Google+  
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Kindle americaco (versión con publicidad)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 2

Kindle americaco (versión con publicidad)

Hola, mi versión es la que tiene publicidad y no hay manera de quitarla con la carpeta .assets de sólo lectura.

Pero me surge una duda y necesito alguien que tenga el kindle touch sin publicidad.

Dentro de la carpeta system de mi kindle hay un archivo que pone "version" y dentro yo pone:

-Kindle 5.3.2.1 (184009 002)

¿Me podría alguien decir los valores que tiene entre paréntesis?, porque a lo mejor puede que los mios indique a Amazon que es de publicidad y bastaría con cambiarlo....aunque no creo que sea tan fácil.

Espero que alguien que me eche una manita.

P.d.: Nunca he realizado el tema de jailbreak, etc...

Gracias y saludos.

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: Kindle americaco (versión con publicidad)

puedes leer este topic. Pero leetelo entero, porque van explicando todas las pruebas que hacen. es para la 5.3.2
    No creo que simplemente con lo que preguntas se pueda conseguir :S
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

judas price (08/03/2013)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 2

Gracias.

Hombre gandarin está desconectado [email protected] Mi eReader: nook 1st Edition v1.7.0 & Kindle Touch USA_v5.3.7 ES (sin Special Offers gracias al tuto del foro)
    Último Leído: La Hermandad de la Sábana Santa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Trilogía de La Fundación Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    544
    Gracias Recibidas: 15

KT USA Special Offers (eliminar publicidad desde Amazon USA) ...

Cita Iniciado por alejo Ver Mensaje
    Hola, mi versión es la que tiene publicidad y no hay manera de quitarla con la carpeta .assets de sólo lectura.

Pero me surge una duda y necesito alguien que tenga el kindle touch sin publicidad.
    Dentro de la carpeta system de mi kindle hay un archivo que pone "version" y dentro yo pone:
    -Kindle 5.3.2.1 (184009 002)
    ¿Me podría alguien decir los valores que tiene entre paréntesis?, porque a lo mejor puede que los mios indique a Amazon que es de publicidad y bastaría con cambiarlo....aunque no creo que sea tan fácil.

Espero que alguien que me eche una manita.

P.d.: Nunca he realizado el tema de jailbreak, etc...

Gracias y saludos.
    Yo tampoco. Pero hoy mismo, he seguido los pasos que se indican en este tuto, y creo que es importante que este hilo tenga una buena chincheta, puesto que somos [email protected] quienes compramos nuestro KT en USA cuando en España se empezaba a comercializar el Kindle a secas:
    Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Buenas.

Gracias a la forera Lenny, hemos sabido de un método, rápido y sencillo, para que Amazon acceda a eliminar gratis la publicidad de los Kindle 4 Special Offers (con publicidad) que en su día compramos muchos europeos e iberoamericanos.

Hace ya algún tiempo que Amazon permite que los K4 Special Offers se conviertan en K4 estándar (sin publicidad) a los residentes en EEUU, pero pagando la diferencia existente entre ambos modelos. Para ello es preciso disponer de una tarjeta de crédito válida en los EEUU.

Sin embargo, los no residentes en EEUU que en su día compraron K4 special offers y que no tengan una tarjeta de crédito USA, pueden "desvincular" sus dispositivos y pasarlos al modo estándar simplemente haciéndole saber a Amazon.com esta circustancia. Dado que el propietario no norteamericano de los K4 Special Offers no puede acceder a esas ofertas, Amazon considera que no tiene sentido que reciban esa publicidad y ahora permite que estos dispositivos "expatriados" sean desvinculados sin coste para el propietario extranjero.

El proceso es el siguiente:

1) Entras en tu cuenta Amazon.com (ojo, no en la de Amazon.es) en la que registraste el Kindle Special Offers o, directamente, en la dirección:

www.amazon.com/gp/help/customer/contact-us?

2) Cumplimentáis los apartados seleccionando las opciones que aparecen en la imagen (en el paso (2) seleccionad una de las dos que aparecen, yo puse la segunda):

3) A continuación, abrís el chat (Start chatting) y tecleáis algo como esto:

[Yo] "Hello. Some time ago, I purchased a Kindle 4 with Special Offers. I live in Spain and I tried to unsuscribe the Special Offers but I can´t, because I don´t have a US credit card. Can you help me with this trouble? Thanks" ("Hola. Haca algún tiempo compré un Kindle 4 Special Offers . Vivo en España y he tratado de desvincular el Special Offers, pero no he podido ya que no tengo una tarjeta de crédito válida en USA. ¿Podrían ayudarme? Gracias").

Rápidamente os contestará un técnico del chat para daros una solución.

[Amazon]:Hello, my name is Lucas, I'll be happy to help you today. I'm sorry for the trouble you had with your Kindle. May I have the serial number of the Kindle?

Es conveniente (aunque no estrictamente necesario) que tengáis a mano el número de serie del Kindle 4. Si no lo tenéis, entrad en vuestra cuenta, mirad en "Gestionar mi Kindle" y anotadlo.

En mi caso, como no lo había indicado, me contestaron dándome detalladas instrucciones para localizar el número:

You can log in to your account. The serial number of your Kindle is found under "Manage your Kindle" in your account. There will be a option "Manage your devices", if you click that option, you can find the serial number.

If you've the box from which the Kindle has been shipped, you can find that 16 digit serial number in the box, it will start with FSN followed by the 16 digit alpha numerical number.

Aunque, antes de que le diera el número, el técnico del chat me preguntó si se trataba del dispositivo asociado a la cuenta. Como tardé unos minutos en contestarle (estaba buscando el número), lo primero fue una educada disculpa:

[Yo] Sorry for the delay. I was looking for the serial number. This is B*** ***X ***X ***X

[Lucas]Yes, I can confirm that it's correct. I will help you in removing the special offers for you, please wait for a moment. (Van a arreglarlo. Nos piden que esperemos).

[Lucas] Thanks for waiting. I'm sorry to keep you waiting. It'll just be a moment longer. (vamos, que estaban en ello y tardan unos minutos)

[Yo]: Don't worry. (No te preocupes)

[Lucas] Thanks for waiting. This device has successfully unsubscribed from Special Offers and you have not been charged anything for this exceptionally. (¡Ya está hecho! Y no te van a cobrar nada).

[Yo] Thanks so much!!

[Lucas] If you connect the Kindle to Wi-Fi and sync it once, you can find that it has been removed. I will send you the e-mail confirmation regarding this cancellation of special offers shortly. It's my pleasure to help you and chat with you.

I am really happy we're able to resolve your concern! I want to make sure that you experience the best customer service from Amazon Kindle Chat Support and make you happy Kindle customer after this conversation. Thanks for contacting our Kindle support and allowing me to help you with this issue. Enjoy rest of the day.

(En resumen: para que el Kindle ya no sea un "Special Offers" sólo hay que conectarse al WiFi y sincronizar, como si fueses a actualizar contenidos. Te mandarán un mail con la confirmación y se muestran muy contentos de haberte ayudado y que pases un buen día. Ahora conviene dar las gracias con un poco de peloteo).

[Yo]: Once more, thank you very much. The Amazon's consumer service is fantastic.

[Lucas]:Thanks for your complement. You're welcome. Bye:)

[Yo]:Bye

Y cerramos el chat. Fácil y rápido, ¿no?
    Tras iniciar el chat, con mi KT con el WiFi desactivado, les he indicado lo siguiente
    Código:
    Hello.
    Some time ago, I purchased a Kindle Touch with Special Offers (S/N B0xx 14xx 14xx 23xx).
    I live in Spain and I tried to unsuscribe the Special Offers but I can´t, because I don´t have a US credit card.
    Can you help me with this trouble?.
    Thanks
    Y ya me han realizado el desbloqueo: estaba muy nervioso, con el Google Translate bien cerca, pero ha sido MUY FÁCIL.
    Me ha comentado la operadora de sincronizar con WiFi, para comprobar los cambios y mi KT ya mostraba el mensaje de 'Se ha eliminado el contenido Special Offers'.
    Menuda suerte encontrarme con este método: no quería hacerle jailbreak a mi KT, pero me daba cierta molestia el tema de la publicidad.
    Ahora, a actualizarlo a la v5.3.7.
    Última edición por gandarin; 23/11/2013 a las 12:06
    ® 2.014 by [email protected]@rin

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

De momento dejo abierto el hilo, pero se han tratado esos problemas en varios sitios... Si lo solucionas, avísanos y lo cerramos.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Gracias Anosh g. Te doy la bienvenida como nuevo moderador. (Pero...WFT!!)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Gracias Anosh g. Te doy la bienvenida como nuevo moderador. (Pero...WFT!!)

Es aún mejor que yo, en mi época
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Al menos son graciosos

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por swappen Ver Mensaje
    Al menos son graciosos
    Eso tampoco es muy complicado
    Mis lecturas: 2015 // 2014.