Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Registro en USA ¿Sí o No?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Registro en USA ¿Sí o No?

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.

Acabo de adquirir un kindle (el barato de 79$ con publicidad) que me he traído de USA.
    Tengo dudas con el tema del registro, sé que es un tema muy recurrente pero la info que he encontrado hasta ahora es muy difusa, a ver si me podéis resolver unas dudas:
    Lo he registrado con dirección USA porque la garantía sólo es válida allí, tengo un amigo que vive allí y entiendo que podría reclamar a través de él si hubiera algún problema. ¿Existe alguna ventaja adicional para registrarse en USA? (he leído cosas sobre descarga de publicaciones exclusivas, pagar en dólares, etc)
    Mi idea es registrarlo luego como español (suponiendo que no perdiera ninguna ventaja con respecto a estar registrado en USA) pasado el período de garantía (un año). ¿Existe algún problema para eso?.

Gracias y perdón por el "tocho".:p

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: Registro en USA ¿Sí o No?

Accatone:

Bienvenido!

Yo tengo el kk con ofertas especiales, lo compré a través de Amazon US usando un POBox que pago desde Panamá... esa es mi dirección de registro, sin embargo, mi Kindle tiene la hora y mi ciudad... una vez que te conectas, supongo que trastrean la señal.
    La ventaja es que en lo que lo registras como de usa puedes bajar ciertos juegos y programas, pero más temprano que tarde detectarán desde dónde te conectas... el ip y toda esa cosa.
    Cuál es la desventaja?
    Yo no le veo ninguna y no vivo en usa.

:)

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

germanor (16/11/2011)

Dar gracias
    0

¡¡¡Gracias Artemisa!!!

¿Alguna opinión más?

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Como dice Artemisa, acaban dándose cuenta sólo con controlar la dirección IP. Yo sólo he comprado contenidos gratuitos en Amazon, lo digo porque en foros ingleses comentan el problema añadido que supone que la tarjeta de crédito que asocias a la cuenta no es de USA.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Ok, gracias Germanor.

Dar gracias
    0

Yo vivo en Estados Unidos he comprado 3 kindle, uno de ellos se lo voy a regalar a mi madre por navidad, el resto se quedan en Estados Unidos, he intentado crearle a mi madre una cuenta en amazon españa para poder descargar mas libros en español, ya que en la web de USA hay muchos menos títulos, pero me da problemas. Al intentar hacerlo desde aqui no se si es porque reconoce la IP estadounidense que me dice que el contenido de los libros no esta disponible para mi pais, aunque en los datos de mi madre en su residencia ponga España. ¿Es mejor que lo deje registrado en USA como el mío o hay alguna manera de hacerlo?
    Última edición por bfergon; 01/12/2011 a las 18:41

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Cita Iniciado por bfergon Ver Mensaje
    Yo vivo en Estados Unidos he comprado 3 kindle, uno de ellos se lo voy a regalar a mi madre por navidad, el resto se quedan en Estados Unidos, he intentado crearle a mi madre una cuenta en amazon españa para poder descargar mas libros en español, ya que en la web de USA hay muchos menos títulos, pero me da problemas. Al intentar hacerlo desde aqui no se si es porque reconoce la IP estadounidense que me dice que el contenido de los libros no esta disponible para mi pais, aunque en los datos de mi madre en su residencia ponga España. ¿Es mejor que lo deje registrado en USA como el mío o hay alguna manera de hacerlo?
    A partir de hoy ya puedes registrarlos en España, pero solo los de Kindle 4 para abajo, por lo que ese que comentas, si quieres, puedes registrarlo en España para descargar contenido de Amazon España.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0

como se hace para pedirlo en tiendas de EEUU, ya que aqui es un timo, alli 99 dolares aqui 99 Euros, si de verdad quieren que se lea por e-book, mal empezamos, además dicen que si se descarga por USB ó por CD el IVA es del 4% pero en descarga a e-book el 18% ????

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Si lo pides a Amazon USA te va a salir por unos 115 euros, el modelo con publicidad y con un año de garantía. Aquí te sale por 99 euros, con dos años de garantía y sin publicidad. Creo que este modelo ahora mismo interesa comprarlo en España.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Sin duda que el precio en España es el mas competitivo, teniendo en cuenta que si lo compras en USA te sale por unos 114 euros. Si yo llego a saber esto me espero hasta hoy y con lo ahorrado me compro la funda. Total, era un auto-regalo para mi cumple que es mañana. Pero lo hecho hecho está.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo