincuenta, voy leyendo, voy borrando y voy cargando nuevos

Bueno pues espero me ilustréis sobre este aparatito que tanto ansio pero del que desconozco todo.
    Aquí puedes ver diferencias y similitudes entre los diferentes modelos

Y para terminar, te respondo directamente:
    Kindle es lo mejor que yo he visto en la investigación que hice antes de decidir qué comprar... si sólo lees y no escribes nada nadita nada, entonces el k4 te va a ir de lo mejor...
    si quieres escuchar músquita mientras lees o escuchar un audiolibro o poner al aparato a leerte en voz alta tu libro mientras tú manejas, entonces elige entre kindle keyboard o el kindle touch que cuestan 20 dólares más y valen la pena.

Hay una pregunta que no hiciste:
    Por qué hablan tanto de la duración de la batería?
    Si lees en otro aparato pc, celulares, ipod, tablets, psp, etc. la batería te va a alcanzar para unas horitas y cuando estés en lo mejor del libro se te apagará, en cambio con el kindle, si no tienes activado el wifi, te puedes leer más de un libro sin asco y no se te acaba... es más, puedes leer varios libros con una sola carga

Sea cual sea el ereader que compres, ordénalo junto con su funda y si la funda tiene luz mucho mejor... luego ya no necesitarás nada más :)
    Suerte en tu elección y que disfrutes muchísimo!

5. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Admin (16/11/2011),germanor (16/11/2011),kacari (15/11/2011),Saputo (20/11/2011),spock (22/11/2011)

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

Hola merce, creo que no te arrepentiras de comprarte un Kindle, todos aqui estamos enamorados de los nuestros.
    Creo que Artemisa expuso de forma muy clara la respuesta a todas tus inquietudes. Lo único que añadiría es que tambien depende del tipo de documentos en pdf que leas, me explico... si son de literatura o con pocos gráficos, cualquiera de las versiones del kindle de 6 pulgadas será útil (K3, K4, Ktouch), pero si lees libros técnicos o textos con muchas imágenes te recomiendo el Kindle Dx que es un poco más grande (y $$$), pero te permite ver con mejor resolución las imagenes, ecuaciones, dieseños, etc.

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a kacari por Post util:

Artemisa (15/11/2011),pilot78 (15/11/2011)

Dar gracias
    6

Gracias por las respuestas, tengo casi claro que mi ebook es el kindle mini o kindle 4.
    Lo quiero para leer, sin mas, necesito que tenga pantalla de tinta electronica porque he oido que es incluso mejor que el papel para leer y aunque hay mucha oferta de books con pantallas TFT-LCD, no me interesa que sea color ni nada por el estilo porque como digo lo quiero para leer libros.
    Que tenga altavoces puede estar bien pero la verdad es que no es algo por lo que pagar, al igual que por el tactil, para mi que es mas limpio y fiable pasar las paginas con un botón, aunque supongo que será mas rollo a la hora de escribir algo.
    Con el wi-fi qué puedo hacer? puedo navegar por internet? puedo leer mi correo?
    Una pregunta que tengo es si el kindle4 lee el formato ePUB que al parecer es el mp3 de los libros y el futuro.
    El kindle 4 viene con los menus y tal en Español verdad?
    Y por ultimo si se puede comprar en algun sitio aparte de la pagina de amazon.com donde salga igual o mas barato (109$ - 81€)
    Mil gracias por las respuestas!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Con el wifi puedes navegar igual que con tu ordenador, claro que la pantalla tiene un tamaño que no es para muchas alegrías. Hay muchas páginas adaptadas a este tamaño de pantalla (por ejemplo gmail, hotmail, páginas de diarios, googlemaps, por decir algunas). El kindle 4 viene con el menu en ocho idiomas, entre ellos el español (y teclado con la letra ñ, cosa que no tiene el kindle 3). Para comprarlo más barato mira en la sección compraventa de este foro, hay una vendedora de ebay que está ofreciendo buenos precios.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

que tal reproduce lso video o las animaciones flash?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

No se puede reproducir vídeo con la velocidad de refresco de una pantalla eink actual.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    6

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Con el wifi puedes navegar igual que con tu ordenador, claro que la pantalla tiene un tamaño que no es para muchas alegrías. Hay muchas páginas adaptadas a este tamaño de pantalla (por ejemplo gmail, hotmail, páginas de diarios, googlemaps, por decir algunas). El kindle 4 viene con el menu en ocho idiomas, entre ellos el español (y teclado con la letra ñ, cosa que no tiene el kindle 3). Para comprarlo más barato mira en la sección compraventa de este foro, hay una vendedora de ebay que está ofreciendo buenos precios.
    De acuerdo pasare por el foro de compra venta y se lo comprare a ella, hay que ayudarse entre lectores :)

Entonces por ultimo una pregunta, con el Kindle4 voy a poder leer libros aunque no sean comprados en amazon.es verdad? y el ePUB lo soporta? quiero comprar un ebook ya pero no quiero comprar algo que no me sirva nada mas que para leer determinados archivos...
    Bueno es que he buscado qué archivos lee y cuales no el kindle4 y torpe de mi no he visto nada asique si alguien me puede decir cuales no hay que convertirlos y los lee directamente pues se lo agradezco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo