Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Corte Inglés anuncia su propio ereader

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103
    Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

    El Corte Inglés anuncia su propio ereader

    El Corte Inglés ha comunicado a través de su web el lanzamiento de su próximo ereader a partir del 25 de noviembre.

    Inves, el fabricante de equipos informáticos perteneciente al Grupo El Corte Inglés, lanza al mercado su nuevo modelo de libro electrónico, Inves Wibook 650T. Entre las principales cualidades de este dispositivo destaca la incorporación del acceso vía wifi a la librería de e-books de El Corte Inglés (http://ebooks.elcorteingles.es/), proporcionando al usuario acceso a un amplio catálogo con más de 35.000 títulos de autores de primer nivel. El nuevo libro electrónico precargado con más de 100 títulos, tanto de autores clásicos como contemporáneos y noveles, se pondrá a la venta el día 25 de noviembre en los departamentos de Informática de El Corte Inglés con un precio de 189€ IVA incluido.

    Inves Wibook 650T es un dispositivo respetuoso con el medio ambiente, que reduce el consumo de papel y de subproductos tóxicos. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 6 pulgadas y tecnología antirreflejos para evitar la fatiga visual y facilitar la lectura óptima en cualquier ambiente, incluidos aquellos con luz natural. Inves Wibook 650T favorece además el ahorro energético ya que permite la lectura de hasta 8.000 páginas con una sola carga de batería.

    Su memoria Flash integrada de 2 GB permite el almacenamiento de numerosos volúmenes y soporta la lectura de libros electrónicos en diferentes formatos, como PDF, ePub, HTML, DOC, TXT, RTF, Fb2, PRC, JPG, GIF, PNG y BMP. El dispositivo soporta la reconfiguración de documentos PDF y DMR (Digital Rigth Management) en los formatos PDF y ePub así como la reproducción de ficheros audio para que los usuarios puedan utilizar archivos de audio y escuchar música, si lo desean, mientras disfrutan de la lectura.

    Inves Wibook 650T dispone de todas sus funcionalidades en castellano, euskera, gallego, catalán, así como en portugués, inglés, francés, italiano y alemán, además de un diccionario español-inglés, inglés-español.

    Diseño elegante en color titanio y tecnología de última generación para facilitar la lectura

    Inves Wibook 650T es un dispositivo elegante, fino y ligero. Su peso de sólo 190 gr. (batería incluida) y sus dimensiones reducidas (116,66 mm x 114 mm x 10 mm) hacen que sea fácil de manejar y trasladar de un lugar a otro para que los aficionados a la lectura, puedan disfrutar de ella, en cualquier momento y en cualquier lugar.

    Entre las principales ventajas de este dispositivo destaca su pantalla táctil pearl y de fácil manejo, con la que se puede aumentar o disminuir el tamaño de la fuente hasta en 6 niveles solamente con la facilidad de un toque de pantalla hacia arriba. Igualmente con un gesto de derecha a izquierda o de izquierda a derecha avanza o retrocede página respectivamente. Presenta una resolución de 600 x 800 píxeles a 166 dpi con 16 niveles de grises. El cambio de orientación de pantalla horizontal a vertical es tan simple como la colocación del dispositivo en cualquiera de los dos sentidos que automáticamente cambia la vista.

    También incluye una guía rápida de usuario, que consiste en un manual completo en formato electrónico, almacenado en la lista de archivos de Inves Wibook 650T para facilitar su uso.

    Fuente 1

  2. Por AMMiguelez

    ==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
  3. #2
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.314
    Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

    Re: El Corte Inglés anuncia su propio ereader

    Pues hombre, me parece que ese precio, 189 euros, está pasado de rosca para los tiempos que corren. No es que esté el Kindle, sino que incluso el Sony PRS-T1 es un aparato mucho más fiable, mejor hecho y más barato (casi 40 euros más barato). Y el de Movistar, que es más o menos parecido en prestaciones, es también 40 euros más barato.

    Aquí tenéis el "nuevo" Inves:



    ¿OS recuerda a algún lector llegado del otro lado del charco? Porque a mí me parece que su diseño es una copia del Kindle 4 y del Touch.

    Se trata del "sucesor" del Wibook 600:



    que no destacaba por su calidad. Y es que en realidad ambos aparatos están fabricados por Wolder en China.

    Caro y nada revolucionario.

    Saludos

  4. #3
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103
    Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

    Re: El Corte Inglés anuncia su propio ereader

    Se ha convertido en una carrera para copar el mercado español de los ereaders antes de que el Kindle llegue a España. Carrera que empiezan con mucha desventaja y que parece perdida.

  5. #4
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.314
    Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

    Re: El Corte Inglés anuncia su propio ereader

    Sí, El Corte Inglés nunca ha acabado de decidirse en el tema de los lectores. Apostó en su momento por los modelos Wolder poniéndolos a precios estratosféricos y con un catálogo ridículo (lo de los "100 títulos clásicos" es algo hoy por hoy desfasado y sin atractivo -fuera del ámbito de las lecturas obligadas en el bachillerato-; ya estaban en los primeros Papyre que costaban 250 euros hace dos o tres años).

    El Corte Inglés y Movistar (alias "Telefónica") son empresas potentísimas que, si quisieran, podrían romper el mercado de lectores de libros electrónicos imponiendo sus propias reglas. Por volumen de ventas, no tendrían demasiados problemas en "convencer" a cualquier fabricante taiwanés o chino de proporcionarles un lector compacto, rápido, fiable y económico de 6" bien adaptado al mercado hispano, con su WiFi, reproductor mp3 y lector de SD se pusiese a la venta por no más de 120 euros. Este aparato debería incluir de regalo al menos un diccionario y varios libros de narrativa actuales en formato epub de autores que no tuviesen reparos al formato, como por ejemplo todas las novelas policiacas de Lorenzo Silva protagonizadas por Bevilacqua y Chamorro (este autor dijo en una ocasión que no le importaría que sus novelas publicadas se vendieran todas en formato electrónico en un lote a 3 euros ya que eso le serviría de promoción a sus nueva novela, que es la que le interesa colocar bien).

    ¿Protestarían algunos del mundo editorial? Seguro que sí, pero en este caso El Corte Inglés tiene la sartén por el mango, pues su red de librerías es VITAL para cualquier sello editorial, así que la propuesta sería muy sencilla: o rebajas el precio de tus libros electrónicos dentro de un abanico de precios de entre 3 y 9 euros y sacas las novedades en formato electrónico al tiempo que las versiones impresas o, sencillamente, tus libros no se van a vender en nuestra red de librerías. Así, por las bravas.

    Pero no hay huevos. A las editoriales y distribuuidoras españolas les obsesiona (como les ocurrió a los del mundo musical) el margen de beneficio, les horrorizan la competencia (por eso los libros tienen precio fijo impuesto por el editor) y las innovaciones tecnológicas y en general siguen manteniendo una mentalidad más propia de un tendero dueño de un colmado de ultramarinos que de un empresario moderno en un mundo globalizado.

    Y luego, como siempre, le echarán la culpa a la piratería. Su esquema de pensamiento es más o menos este: "Yo pongo el precio de lo que te vendo -que no tiene que ver nada con sus costes reales-, tú lo compras sin rechistar y nada de buscarte la vida fuera o de recurrir a otros canales, porque entonces serás un pirata y un delincuente. No pienso innovar, no voy a invertir en I+D para abrir nuevos huecos de mercado y si algún sistema nuevo parece despuntar, trataré de cargármelo. Las cosas, que sigan como siempre."

    Y, claro, así les va. Poco han aprendido de lo ocurrido con el mundo musical.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 16/11/2011 a las 10:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Ofertas Kindle | Mi Experiencia Kindle| Comprar Kindle | Cómo pasar libros a Kindle | Reseñas de Libros Kindle | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Electrónicas | Cucina | Sport e tempo libero | Fai Da Te | Giochi e giocattoli | Ofertas Informáticas | Moda Italia | Ofertas Deporte | Prima Infanzia | Offerte Videogiochi | Site Map