Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: [NDS] Códigos amigo para partidas online

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    En el trono de Arcadia
    Mensajes
    712
    Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

    [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Abro este hilo a razón de lo comentado en el hilo de charla, al parecer además de compartir gusto por la literatura hay quienes compartimos gusto también por la nintendo DS, así que id poniendo vuestros códigos de amigo!

    La mecánica de este hilo es igual a la de recuento de libros, cada uno que tome posesión de un slot y vaya poniendo en él todos los códigos de los juegos. Yo me ocuparé de poner en este hilo los nombres y los links a los post personales para que no se pierdan si hay off topic.

    También estaría bien decir más o menos que horario tenemos para jugar o poner un mensaje en este hilo para organizar alguna pachanga ; )

    Lista de amigos:

    Kyrylys

    Aritzne
    Última edición por Kyrylys; 08/03/2013 a las 16:18

  2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Kyrylys por Post util:

    Aritzne (08/03/2013),judas price (08/03/2013),Me! (08/03/2013),sentoben (09/03/2013),swappen (08/03/2013)

  3. #2
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    En el trono de Arcadia
    Mensajes
    712
    Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

    Re: [NDS] Códigos amigo para partidas online


    Usuario con DSLite



    Nombre:  marioKart.png
Visitas: 152
Tamaño: 27,4 KB (Mario Kart)
    Nombre:  tetris.png
Visitas: 111
Tamaño: 26,4 KB (Tetris)
    Nombre:  harvest.png
Visitas: 50
Tamaño: 25,5 KB (Harvest Moon Tale of Two Tonws)
    Última edición por Kyrylys; 18/06/2013 a las 08:45

  4. #3
    Avatar de P-ludus
    Hombre P-ludus está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: J.Luis Sampedro, A.Perez-Reverte,A.Vazquez Figueroa, S.King, P.Auster, Tolkien, etc, etc
    Libros Favoritos: La sonrisa etrusca, EDLA, Cienfuegos, Alatriste, El asedio, It, Las cenizas de angela, etc, etc Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sonrisa etrusca. José Luis Sampedro Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    3.915
    Dar gracias
    2.904
    Gracias Recibidas: 5.160

    Re: [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Kyrylys necesito una pequeña explicación de como funciona esto. Osea yo el mario kart en nintendo lo quemé en su día, terminé todos los nivels y tal, pero solo he jugado partidas en wifi con mis hijos. ¿como se hace para poder pegarte un curro? Perdon para jugar contigo.

  5. #4
    Avatar de judas price
    Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8.844
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

    Re: [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Cita Iniciado por P-ludus Ver Mensaje
    Kyrylys necesito una pequeña explicación de como funciona esto. Osea yo el mario kart en nintendo lo quemé en su día, terminé todos los nivels y tal, pero solo he jugado partidas en wifi con mis hijos. ¿como se hace para poder pegarte un curro? Perdon para jugar contigo.
    Yo también agradecería explicación, tengo la 3Ds con cartucho mágico, pero no he jugado nunca online.

    Psssst peludo ¿tu no tenías la wii? Te lo digo por si tienes borondolos para jugar contra mi online...

    Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

    Mod propiedad de Me!
    JudMe!

  6. #5
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    En el trono de Arcadia
    Mensajes
    712
    Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

    Re: [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Cita Iniciado por P-Ludus
    Kyrylys necesito una pequeña explicación de como funciona esto. Osea yo el mario kart en nintendo lo quemé en su día, terminé todos los nivels y tal, pero solo he jugado partidas en wifi con mis hijos. ¿como se hace para poder pegarte un curro? Perdon para jugar contigo.
    Ahí es dónde entra lo del código amigo.

    En el caso del Mario Kart entráis en wifi y luego en clave de amigo
    Confirmar la clave de amigo sirve para saber cuál es vuestra clave (la mía está arriba), con registrar la clave de un amigo... pues eso metéis la clave de otro, y eso sirve para "amigaros"

    Una vez tenéis un amigo o mas, vas a wifi=> desafío wifi y tardará un rato en conectar... cuando entremos podemos elegir contra quién competir:
    -Mundial (con jugadores de todo el mundo)
    -Continental (con jugadores de tu continente)
    -con rival (este nunca lo he probado asi que no se cómo es, supongo que un 1 contra 1)
    -amigos (esta es la que nos interesa!!!)

    Elegimos amigos y la partida se conforma con los "amigos que estén conectados"
    No estoy segura de si has jugado en local (sin wi-fi) con un amigo guarda automáticamente la calve de amigo.

    y ya está. (bueno, arriba hay un botoncito para mirar las estadísticas de las carreras contra los amigos o poder borrarlos y tal)


    Yo hace tiempo le metí mucha caña al mario, no me lo pasé porque lo que más jugaba era en local con mis amigos o por wifi. Así que si, estoy muy oxidada... pero plantaré cara aunque ya no me acuerde de los escenarios!!!

  7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Kyrylys por Post util:

    Aritzne (08/03/2013),Me! (08/03/2013)

  8. #6
    Fecha de Ingreso
    12 may, 12
    Ubicación
    Lusitania
    Mensajes
    6.089
    Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

    Re: [NDS] Códigos amigo para partidas online

    No, si tendré que desempolvar la NDS Lite para pintarle los labios al personal .

  9. #7
    Noa Guest

    [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Yo también agradecería explicación, tengo la 3Ds con cartucho mágico, pero no he jugado nunca online.

    Psssst peludo ¿tu no tenías la wii? Te lo digo por si tienes borondolos para jugar contra mi online...

    Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 2
    Yo tambien lo tengo en la wii y seguro que no me ganais jajajajajaja

    Pero le da ds o la 3ds? Habra que diferenciarlo o se puede jugar igual? Y tambien de la wii no? Vaya lio me estoy haciendo jajajajaja


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  10. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    En el trono de Arcadia
    Mensajes
    712
    Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

    Re: [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Que yo sepa Mario Kart sólo hay 2. Uno para Wii y otro para DSTocha, DSLite, DSXL, DS3D, DSconPatatas...

    me refiero a que si el cartucho es el mismo es el mismo juego y la plataforma da igual.

    En el caso de la wii no, porque es otro juego diferente (tiene motos, los mapas son distintos...)

  11. #9
    Noa Guest

    [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Cita Iniciado por Kyrylys Ver Mensaje
    Que yo sepa Mario Kart sólo hay 2. Uno para Wii y otro para DSTocha, DSLite, DSXL, DS3D, DSconPatatas...

    me refiero a que si el cartucho es el mismo es el mismo juego y la plataforma da igual.

    En el caso de la wii no, porque es otro juego diferente (tiene motos, los mapas son distintos...)
    No el de mario kart ds es para la DS normal y luego esta el mario kart 7 para la 3DS. Osea solo pueden jugar ds normal juntes y 3DS juntas. Bueno si alguien con la 3dS tiene el mario kart de la norma tambien, pero al mario kart 7 solo puede jugar gente con la 3ds xdddd y esta guay porque tienes paracaidas y cosas xd
    Entonces jugamos al de la normal no? Que es el hay mayoria no? :)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

  12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Noa por Post util:

    Kyrylys (08/03/2013)

  13. #10
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 12
    Ubicación
    En el trono de Arcadia
    Mensajes
    712
    Dar gracias
    693
    Gracias Recibidas: 597

    Re: [NDS] Códigos amigo para partidas online

    Gracias Noa, no sabía de la existencia del Mario Kart 7

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Juegos online para el Kindle Touch
    Por Me! en el foro Juegos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 01/08/2012, 09:18
  2. Para escuchar música online
    Por mlila en el foro Actualidad tecnológica e Internet
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/07/2012, 13:30
  3. Para escuchar música online
    Por mlila en el foro Cafetería ForoKD!
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/07/2012, 22:12
  4. Necesito libro para un amigo.
    Por P-ludus en el foro Petición de libros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/03/2012, 00:13
  5. Teclados/Códigos numericos para Kindle 3
    Por Admin en el foro Kindle - Tutoriales Generales
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 28/04/2011, 15:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Google Hablamos de: amazon.es Código o Cupón Descuentos para Kindle, Ofertas Kindle, Kindle Amazon, kindle paperwhite, kindle 4, Opiniones Kindle, Reseña Kindle, Comentarios Kindle, Análisis Kindle, Tutorial Kindle, ayuda venta segunda mano funda kindle precio kindle manual kindle autores lectores ebook formatos epub pdf

Site Map | Ofertas Hogar | Juguetes Juegos | Ofertas Deporte | Offerte Video Giochi | Offerte Giocatto | Mejores Precios | Mejores Móviles Calidad Precio | Mejor Ebook