Google+  
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Touch 5.3.2.1

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Touch 5.3.2.1

Sorprendente, pero aquí lo tenemos en Amazon:

Te ofrecemos una nueva actualización gratuita del software de Kindle Touch. Tu Kindle Touch recibirá la actualización del software por conexión inalámbrica, e incluye una nueva interfaz de usuario y nuevas funcionalidades. Esta actualización se descargará e instalará automáticamente en tu Kindle Touch. Si lo prefieres, puedes descargar el software manualmente y actualizar tu dispositivo a través del cable USB.

Nota: para soportar estas nuevas funcionalidades, tu Kindle Touch tendrá que reorganizar el contenido. Durante la indexación, tu Kindle Touch requerirá mayor batería por lo que te recomendamos que lo conectes a una fuente de alimentación. Puede que necesites cargar la batería con mayor frecuencia durante uno o dos días. Si, por ejemplo, tienes 30 libros descargados en tu Kindle Touch, la indexación durará alrededor de una hora. Puede que no encuentres algunos libros hasta que se complete la indexación.

Esta actualización del software incluye las siguientes funcionalidades:

* Nueva interfaz de usuario
    * Control parental mejorado
    * Portadas de libros
    * Tiempo de lectura
    * Recomendaciones
    * Fragmentos de libros mejorados
    * Navegación por novelas gráficas, libros infantiles y cómics

Descargar la versión 5.3.2.1

1 - Comprueba la versión del software de tu dispositivo: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y selecciona Configuración. En la pantalla de Configuración, pulsa de nuevo en Menú y después en Información del dispositivo. En la siguiente imagen puedes ver la información que debe aparecer en tu dispositivo cuando esté instalada la última actualización:

2 - Descarga el software que necesites: antes de instalar la versión 5.3.2.1, determina qué versión tienes instalada en tu dispositivo. En función de la versión instalada, haz clic en la versión del software que necesites para que se descargue directamente en tu ordenador:

>> Si tienes la versión 5.1.0, 5.1.1 ó 5.1.2 => Actualización del software 5.3.2.1

>> Si tienes una versión anterior a 5.1.0 => Actualización del software 5.1.0 y luego Actualización del software 5.3.2.1

3 - Transfiere el software a tu Kindle: enciende tu Kindle y conéctalo a tu ordenador con el cable USB. Mueve y copia el archivo de la nueva versión del ordenador a la unidad Kindle. Asegúrate de no mover el archivo a una de las carpetas que contiene la unidad Kindle.

4 - Comprueba la transferencia del archivo y desconecta tu Kindle del ordenador: asegúrate de que la transferencia se ha completado antes de desconectar el dispositivo del ordenador. Una vez completada la transferencia, expulsa el Kindle de forma segura para desconectarlo de tu ordenador. Desconecta el cable USB del ordenador y del Kindle.

5 - Actualiza el software: pulsa en Menú de la pantalla de Inicio y después en Configuración. Pulsa de nuevo en Menú y selecciona Actualizar mi Kindle (esta opción aparece en gris cuando el dispositivo ya está actualizado o cuando la transferencia no se ha completado correctamente). Pulsa en Ok para actualizar el software. Mientras se actualiza, aparece el mensaje Tu Kindle se está actualizando.

6 - Una vez completada la actualización: tu Kindle se reiniciará automáticamente. Esta es la información que aparecerá en Información del dispositivo: Versión del firmware: Kindle 5.3.2.1. Nota: tras actualizar el software de tu Kindle Touch, te sugerimos que conectes el dispositivo a una fuente de alimentación. Esto es debido a que tu Kindle Touch llevará a cabo una serie de tareas tras la actualización para las cuales se necesita mayor batería durante uno o dos días.

Según la Softpedia:

Amazon has released its 5.3.2.1 firmware update version for the Kindle Touch E-Reader. This package enhances Parental Control and brings a handful of new features for the 6-inch multi-touch e-reader.

If installed, the 5.3.2.1 software version will update the user interface (one of the changes is modifying the Archive Items name to Cloud), and add the Whispersync for Voice feature that allows you to switch, without losing your place, between listening and reading.

Also, you will be able to view book covers of your titles, calculate your reading speed with the Time to Read feature (in the end, it tells you when you finish the chapter/book), and discover new titles with recommended content option.

Moreover, the sample-to-book experience is enhanced, and now, the Kindle supports reading comic books panel by panel, biographical information, and browsing books by the same author.

En MobileRead han abierto un hilo (si no me equivoco, nuestra compañera adela), en el que ixtab responde lo siguiente:

For users of jailbroken devices:

The jailbreak stays intact, as do the modifications. (Hey, for once they seem to not have re-obfuscated the Java classes... IOW: first tests indicate that Collections Manager and JBPatch continue to work).

Depending on the amount of customizations, a direct upgrade from a modified 5.3.2 to 5.3.2.1 might still fail, but it's not very likely.
    Última edición por PhotoniKO; 07/03/2013 a las 18:22
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 30 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

...Luna... (07/03/2013),adela (07/03/2013),Aritzne (07/03/2013),Chandrian (10/03/2013),corraloide (12/03/2013),damasbela (06/03/2013),Danthe (08/03/2013),drasilvi (06/03/2013),eaznarc (09/03/2013),findulas (04/04/2013),fvallad (09/03/2013),gabo_s (11/03/2013),gandarin (08/03/2013),jchamo (08/03/2013),joseludi (07/03/2013),leserc (06/03/2013),luckymann (07/03/2013),marlbo (06/03/2013),Me! (06/03/2013),MelkoN (07/03/2013),mokitron (08/03/2013),molinilla (08/03/2013),Muchitas (08/03/2013),Pandoratres (08/03/2013),Pepoxone (09/03/2013),Pernu (07/03/2013),raefenix (14/05/2013),Smoit (07/03/2013),streets (06/03/2013),swappen (06/03/2013)

Mujer damasbela está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: Haruki Murakami
    Libros Favoritos: Literatura japonesa Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Objetos Fragiles Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Perros Negros Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 583

Re: [ACTUALIZACIÓN FIRMWARE] Kindle Touch 5.3.2.1

Que miedito me dan las actualizaciones..., yo que he estado poniendo material nuevo esta tarde, cachis mas vale que no me pierda nada, gracias Photo por el aviso.

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

Gracias Photoniko por el aviso, pero como lo tengo jailbreakeado hace poco, como que me esperaré un poco a ver (tengo el backdoorlock para evitar actualizaciones)

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Pues me he dado una vuelta por MobileRead, y allí aún no se han hecho eco de esta nueva actualización... Y en lectoreselectronicos.com se refieren a nosotros...

Así que mucho me temo que somos los primeros en dar la noticia, por lo que no hay mucha info al respecto :ag:

Dar gracias
    314

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Pues me he dado una vuelta por MobileRead, y allí aún no se han hecho eco de esta nueva actualización... Y en lectoreselectronicos.com se refieren a nosotros...

Así que mucho me temo que somos los primeros en dar la noticia, por lo que no hay mucha info al respecto :ag:
    Si se descuidan los de Amazón, te enteras tu antes

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Hombre luckymann está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Touch; Kindle Paperwhite 2
    Autores Favoritos: José Saramago, Michael Crichton, Stephen King
    Libros Favoritos: El Evangelio segun Jesucristo de José Saramago Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El Lago, de Paola Kaufmann Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El ápostol número 13, de Michel Benoit Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 14

Muy agradecido por el aporte, ya hice la actualización pero no vi ningun cambio aparente, tampoco lo pude ver mucho ya que seguí las recomendaciones de conectarlo a una fuente de alimentacion.
    Por otro lado quiero hacer una pregunta: una vez que se actualizó, se puede borrar el archivo que se puso para actualizar?
    y como te das cuenta si se esta indexando..? por que yo lo veo todo igual...
    Saludos!

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 10

Prueba buscar una palabra cualquiera en el buscador general, y te pondrá el contenido sin indexar

Dar gracias
    6.632

El archivo que se puso para actualizar "desaparece", no te preocupes.

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

Bueno... pues a ver si se me actualiza solo porque la última vez tuve que actualizarlo manualmente... Pero, realmente cuál es la diferencia respecto a la 5.3.2?? Porque por lo que he visto no hay ningún cambio significativo...

Otra duda, para que se actualice automáticamente basta con dejarlo con el wifi activado o hay que hacer algo más? Y se descarga aunque esté con el salvapantallas? Más que nada porque si es así, realmente no sé cuando se va a descargar la actualización para tenerlo conectado a la luz por el tema de los indexados...
    Última edición por Aritzne; 07/03/2013 a las 12:37
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

Dar gracias
    314

Cita Iniciado por Aritzne Ver Mensaje
    Bueno... pues a ver si se me actualiza solo porque la última vez tuve que actualizarlo manualmente... Pero, realmente cuál es la diferencia respecto a la 5.3.2?? Porque por lo que he visto no hay ningún cambio significativo...

Otra duda, para que se actualice automáticamente basta con dejarlo con el wifi activado o hay que hacer algo más? Y se descarga aunque esté con el salvapantallas? Más que nada porque si es así, realmente no sé cuando se va a descargar la actualización para tenerlo conectado a la luz por el tema de los indexados...
    Yo de ti, si quieres actualizarlo, descargaria el archivo de Amazón y haría la actualizacion a mano, que es facilisimo de hacer

RAZÓN AQUI

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a joseludi por Post util:

gandarin (08/03/2013)

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo