Google+  

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El ultimatum evolutivo

Dar gracias
    999
    Gracias Recibidas: 777

El ultimatum evolutivo

Un familiar mío acaba de compartir un vídeo en facebook que me ha encantado.

Creo que debería verlo todo el mundo y sobre todo los niños para concienciarse de la importancia de intentar ser lo más cuidadosos posibles con el medio ambiente.

Os lo dejo aquí para que podáis verlo (es un pelín largo, 10 minutillos, pero merece la pena).

Lo único con lo que no estoy muy de acuerdo es con lo del consumo de alimentos ecológicos, ya que como hablamos en otro hilo ahora están muy de moda y no siempre son lo que nos hacen creer. En el vídeo creo que se refieren a algo que es más factible en los pueblos que es el comprar directamente a los agricultores... Yo vivo en un pueblo bastante grande (unos 25.000 habitantes) y aún se sigue viendo a los agricultores abrir la puerta del garaje y vender sus productos directamente. También seguimos teniendo mercado (de los de toda la vida) y allí muchos tienen tiendas y venden la fruta o la verdura que ellos mismos cultivan. También siempre está la opción de tener una pequeña huerta si donde vivimos es posible teniendo patio o alquilar un terreno cerca de casa entre varias personas y hacer una huerta compartida (otro familiar mío lo tiene así y también aprovechan para dar cursos y enseñar a los niños a cultivar y a ser responsables con el medio ambiente).

No sé, creo que en general deberíamos intentar concienciarnos más. No volvernos obsesivos, pero pequeños cambios como los del vídeo creo que cambiarían bastantes cosas...
    "No hay dos personas que lean el mismo libro." Edmund Wilson.

Mi estantería aNobii

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Aritzne por Post util:

Kyrylys (10/03/2013),Me! (10/03/2013),mlila (03/04/2013)