Google+  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Antigua Vamurta Saga Completa

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 64

Antigua Vamurta Saga Completa

Aquí está el book trailer de Antigua Vamurta - Saga Completa obra y gracia de la artista, fotógrafa y diseñadora Cristina Viñas Marcus, que a su vez es la creadora de la portada que pronto veréis.

Un book trailer para una larga novela de literatura fantástica. Un BookTrailer, tal como lo entiendo yo, es una tarjeta de presentación. Sólo insinúa, muestra, deja caer algún velo. De ahí su brevedad. El booktrailer antecede a algo.
    Pronto será publicado el relato completo de Antigua Vamurta.

Yo mismo de mi mal ministro siendo.
    http://epicavamurta.blogspot.com.es/

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Igor por Post util:

Aldrin (08/10/2014),falbala84 (17/04/2013),Me! (12/03/2013),mlila (08/04/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

Re: Antigua Vamurta Saga Completa

¡Gran trailer para dejarnos las uñas aún más largas!

:ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

Dar gracias
    14

Antigua Vamurta – Saga Completa ya está publicada en Amazon en formato ebook o libro electrónico. Vamurta es puro género fantástico, una de las novedades notables del 2013 en literatura fantástica. Y a su manera es una pequeña saga de fantasía. Es un relato de casi 800 páginas, un relato de aventuras, una historia épica, de amor y amistad.

Al fin y al cabo, Antigua Vamurta es la narración de unos seres que sueñan un mundo mejor. Unos seres que habitan un universo propio, distinto a otros que han existido, poblado de hombres grises, murrianos, sufones, hombres rojos, vesclanos y otras criaturas sobre las que guardo silencio. Un mundo fantástico convulso, violento, azotado por los vientos de un destino incierto.

En breve, Antigua Vamurta – Saga Completa estará también a la venta en papel. En concreto en CreateSpace, una empresa de Amazon. Cuando salga actualizaré esta entrada para dar toda la información sobre el libro en papel.

Si queréis comprar el libro en formato ebook os dejo los enlaces en esta lista:

• Amazon España: http://www.amazon.es/Antigua-Vamurta..._gw_p_t_1_CSYQ

• Amazon.com: http://www.amazon.com/Antigua-Vamurt...ntigua+vamurta

• En Amazon Gran Bretaña, Italia, Japón, Brasil, Francia, Alemania, etc., también estará disponible, con unos días de retraso.

Si os leéis el libro y os gusta y lo consideráis conveniente, cualquier comentario o recomendación es muy bienvenido. Publico por libre y realmente es muy difícil sacar la cabeza por la potencia de los grandes sellos editoriales.

5. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Igor por Post util:

Cybonia (14/03/2013),Medianoche (14/03/2013),mlila (08/04/2013)

Hombre Medianoche está desconectado [email protected] eBook Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Borges, Poe, Chéjov, Onetti, Carlos Fuentes, Zafón, Julio Verne, Reverte, Clarín, Orwell...
    Libros Favoritos: 20.000 leguas de viaje submarino, Aura, La sombra del viento, El club Dumas. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: The elephant vanishes, de Haruki Murakami Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Sueño profundo, de Banana Yoshimoto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    346
    Gracias Recibidas: 449

¡Por fin! En que llegue a casa, pa'l Kindle. Ya te diré. Ah, y mucha suerte a partir de ahora :ad:
    Lee mis novelas, hombre, ¡que salgo barato!
    Sígueme en Instagram @bukovy
    En twitter @RankineBukovy
    En mi blog: http://palabrasbajolasestrellas.blogspot.co.uk/

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Medianoche por Post util:

Igor (17/03/2013)

Dar gracias
    14

Espero y deseo que te guste y que pases un muy buen rato leyendo Vamurta.
    Creo que sí, que vas a disfrutar. ¡Así lo espero!

Dar gracias
    14

Si estáis viviendo en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Brasil, Alemania, Japón, Canadá, etc., el libro también está disponible en formato ebook.
    Saludos.

Dar gracias
    14

La Sinopsis

Las esperanzas de los hombres grises se desvanecen poco a poco. Vamurta está asediada. Los pueblos del oeste afianzan su poder y las nuevas tierras son disputadas por muchas razas. Antiguas fronteras que se resquebrajan, dioses que aúllan, magos que resurgen, mujeres que ostentan gran poder.

Por senderos y ciudades lejanas un puñado de guerreros, sin bandera ni tierra que defender, se adentran más y más en lo desconocido. Buscan un sueño en el que creer, anhelan el paraíso que una vez perdieron.

A lado y lado del Mar de los Anónimos se desenvainarán las espadas y los arcabuces rugirán. Hombres y mujeres grises, murrianos, vesclanos y sufones desean un mañana mejor, una paz que no llega, un descanso que se difumina en cada amanecer de hierro.

Si decides adentrarte en la niebla será demasiado tarde para volver atrás.

Dar gracias
    14

El libro Antigua Vamurta también está a la venta en papel desde hoy. Después de fiestas daré más detalles, mientras, dejo los enlaces para comprar el libro, que como sabéis, también está disponible como libro electrónico.

En Amazon España: http://www.amazon.es/Antigua-Vamurta...sr=1-3-catcorr
    En Amazon.com: http://www.amazon.com/Antigua-Vamurt..._gw_p_t_2_NV6P

Sobre los avances del libro de esta novela de género fantástico. Publicaré pocos fragmentos y deliberadamente desordenados para no avanzar o dar pistas sobre la trama.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Igor por Post util:

Medianoche (31/03/2013)

Dar gracias
    14

Dejo el primer avance del segundo libro. Y una ilustración inspirada en las nuevas tierras.

40
    LA RUTA DEL OESTE

—Puede que sea un borracho y un fanfarrón. Eso es lo que decía mi madre —murmuró Dort Riala—. Pero, por todos los males que pueblan la noche: llegarás a Oquadé.
    El hombro rojo había atado al murriano a la montura con una cuerda que rodeaba la cintura y el pecho de su compañero. Quería evitar que un desmayo fuera una caída fatal. Ambos renos rompían el camino, uno al lado de otro. Dort, con la gruesa mano izquierda, sujetaba las riendas de los dos animales que exhalaban, poderosos, grandes nubes de vaho. Era tal el frío que ni los gruesos jubones superpuestos a las corazas servían para dar calor. Incluso la luna, aupada sobre una nada negra, parecía un cristal helado.
    El hombre rojo soltó una carcajada horrible, un trueno que resonó en la soledad de los campos y bosques que iban dejando atrás. Aldier abrió un ojo, recostado como estaba sobre el musculoso cuello de su montura.
    —Ellos tampoco pueden espolear a sus bestias. ¡Esos insectos se romperían el cuello!, ¡esas cabezas calvas y puntiagudas! Como las de un puercoespín, ja, ja, ja. ¡Cabezas de coliflor, eso es lo que son!
    El murriano sonrió, agarrándose al consuelo del coraje de su compañero.
    —Te conozco, murriano. Crees que soy uno de esos hombretones que pasan sus días dando mamporrazos a todo lo que se pone delante y luego lloriquean sus desgracias agarraditos a una buena jarra, que por cierto, daría mi vida por una de ellas. Pero tengo ojos, estos —dijo, llevándose dos dedos sobre las profundas ojeras del que no ha dormido—. ¡Siempre te escondes! Pero te vi, te vi en esa isla.
    No era posible hacer más. Desapacible noche para ser horadada. La luz de la luna manchaba el sendero convirtiéndolo en una traza. Espolear los renos equivalía a un suicidio, así que se limitaban a acortar la distancia que los separaba del campamento algo más rápido de lo que lo haría un hombre corriendo. El aire gélido cortaba las mejillas. El rojo cerró un poco la capucha de lana de su largo abrigo. Endureció las facciones, apretando los dientes. Sobre su barba hirsuta reposaba la escarcha. Bajo el cuero de sus guantes sentía el hielo que eran los muchos anillos con los que se adornaba las manos. Con su diestra, sacó algo de la alforja que colgaba de los traseros del reno.
    —Tengo mis recursos, murriano. Los espíritus del viento no me doblegarán —Dio un trago del frasco de cerámica que sostenía con su mano libre—. No soy un Bálkida, ¡vive Tamboras!, pero tengo mis recursos. Ten, dale un buen lingotazo. Lo necesitas.
    El cuerpo de Aldier botaba al unísono con el animal. Alargó el brazo y bebió con dificultad. Tosió. Aquel aguardiente de tubérculos quemaba. Sentía que la pierna seguía sangrando, a pesar del vendaje improvisado por el hombre rojo. Hilos de sangre que descendían por los muslos de acero hasta resbalar sobre la hendidura de su pezuña. Tenía tanto frío que solo deseaba que todo acabara.
    —Sí, te recuerdo en la isla. Cuando esos gusanos de río, los llais, nos atacaron. Allí fuiste otro, magnífico a dos espadas. ¿Quién eres? ¿Ese, o el tipo parapetado bajo un jubón raído? Abriste una puerta para que pudiéramos escapar, aunque de todos solo quedamos nuestro estratego y yo… No queda mucho para Oquadé, murriano. Me he perdido las fiestas del Zintan y eso quiere decir que mis dioses no me favorecerán, al menos mientras dure el frío. ¿En qué creéis, los murrianos?
    Aldier cabalgaba con los ojos cerrados. Dort frenó las monturas y se apeó. Los renos agradecieron la pausa. Notó el profundo silencio que los rodeaba. Nadie los seguía, al menos de cerca. Cubrió el cuerpo de su compañero con otra capa y lo aseguró a la silla.
    —Bebe un poco más. —Únicamente sobresalía la cara romboidal de Aldier. Hasta sus bigotes caían a los lados—. Debes mantenerte despierto, amigo. Intenta estar derecho, como un dios.
    El aire zumbaba en sus oídos, furioso. Lo tranquilizó no ver ni oír nada más que sus respiraciones y los bufidos de las monturas.
    —Y oye bien lo que te digo, murriano. Tengo más de una buena razón para querer llegar a Oquadé. (....................) ¿cómo podría curarme, amigo mío? Soy un lobo hambriento que (......), soy un lobo que llora y ríe cada noche.
    El hombre rojo emitió un aullido que acabó en una larga canción de risas y sollozos.
    —Creo que si fuera lobo en estas tierras —El murriano tenía los dos ojos abiertos y sonreía, a pesar del dolor de la herida—, al oír el estertor de tus carcajadas procuraría no asomar la cabeza por aquí.
    El hombre rojo respondió con otra sonora risotada. Exhortó a los renos en su lengua arcaica.
    —Murriano. Las estrellas nos siguen y nos envidian. Llegaremos a Oquadé. Y lo haremos los dos, vivos.
    Siguieron adelante. No había más remedio. Debían avisar al resto de la tropa de que los sufones volvían, que esta vez ni un milagro los salvaría.

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Igor por Post util:

Medianoche (31/03/2013)

Dar gracias
    14

Antigua Vamurta (Saga Completa) está disponible en papel. Esta novela fantástica, rutilante novedad de este 2013, incluye el primer y segundo libro de Vamurta. La historia completa. Podéis comprar el libro en Amazon en tapa blanda o en formato de libro electrónico a precio asequible.

- En Amazon España: http://www.amazon.es/Antigua-Vamurta...sr=1-3-catcorr

- En Amazon.com: http://www.amazon.com/Antigua-Vamurt..._gw_p_t_2_NV6P

Antigua Vamurta es un largo libro de aventuras en un universo nuevo que mucho debe al Medievo. Es una historia de amor, guerra, ambiciones, amistad y sueños en el que los seres que merodean en dichas latitudes, de algún modo, se asemejan a cualquiera de nosotros en una situación extrema. Las vivencias y viajes de sus protagonistas se hilvanan y se rompen, se funden y vuelven a separarse, tal como ocurre en el mundo real, hasta alcanzar el final de la narración que a nadie dejará indiferente.

Publico mediante una compaginación espartana que tiene un doble objetivo: reducir al máximo el coste del libro y facilitar la lectura. He usado una letra Times New Roman de cuerpo 10 sobre papel blanco de 80 grms. Suficiente. Tengo el libro en las manos y es perfectamente legible, de hecho más que otros. He comprimido al máximo el contenido, he apurado márgenes y he dejado el mínimo de páginas en blanco, aún a riesgo de perder unos centímetros de elegancia. Eso sí, el libro cuesta 19,50 €, impuestos y gastos de envío incluidos y tiene casi 800 páginas.

El interior es bueno. El pero está en la tapa, muy delgada y que se dobla con facilidad. Todo no puede ser. Además, en CreateSpace, en cuanto a cubiertas no había opción de tapa dura. Se lee con comodidad, aunque debido a su formato (24,5 x 17 cm) y al elevado número de páginas, pesa un poco más que una Biblia en edición estándar.

Para comprar este libro de aventuras y fantasía debéis de daros de alta en Amazon, un proceso no complicado. Luego, si optáis por adquirir la novela, aconsejo elegir la opción de “envío de 3 a 5 días laborables”, que en la práctica es una semana. No tiene coste. Un buen regalo o autoregalo para este Sant Jordi o Día del Libro. Y así a un precio comprimido, os lleváis un buen libro. Algunos opinan que más que bueno. Os puedo decir que este es un libro que a mí me gustaría leer y que os proporcionará largas horas de lectura trepidante, apasionada y entretenida.

Si os adentráis en los territorios de Vamurta vuestros sueños jamás volverán a ser los mismos: azotados por ventiscas inesperadas, cubiertos por súbitos bancos de niebla, zarandeados, molestados, tiznados, emborronados por criaturas y voces surgidas de otro lugar… La puerta ha quedado abierta.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo