Google+  

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Consulta sobre Kindle 3G + Wifi

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Unhappy Consulta sobre Kindle 3G + Wifi

Buenos días,

Llevo varios días mirando este ebook, por el tema de 3G, por varias fuentes amigas, uno me dice que 3G es solo para conectarse a Amazon y comprar los libros y otro que puedo conectarme con 3G a Internet gratuitamente .

¿Cual es la opción correcta?

Esa diferencia entre el kindle wifi y kindle 3g + wifi seria para decidirme en la compra.

Muchas gracias,
    Saludos,

Ricardo

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635
    Hola,

Para usuarios de Kindle en España,

Kindle WiFi es perfecto, con WiFi en la casa, o WiFi en el trabajo, etc. con toda opcion de internet.

Kindle 3G+WiFi, es el mismo que el anterior, esto sólo tiene 3G, En España, el 3G de Kindle sirve para comprar ebook de Kindle Store.El 3G de Kindle tiene conexión limitada. Sólo permite navegar por un sitio en internet (que es www.wikipedia.org , en inglés y gratis).

Así que, mi opinión con Kindle WiFi es más que suficiente.

ps. Tengo el Kindle wifi 3G, lo compré por curiosidad, pero la verdad no sirve mucho.

Sin embargo, en EEUU, la función 3G puede ser diferente.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Muchas gracias por la ayuda, me decidire por la wIFI.

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164
    A muchos usuarios o futuros compradores os surge la duda de, a la hora de comprar el Kindle 3, escoger entre el modelo Wi-fi o el modelo 3G (que también incluye Wi-fi). La mayoría piensa que por 50$ extras con respecto al modelo Wi-fi, vale la pena tener navegación gratuita 3G, pero ahí están cometiendo su primer error.

- El 3G gratuito y libre sólo funciona en USA (y UK desde la versión de fw 2.5). Amazon tiene convenios con una empresa de telecomunicaciones, AT&T, que es quien proporciona dicha cobertura gratuitamente en USA y Vodafone en Europa.
    - Aquí no funciona dicha compañía por lo que Amazon tiene un convenio con Movistar en España, la cual sólo te limita el acceso 3G a dos únicas webs, Wikipedia (en inglés) y Kindle Store.
    - Hack como tal no existe para conseguir saltarse las restricciones fuera USA o UK, y poder usar el 3G libremente. Eso sí, se puede forzar el cambio del operador en el Kindle para poder elegir otro (hay q hacerlo cada vez que te conectes y puede que lo pierdas y tengas que reconectarte) y así navegar (también válido para el Kindle DX que es exclusivamente 3G):

Si quereís saber a que operador os conectaís al 3G, primeramente activadlo y luego Home->Menú->Setting->611. Esto os proporcionará la información de la red y el IMEI de la tarjeta 3G que lleva en el interior vuestro K2, Kindle 3 o Kindle DX (modelos con 3G).

En la parte correspondiente a Network (red), podéis ver el Network name, que podeís consultar a cual corresponde aquí.

Home->Menú->Setting->311 Te sale un menú con los operadores disponibles y eliges con cual navegar. Así podrás a veces saltarte la restricción y usar el 3G.

- El problema de esto es que si lo consigues, la navegación es tremendamente lenta y la mayoría de las veces o no es durarera o no se consigue positivamente. Por lo que gastarte esos 50$ extras puede ser no tan rentable.

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a jaxsnop por Post util:

germanor (04/09/2011),Pepoxone (12/11/2015)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Re: Consulta sobre Kindle 3G + Wifi

Hola, yo estoy en Caracas, Venezuela y compre la kindle 3 3G y wi-fi, y hay zonas donde puedo usar en mi caso EDGE, navegar por internet y la velocidad es similar a la de un celular.. me vino con 3000 kb gratis. en mi caso si me ha funcionado, aunque uso en la mayoria de los casos el wi-fi cuando tengo una red disponible cerca. Saludos.

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chiqui977 por Post util:

germanor (04/09/2011)

Dar gracias
    106

Tambien depende mucho del país y de las compañias que tengan el convenio con Amazon para suministrar el 3G. En España, lo mejor es olvidarse del dispositivo 3G y decidirse por un Kindle 3 Wi-fi.

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

tomo nota era una duda que yo tambien tenia

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Yo tengo el Wi-fi. Y si tienes una red sdisponible al menos de vez en cuando... va de lujo.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 3

Yo pensaba comprar uno con 3G + WiFi, pero leyendo este foro y tras informarme mejor creo que la opción correcta para mí es el que tiene sólo WiFi. No sé si el 3G será muy útil, porque cuando quiero comprar un libro lo pienso bastante y siempre puedo esperar a tener WiFi en casa o en cualquier bar, o sea que el 3G no lo usaría para nada. Si tuviese 3G gratuito y con el que pudiese navegar libremente por cualquier página entonces sería otra cosa y ni me lo pensaría, pero como está capado... :P

Dar gracias
    106

El modelo 3G fuera dE USA no vale realmente la pena.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo