Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El cuco del Kindle Oferta Especial

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

El cuco del Kindle Oferta Especial

He leido en repetidas ocasiones la pregunta de qué sucede si compras un kindle de oferta especial y vives en España... la respuesta es NADA!

Amazon es un monstruo del marketing y las ventas... hay que saber que lo que le da el dinero grueso a una revista o a un periódico no es su venta sino la publicidad que se pauta. La publicidad cuesta más caro mientras más éxito de ventas tiene el medio ya que garantiza que mi producto lo verá un mayor número de personas y si el medio tiene credibilidad aún más porque ejerce cierta influencia en el público que lo consume. Como resultado tenemos un aumento en mis ventas y una buena ganancia al medio que publica :)

Amazon en el monstruo del que ya hablamos y su principal estrella es el kindle, lo anuncian como el más vendido... en la mente de la gente está instalado: si amazon lo vende, es bueno o por lo menos confiable... el kindle tiene el salvapantallas que es un sitiio buenisisisimo para publicar, entonces para que llegue a más gente amazon baja 50 dólares de su precio base y a cambio te muestra sus publicidades cada vez que apagas el aparato.... por qué es sólo para usa? porque la mayoría de las ofertas son de allá... qué gana amazon con que un español o un panameño tenga un kindel con oferta si no puede comprar? si yo fuera macy´s me interesa que TODO el público que recibe mi publicidad pueda comprar en mis tiendas, por lo tanto es neceario que viva en mi país...

Amazon te la pone difícil no enviándote el aparatito con oferta especial, que tú ves como un ahorro, pero que él ve como una valla publicitaria electrónica. Tú crees que ellos no saben que nosotros bajamos libros gratis? pero dónde ganan más en los 3 dólares del libro que venden o en la publicidad que paga visa, master card, T&T, etc?
    Así que el cebo para que compremos el kindle es que podamos leer lo que nos dé la gana a cambio de ellos poder poner en tus manos la valla publicitaria que ellos controlan.

No te van a meter preso ni quitar el kindle si lo compras en usa y vives en españa... tú puedes ir donde te dé la gana con tu aparato, lo que sí es que aduana se encargará de hacer que pagues los impuestos de importanción que correspondan, pero si te los saltas, DISFRÚTALO, no lo sufras.

No somos más vivos que ellos, simplemente están haciendo su negocio y nosotros leyendo lo que nos da la gana con una muy buena calidad

El registro... les permite poder VENDERTE en todo momento.. si tienes la edición de publicidad te venderán, sin molestar... no es que pasan avisos mientras lees sino que cuando apagas, en vez de ver una foto de tu perro verás la publicidad de dogchow... o la de visa... o la de la última película que están promocionando...
    y si no tienes la edición de publicidad, entonces tienes acceso a su tienda para que PUEDAS comprar cuando gustes... nadie te obligará, pero estarás tentado a hacerlo ;)

SU NEGOCIO ES VENDER y en el caso del kindle no sólo te están vendiendo un aparato sino un espacio publicitario que a cada rato actualizan... no te has puesto a ver en lo baratos que están vendiendo los cacharrines? y crees que ellos son multimillonarios por "hacer" pérdidas? nop... ellos están haciendo mucho más dinero con las publicidades y considero que esto es una prueba y que dentro de poco comenzarán a ampliar sus horizontes hacia los países donde más kindle tengan funcionando, España entre ellos y entonces verás publicidades del corte inglés o cualquier otra empresa local

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

alacara (16/11/2011),germanor (15/11/2011),judas price (16/11/2011),kacari (16/11/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: El cuco del Kindle Oferta Especial

Según datos de Amazon sólo el 7 por ciento de usuarios del kindle son ciudadanos no estadounidenses.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.871
    Gracias Recibidas: 1.253

Les creo... hay musho musho gringo en este mundo :)

Dar gracias
    268
    Gracias Recibidas: 366

¡Increible que el Kindle y todo lo que lo rodea no se lo haya inventado Steve Jobs! (Aunque tal vez tuvo algo que ver).

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 11

Está claro. La mayoría de las personas con las que he hablado y que estaban interesadas en comprar un lectro de e-books desechaba el kindle porque piensa que sólo puedes leer libros en inglés vendidos por amazon. Yo mismo no me atrevía a comprarlo hasta que no di con este foro.

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Pues se empieza a extender su uso. Yo cada vez veo más K3 y K4 en el metro de Madrid. El lunes vi dos casi al tiempo en el andén de la línea 2 (y eso que no me fijé en el resto del personal).

Desde luego, su relación calidad/precio es fabulosa.