Google+  

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 177

Tema: [MINI-CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro inaugural MARZO 2013 - La sonrisa del gato, de Rodolfo Martínez

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

[MINI-CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro inaugural MARZO 2013 - La sonrisa del gato, de Rodolfo Martínez

Premio Ignotus 1996 a la Mejor Novela

La estación espacial llamada La Peonza es el silencioso campo de batalla donde varias potencias luchan, por todos los medios a su alcance, por obtener una pieza vital de información. Una malévola inteligencia artificial acabará interfiriendo en el proceso con propósitos desconocidos.

Libro imprescindible para comprender la evolución de la ciencia ficción española, La sonrisa del gato es una original mezcla de thriller, cyberpunk y space opera, con personajes inovidables y un ritmo endiablado; una novela «mestiza» en la que conviven con sorprendente armonía varios géneros distintos.

Sed bienvenidos todos los compañeros de nuestro pequeño-gran club, que echa a andar con este libro del autor gijonés Rodolfo Martínez.

De ella han dicho:

ciencia-ficción.com => Buena, francamente excelente, digna de mayor reconocimiento que el que tiene en nuestro pequeño ámbito hispano. La trama esta bien urdida y la estructura con que se nos presenta combinando distintos presentes, distinguiendo claramente los diálogos humano-máquina, etc. es ingeniosa y muy brillante.

Archivo de Nessus
    => (...) como carta de presentación de un autor, hay que decir que no está nada mal, es más, está francamente bien. En esta ocasión, Rodolfo Martínez, en una de sus ya habituales mezcla de géneros, ha querido escribir una historia de espionaje aderezada con algo de Oliver Twist, y mucho de ciberpunk y space opera. El resultado de esta sorprendente combinación es una novela entretenidísima de leer, innovadora y prueba evidente de la capacidad de su autor.

Puedes comprarla en Amazon por menos de 3 €.

Ya sabéis, desde el 15 de marzo hasta el 14 de abril, esta será la novela de nuestro mini-club de CF&F españolas. Todos los comentarios y reseñas acerca de la misma se postearán en este mismo hilo, cuidando de utilizar spoilers cuando sea preciso.

>>> GLOSARIO DE LA SONRISA DEL GATO <<<

Un saludo y buena lectura.
    Última edición por PhotoniKO; 26/03/2013 a las 17:41
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

2. Los siguientes 19 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

anuivet (12/03/2013),azulreal (12/03/2013),Chandrian (12/03/2013),Cybonia (14/03/2013),damasbela (19/03/2013),ep72 (12/03/2013),ferqui (13/03/2013),Frikineitor (14/03/2013),joseludi (12/03/2013),judas price (20/03/2013),maga (15/03/2013),Medianoche (13/03/2013),mlila (18/03/2013),P-ludus (14/03/2013),sentoben (12/03/2013),swappen (12/03/2013),Vercingetorix (14/03/2013),xabi1990 (19/03/2013),Zesar (12/03/2013)

Hombre ep72 está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Pratchett, Asimov, García Marquez, Murakami...
    Libros Favoritos: Muchos... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La vieja guardia Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El héroe discreto Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    219
    Gracias Recibidas: 249

Re: [MINI-CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro inaugural MARZO 2013 - La sonrisa del gato, de Rodolfo Martínez

Bueno,

¿alguien ha empezado ya con "La sonrisa del gato"? Yo de momento no. Estoy empezando "American Gods" (espectacular de momento) y estoy leyendo también "60 kilos" del club de lectura. Y encima llegan Fallas... Con lo que hasta final de mes no empezaré probablemente. Y tengo ganas, ya que habláis también de este libro.
    A ver si siendo el que empezó a preguntar por autores españoles de ciencia-ficción al final soy el último en empezar el libro del club...

En fin, al lío.

Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 45

Re: [MINI-CLUB CF&F ESPAÑOLAS] Libro inaugural MARZO 2013 - La sonrisa del gato, de Rodolfo Martínez

Yo acabo de empezar el de 60 kilos, así que me parece que voy a tardar también un poquito en empezarlo...

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por ep72 Ver Mensaje
    ¿alguien ha empezado ya con "La sonrisa del gato"?
    Sé que Frikineitor lo empezó hace tiempo, y me parece que Cybo también.

Yo, en cuanto acabe Choque de reyes, que no me queda mucho, le atacaré :bs:
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    3.670
    Gracias Recibidas: 4.578

Yo lo empezaré justo después de 60 kilos, asi que es cuestión de días.

Mujer damasbela está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle touch
    Autores Favoritos: Haruki Murakami
    Libros Favoritos: Literatura japonesa Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Objetos Fragiles Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Perros Negros Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    414
    Gracias Recibidas: 583

Yo ya lo he empezado..., es de los que engancha, a mi me está gustando, pero uno de mis defectos es que me gustan casi todos jejeje
    Damasbela
    Perdida en el camino...
    Camino perdido...

www.masalladelarealidadylafantasia.blogspot.com

Dar gracias
    314
    Gracias Recibidas: 434

Yo llevo un 8% de La cruz de ceniza, asi que no se que hacer, si seguir con éste libro o dejarlo pendiente y empezar con La sonrisa del gato

Si además de leer te gusta hacer deporte, únete al equipo de Endomondo de forokd.
    RAZÓN AQUI

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 264

Yo lo leí hace tiempo, pero voy a aprovechar para releerlo. Espero empezar pronto.
    ¡Saludos!
    El fatal desencuentro, una novela de intriga gratis en Literanda
    Hijos del desierto: ¿Te imaginas un futuro desértico? Ya disponible en Literanda, Amazon y Smashwords (Parte 1, Parte 2).
    Mi web: http://hijosdeldesierto.blogspot.com.es/

Dar gracias
    812
    Gracias Recibidas: 860

Cita Iniciado por ep72 Ver Mensaje
    Estoy empezando "American Gods" (espectacular de momento)
    ¡Cachis! Otro para la lista y sin venir a cuento

Pues yo todavía no he empezado "La sonrisa del gato", de hecho, aún no me lo he comprado siquiera. Me gustaría terminar "De la ceniza volverás" y "El crisol" antes de ponerme con otro.
    Keep calm and do the Time Warp again

Acabaré CBDAR cuando musicant termine la historia de Antu...

Recuentos 2012, 2013. Estantería en aNobii.

Dar gracias
    351
    Gracias Recibidas: 345

Hola compañeros de la ficción!. Yo ya terminé con La sonrisa del gato y me ha encantado, lo estoy recomendando a todos mis colegas. Sólo diré que cuando he visto "Tierra de nadie: Jormungand" en la lista de los siguientes me he emocionado. Por mí casi que me hacía el ciclo de Dimar entero y invitaba a Rodolfo Martínez a unas cañas.
    Ahora mismo estoy con "Neuronante" y cuando acabe con el me pondré con Tierra de nadie o con "La mirada de las furias" de Javier Negrete que está a 0,99€ y creo que caerá en el club más adelante. Mi reenganche al club será con Lágrimas de Luz en Mayo ya que Rihla no me llama mucho. :(

Un saludo y buena lectura.

12. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Frikineitor por Post util:

Cybonia (14/03/2013),PhotoniKO (14/03/2013)

Página 1 de 18 12311 ... ÚltimoÚltimo